Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Ya tenemos review del todopoderoso vampire castle y del set de los zombis:

http://www.youtube.com/watch?v=MQyGfRrngu8#ws

*NOTA: La forma en que está abierta la caja puede herir la senssibilidad de algún AFOL. Quedaís avisados:

http://www.youtube.com/watch?v=BgbktEC9M94#ws
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

hispalugniano

Esa cama es una cucada! me la apunto para algún posible MOC...

celop

Cielos!, ahora me arrepiento de haber visto la review del castillo, sería fantástico haber descubierto tantos gadgets tras haber montado el set uno mismo 
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

comandante cody

Review de LOTR:
http://www.youtube.com/watch?v=m57-Hu8RmzQ#ws
Estaos atentos a este canal ya que publicará en estos dos meses reviews de SW y LOTR, y son bastante buenas.

hispalugniano

Davidoff

Buf ! Magnificos torsos los de las minifigs de soldados de Rohan , son bonitos .. ese set estara muy codiciado cuando llegue por aqui , 6 minifigs en un set  ... casi nada ...  :/---
Me ha gustado tambien ver que en la linea Monsters hay ese set nº 9465 con esos minfigs " diferentes " de zombies , la mujer es preciosa ! que variedad para hacer un moc a lo (Amanecer de los muertos) diossss  xD

Estos dos ojala lleguen a mi  D: estaremos atentos  X)

Hay novedades horribles y entre la morralla hay muy buenos hay que decirlo , pero para gustos me quedo con la linea LOTR , algo de Monsters , el magnifico set 10226 , algo de City ( sets rangers bosque ) ,el palacio de Jabba no esta mal y algun otro set aunque no me tire tanto la linea Star Wars y mi codiciado set Kingdoms 10223 , de momento ... casi na  :_(

jig

Cita de: celop en 13 de Mayo de 2012, 14:28:33 PM
Cielos!, ahora me arrepiento de haber visto la review del castillo, sería fantástico haber descubierto tantos gadgets tras haber montado el set uno mismo 

Gracias por el apunte... a veces olvidamos que tanta review sorprende pero mata la magia  X)

difool73

Gracias por las reviews, me encantan esos Rohirrims.

Parece que ya empiezan a estar disponibles para los americanos y en algunos sitios de Europa. Pregunta de novatillo, ¿Sabeis cuanto tiempo suelen tardar una vez pasa esto, en llegar a las tiendas de España?  :B

hispalugniano

Supongo que nosotros los empezaremos a ver por aquí a principios/mediados de Junio...

Sehjo

Novedades medievales:

Nuevo MegaBattlePack ajedrez

Es una buena oportunidad para hacerse con minifigs equipadas  ÔÔ. Pero, de momento sólo está disponible en USA y Canada   ;(

midelburgo

Interesante lo del ajedrez, aunque los caballos me parecen un fail total.

aitoruco

Este set hay que conseguirlo como sea, que cantidad de minifigs por favor!!!

Lo que sí es que da una sensación de mala calidad el tablero terrible. hubiera sido mejor haber hecho con pocas piezas los detalles
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Blastem

Podían haberse currado una base un poquito menos... ejem... juniorizada  :( ...
Lo de los caballos no tiene perdón y más habiendo sacado nuevos tipos.
En fin, por lo menos será más baratito que el que había antes, que ahora tiene unos precios de escándalo  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Rad_Draven

La base parece de un plástico malísimo. Pero se sabe algo de los torsos? Acordaos del ajedrez y el tres en línea, las casacas rojas eran impresentables.

Spazski

El tablero apesta... Pero las minifigs molan. Si quieres un ejército en condiciones, o un diorama mediano de una batalla, lo tienes servido ya. El problema será la calidad... minifigs chinas a tutiplén, como en los battlepack.

El ajedrez que molaba era el [set]852293[/set], ¡precioso! Y caro de narices, claro...