Mono-rail

Iniciado por manticore, 09 de Abril de 2007, 21:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

¡Hola chic@s! :)
En mi búsqueda de sets Space classic me he encontrado con este maravilloso set que en mi más "tierna infancia" (17 añitos :guino:) me provocó convulsiones de envidia desaforada frente a esa inmensa caja...
Estaba inmerso en mis dark ages, pero aun recuerdo esa caja... No me lo había planteado porque pensaba que era carísima, sin embargo sin la caja se encuentra a un precio caro pero asequible:

No sé qué hacer... si hoy me entra insomnio cae seguro :D

julencin2000

Recuerdo que costaba unas 19000 pelas... la leshe... por cierto, no nos dejes sin spacemen classic, que te veo ^_^

manticore

Cita de: julencin2000 en 09 de Abril de 2007, 21:59:59 PM
Recuerdo que costaba unas 19000 pelas... la leshe... por cierto, no nos dejes sin spacemen classic, que te veo ^_^
Estos no son "classic", son de la línea "Futuron", la que enterró a mis minifigs space classic :'(

Jafram

Yo ando loco por ese set también.   :guino: ¡Esas piececitas azul translucido! ¡¡¡Immmmm!!! 8)

Rick83

uy !!! que bonito también esta el 6991 :) con desvios y todo, de este 6990  encontré 2 en barcelona hace cosa de 8 años en una tienda cercana a mi universidad que desafortunadamente cierra :( el precio eran 17500 ptas :D
No ofende quien quiere sino quien puede

DMDP

Muy caro en bricklink, como nuevo 850€.
I Love this game

Jafram

No tendras un 6991 para "Truequear" verdad rick.  :guino: ;D ¡Aunque se que el precio debe ser desorbitado,   :guino:

cabnegro

Cita de: manticore en 09 de Abril de 2007, 21:57:54 PM

A eso se le llama actuar con alevosía, nocturnidad y premeditación...  :guino:

Jafram

Jóe es que no sabia ni de su existencia. ¡Que maravilla! ¡Quiero los dos ya! Ha ser posible usados. ¡Na, una vez solo, eh!  :guino:

Jafram

Cita de: cabnegro en 10 de Abril de 2007, 01:04:09 AM
Cita de: manticore en 09 de Abril de 2007, 21:57:54 PM

A eso se le llama actuar con alevosía, nocturnidad y premeditación...  :guino:

Alevosia no se pero lo tuyo es  nocturnidad, seguro. ¡Muack y reketemuack!  :guino: :D

cabnegro

Cita de: Jafram en 10 de Abril de 2007, 01:10:04 AM
Alevosia no se pero lo tuyo es  nocturnidad, seguro. ¡Muack y reketemuack!  :guino: :D
Si te refieres a lo mío, es que ando tratando de adecuarme al horario australiano...  ;D. Se lee mejor sin niños ni ruidos en la casa (lo siento, pero incluyo marido)

Jafram

Son los mas ruidosos. ¡Los maridos! ¡Hasta durmiendo!

Rick83

CitarMuy caro en bricklink, como nuevo 850€.

Si en bricklink también hay un 7740 a $6000 y ahí se quedará, además recuerdo que $850 son cerca de 650€ :D  no porque marque esa cantidad quiere decir que los vlaga, lo normal es unos 350-400€

CitarNo tendras un 6991 para "Truequear" verdad rick.    ¡Aunque se que el precio debe ser desorbitado,

Pues va a ser que no, ese set llego a españa a través de una famosa casa de juguetes en el año 94 y tan solo estaba allí al módico precio de 25000 ptas de 1994. El único que he tenido lo traje por encargo para un señor de barcelona.
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: manticore en 09 de Abril de 2007, 22:52:50 PM
Cita de: julencin2000 en 09 de Abril de 2007, 21:59:59 PM
Estos no son "classic", son de la línea "Futuron", la que enterró a mis minifigs space classic :'(

Futuron killed the classic space star...

LEGOMAN

Siempre me ha gustado este set, yo me quedaba horas mirandolo en el catalogo, incluso llegé a hacerme mi propio Mono-rail de pequeño.....jejejeje que imaginación tenia antes!!!!
- PIENSA EN LEGO -