Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Land-Rover Defender 110

Iniciado por Sheepo, 12 de Mayo de 2012, 17:48:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Siento no responder mas a menudo que parece que dejo el foro de lado, pero no es asi, es que simplemente estoy en estado de semi-colapso mental.

Hoy por la mañana he tenido un examen que me ha tenido todo el finde pillado (y del que prefiero no hablar :_( :_( ), ademas estoy recibiendo una media de 20 mails/hora, tengo un trabajo que me encargaron a medio hacer y con el que ya voy con retraso, un anuncio relativamente importante que hacer en unos dias sobre mi blog... y alguna cosa mas... estoy saturado hasta arribaaaaaa

Bueno me voy que tengo que seguir machacando todo el tema

salu3

pd: en cuusoo ahora son 1739 y subiendo rapido jejeje

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

aitoruco

Tienes otro voto mio....lo quiero lo quiero lo quiero!!!!
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Lumix

Y ahi va mi voto también, suerte!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

pulipuli

Cuando sabes que alguien lo está haciendo bien, no te cabe la menor duda de que el mundo entero acabará reconociendo su trabajo. Aquí llevamos tiempo convencidos :)

Enhorabuena Sheepo, era cuestión de tiempo... son ya varios años de coche tras coche a cual mejor, y a quienes le gustan los coches lo tienen claro, tus creaciones son pata negra.

Hala, a darle caña a la promoción, que con nuestros pocos recursos al menos pondremos un granito de arena.

Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata

L-DI-EGO

Arggg! ¡He sido superado en votos! ¡Y en una semana!  :O

Ahora en serio, me alegro.
En mi opinión, MOCs como el tuyo son la razón por la que LEGO CUUSOO existe, y no lo digo por hacer la pelota; muchos vimos en el Bugatti Veyron un posible diseño para un producto oficial, y con el Land-Rover igual. 

Con mi voto ya has contado desde hace una semana. ¡YA ESTÁS TARDANDO EN LLEGAR A LOS 10.000! ^:)

PROlego

Hala, un vota más ahora ya puedo decir que soy el 2210 de algo xD.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

AlIeNiGeNa

Te sigooooo en cuusoo, También votado.

See You ¡¡¡¡¡¡¡

El Lego de la Colina

Maaaaaaadre mia Sheepo. A hacer monstruos de estos no hay quien te gane. Me encanta el morro... Mi tio tenia uno de estos y de vez en cuando nos daba paseos subidos en el capó xD
Tengo ganas de verlo en directo. Un abrazo!

MicroJavi

Haber si llegamos a los 10.000 !!!, uno mas que te ha votado :angel:

Sheepo

Gracias s todos por los comentarios jejeje

Ademas TLG ha escrito en el tablon del coche

CitarWow! Just, wow. It's amazing what this Land Rover Defender model can do. We can't get over the functionality you have packed into this. It would make a legendary LEGO Technic supercar, indeed.

You're already well on your way to 10,000 supporters. Good luck!

A ver hasta donde llega!!

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

M42

¡¡Arf, arf, arf!! ¡¡Ansioso estoy de verlo en los escaparates!! ¡¡Suerteeeee, Sheepo!! ;)

fmarini

simplemente increible... muy bueno la verdad

pulipuli

Acabo de llegar de cenar con el dueño de un Freelander que me ha preguntado,por el SuperBcar porque le ha mandado el video el concesionario donde compró el coche y sabe que a mi me gusta LEGO e igual lo conocía.

Otro voto ganado en Cuusoo jis jis jis ;)

Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata

Germy_1999

Espectacular!
Te ha quedado fantástico, muy detallado. Se nota que esta muy trabajado. Además, has elegido un modelo muy bonito, probablemente el mejor 4x4 de todos los tiempos.
Felicidades! ;)

davidtopillo

sin palabras,espectacular.los detalles...todo.lo mires por donde lo mires es un land rover.inconfundible.te felicito de lo mejor que he visto  :D