Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RpgLeGo

:O :O He de reconocer que la linea "MosterFighters" es increiblemente brutal, original y atractiva para todo público que se precie, la verdad es que no estan nada mal, como siempre la única pega que les veo es el precio super elevado, 160€ me parece una burrada.... en fin, igual comprare algunas cajitas pequeñas y tal, por aquello de probar, aunque hay que reconocer que las minifigs son una gozada!!!

En fin, yo de momento no las he visto en ninguna tienda física, supongo que llegaran a finales de este mes, con el principio del verano.

Un saludo y visto lo visto.... Lego no se acuerda de una linea tan cojonuda como la "Space" la tiene super avandonada, y no me vale el "Alien Conquest" ese.... ;(

PD: "Si, si es el corazón de Dave Jones"  8=

carlos-74

A la mansion de MF le falta una sala de torturas en el sótano.. pero bueno no está nada mal. POr otro lado parece que a partir del 05-07 estarán disponibles los sets de LOTR. Un saludo

Phoenix

Vídeo oficial del 10228:
http://www.youtube.com/watch?v=r5-28oA6-yc#ws

¿Os habeís fijado en el periódico y en como han hecho el tocadiscos? ¡Qué ingenioso poner ese salacot como el del padre de Indy!

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Winters

Pero que pedacho de seeeeeet, madre mía.

Me parece un gran acierto es sacar una casa a esta escala, con ese nivel de detalle, con tecnicas de construcción no muy comunes en los sets (Hay zonas en que parece un MOC de alguien). Para mi este, y en menor medida, el palacio de Jabba, son los sets del año. Cae seguro!

AGRIPIO

[mod][/mod]
Cita de: Phoenix en 14 de Junio de 2012, 13:53:35 PM
Vídeo oficial del 10228:
http://www.youtube.com/watch?v=r5-28oA6-yc#ws

¿Os habeís fijado en el periódico y en como han hecho el tocadiscos? ¡Qué ingenioso poner ese salacot como el del padre de Indy!

Confirmado : es un set ESPECTACULAR

[mod]Por favor, os rogamos que no uséis el hilo de rumores y novedades para simples comentarios ni pequéis de chateo. Así tampoco uséis la opción "citar" cuando el post de la persona citada está tan cerca. [/mod]

comandante cody

[mod]Cody,este post es para hablar de Rumores y Novedades de productos oficiales.  ;)[/mod]

adriaaa

Que mal, parece ser que visto el optimismo de la comunidad legera con la nueva casa encantada, lego se ha animado y ha subido 30 euros el precio haciendo la ya habitual conversion de 1$ = 1€.
Cosa que nunca he entendido, porque lo ponen mas caro aquí que allí..
Ademas el set ya aparece en la web, con un cartelito diciendo que hasta setiembre nada, curioso que ya anuncien la casa cuando llevan retraso en poner a la venta el resto de la serie.

Ecalen

¿Se sabe que pasa al final con los sets del señor de los anillos y cuando llegan a Europa y por tanto a España?

Nuestro embajador podría elevar la pregunta a Lego si nadie sabe la respuesta

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

aitoruco

Están hablando de verano del 2012...no seamos tan ansias, simplemente hay que buscar por internet ;)
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Gobernador

Cita de: Ecalen en 19 de Junio de 2012, 08:11:34 AM
¿Se sabe que pasa al final con los sets del señor de los anillos y cuando llegan a Europa y por tanto a España?

Nuestro embajador podría elevar la pregunta a Lego si nadie sabe la respuesta

Ecalen, la respuesta la tienes un par de paginas mas atrás, no creo que haga falta que el embajador haga eso teniendo este mismo hilo lleno de info sobre ese tema.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Ecalen

Cita de: Gobernador en 19 de Junio de 2012, 08:49:36 AM
Ecalen, la respuesta la tienes un par de paginas mas atrás, no creo que haga falta que el embajador haga eso teniendo este mismo hilo lleno de info sobre ese tema.

Si se había puesto la fecha del 5 de Julio pero como no se ha confirmado ni se ha puesto la fiebre la tome por un rumor. La tomaré por la fecha definitiva entonces

adriaaa

yo hoy he pasado por un centro comercial anglosajón y no he visto ni monster fighters ni lotr, pero si tenian las novedades de verano de star wars, los planetas y tambien la nueva casa de la playa de creator.
yo por internet tampoco los he visto, bueno los de star wars sí, pero sin descuento  :(.

hispalugniano

El otro día hable con el dependiente de una jugueteria y en su catálogo de vendedor constaba que los sets del Señor de los Anillos llegarán a finales de Junio/principios de Julio, al menos a Barcelona...  al resto de autonomías no lo se.

difool73

Si, a mi también me han llegado algunos rumores de ese tipo, también de jugueteros. Parece que a partir de la semana que viene se podrían empezar a ver los sets de LOTR (yo pregunte por estos específicamente) en algunos sitios de España. (Si no pasa no me tiréis piedras, ya he dicho que son rumores aunque fundados  :angel:)

bhop

Acabo de ver en la web de una popular tienda barcelonesa que ya tienen a la venta el set 9476 de LOTR, lo tienen a 49,90e. Intentare acercarme a la tienda a ver si ya lo tienen ahi fisicamente o simplemente lo tienen en la web a modo de pre-venta (en la web no se especifica nada).