Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoIndy

Pues ya me llegó el juego, sencillamente el mejor de todos los que hay, pudiendo jugar al estilo Arkham City, gráficos mejorados, y nuevas mecánicas de juego, la verdad, es que Traveller's Tales, la productora, se ha coronado, por otra parte, todo un detalle el de que te regalen la minifigura de Lex Luthor exclusiva, de muy buena calidad, que por cierto, le he sacado unas cuantas fotos y habrá microreview ;D
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Phoenix

Cita de: LegoIndy en 22 de Junio de 2012, 14:33:15 PM
Pues ya me llegó el juego, sencillamente el mejor de todos los que hay [...]

Sí, sí, hasta que salga el de TLOTR...  :angel:
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

carlos-74

Ya están a la venta los nuevos sets de La Mina. La verdad es que tienen buena pinta. Un saludo a todos.

[set]4200[/set]
[set]4201[/set]
[set]4202[/set]
[set]4203[/set]
[set]4204[/set]

Itzra

Entre las novedades para estos próximos meses, una de las series que más me habían llamado la atención es la de los monstruos, me dió un vuelco al corazón, pero luego mi gozo en un pozo, no son diseños que me agraden, ya sé hacia qué mercado se orientan pero esta combinación de terror clásico con supercoches, ect..... no me atraen. Eso sí, sólo al final me atrae esa mansión que a ver si para los Reyes Magos, me la pido. En cuanto a terror, soy muy clásico, muy , muy clásico,   ;)

Mientras  a la serie de ESDLA, otro mundo que me encanta, sólo me agenciaré ese gandalf, lo que echo en falta, es Galadriel  8= , los ents, los nazguls y Saruman. A lo mejor, vendrán en una segunda hornada.

Hyperion

La segunda hornada existirá, pero en teoría tiene como tema el libro de El Hobbit, por lo que no encajarían los personajes que comentas a no ser que les de por sacar sets no sólo de este libro.

Itzra

Entonces no habrá Galadriel  :E pero sí muchos más enanos  :} y por supuesto, un dragón muy hermoso.   :B

Phoenix

Cita de: Itzra en 28 de Junio de 2012, 13:31:32 PM
esta combinación de terror clásico con supercoches, ect..... no me atraen. Eso sí, sólo al final me atrae esa mansión que a ver si para los Reyes Magos, me la pido. En cuanto a terror, soy muy clásico, muy , muy clásico, 

Totalmente de acuerdo, podrían hacer cómo con studios, por ejemplo, en el antiguo set del vampiro, aparecía un cazavampiros con estaca y todo... Y si quitaran esos vehículos los sets serín más bonitos y grandes... Me recuerdan un pelín a los de ninjago... o_o
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

BlueBard

Cita de: Itzra en 28 de Junio de 2012, 13:49:15 PM
Entonces no habrá Galadriel  :E

Sí, hombre, sí, tranquilo  ;) En la peli de El Hobbit han colado a Galadriel y hasta a Legolas, y de paso todo el asunto del Concilio Blanco. ¿De dónde si no iban a sacar material para dos películas? Lo cual significa, en cuanto a Lego se refiere, que habrá por lo menos un par de hornadas más, supongo que como pasó con Indy.

hispalugniano

Con la de años que hemos esperado esta franquicia espero que ahora no tenga una vida igual de longeva que la licencia de Indiana Jones  :(

Blastem

Parece que TLC no salió lo suficientemente escaldada del proyecto LEGO "Universe" que ahora piensan en montar un nuevo MMOG basado en las figs coleccionables.

http://www.fbtb.net/2012/06/28/new-lego-mmo-in-development/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+fbtb+%28FBTB.net%29&utm_content=FaceBook

¿Cuánto durará esta vez? ¿Acabaremos pagando el pato con los precios de los sets?  ^:)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PucelaBricks

Les hay que son duros de cabeza  :/---  :/---, ¿No rodaria ninguna en Billund por lo del Universe?  := porque en cualquier empresa vamos, a lo Sleepy Hollow  8=  8=  8=, aunque aqui como son tan familiares igual le dieron un cachetito al responsable  :P  :P
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Legomikos

Cita de: Hyperion en 28 de Junio de 2012, 13:38:33 PMLa segunda hornada existirá, pero en teoría tiene como tema el libro de El Hobbit
Hmm... más les vale sacar una cueva de Smaug con muchas piezas pearl gold metallic gold (chrome gold ya sería excesivo en cuanto a precio :D)...

Respecto a lo del nuevo MMO... en fin, quiero pensar que si fracasa sólo bajarán la calidad (más aún) o sólo subirán los precios (más aún), aunque suena un poco a quimera... me pregunto cuánto podrán estirar la goma antes de que se rompa. :(
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

CRONOS1980

Hombre, pues los sets que salen ahora del señor de los anillos son de la trilogia, no del hobbit, asi que han comprado los derechos de todo, y al contrario de lo que piensan algunos, en la tierra media hay mucho mucho mucho material para sacar. Solo en personajes puede estar a la altura de star wars. Y en cuanto a escenarios, cambiamos naves por edificios y criaturas. Y si ya se tiraran un poco el moco y hubieran comprado los derechos de el silmarillion y demas libros  := pues ya la repanocha, por que ahi si que hay material.

Ecalen

Una pregunta, ¿Se supone que los sets del Señor de los anillos salen la semana que viene no?

hispalugniano

En teoría si, al menos dónde yo vivo (The orc forge lleva ya unos cuantos días en venta por aquí). De todas formas, al no tener bola de cristal, pues no se si saldrán en todas las autonomías al mismo tiempo o percances similares.

Cita de: CRONOS1980 en 28 de Junio de 2012, 21:40:38 PM
y al contrario de lo que piensan algunos, en la tierra media hay mucho mucho mucho material para sacar. Solo en personajes puede estar a la altura de star wars.

Lo dicho, licencia pa rato. Yo solo pido que no acaben degenerando.