Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 18:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erumu

¿El espantapájaros de la cabaña de Hagrid en Lego Harry Potter Años 1-4?

Phoenix

En efecto Erumu, tú sigues.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Erumu

En la mayoría de sub-líneas actuales de Lego Castle hay, al menos, un set con un Mago. En Fantasy Era el set es el [set]5614[/set], y en Kingdoms, el [set]7952[/set]
En Knight's Kingdom II, también hay un set con un mago, ¿pero cuál?  :P

pedro-reus

Bueno yo los tengo todos como no sea el set 8780 la ciudadela de orlan

Erumu

Nop. :P  Con mago me refería a los clásicos (barbas, sombrero de brujo, varita de estrellas)

También vale un set de Castle que fuera lanzado en la época de Knight's Kingdom, no obligatoriamente de esa sub-línea... :P

lego901

¿El set 10176? porque otro no se me ocurre ???

Erumu

En efecto, lego901, te toca  :P

PD: Valeee, es un set de los Royal Knights, aunque TLC lo editó como un set de Knight's Kingdom II, hasta la caja era de esa línea, me he basado en lo oficial :P

lego901

En Star Wars hay muchos personajes pero han sacado mucho sets pero hay un personaje que solo está en un set ese personaje es Aldar Beedo pues bien la pregunta es ¿en que set de Star Wars viene? ???

celop

Esto lo se por experiencia, es el 7186 "el desguace de watto"/"wattos junkyard"
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

MARSL

Noooo, es el [mbricklink]7159-1[/mbricklink] , Star Wars Podracing Bucket, la minifig de Aldar Beedo es la [mbricklink]sw006[/mbricklink]

Ups: el set que dice celop también esté el Sr. Aldar Beedo, pero es una minifig con otro código:[mbricklink]30564[/mbricklink]

Friends al poder!!

Mars´L

celop

Ups, no me había dado cuenta del "solo" :-\, pero una preguntica, ¿Esa minifig del 7159 no se llamaba también "Generic alien? (lo digo por despejar de dudas)

...a la vez

hispalugniano

La minifig de Aldar Beedo aparece en dos sets:

-Por una parte el ya citado 7186:

-Y luego en el 7159 (aunque el parecido con el real es pura coincidencia  ;-/)

MARSL

je, je, celop ha contestado mientras y editaba mi respuesta e hisp alugiano mientras editaba la "desambiguación".
La progunta tenía por tanto dos respuestas: el mismo personaje pero dos minifigs distintas.
¿quien sigue?

P.D. SI no fuera por bricklink.... yo no sabia ni quiñen era el tal Aldar Beedo, si se entera Legomikos me echa de casa...

Friends al poder!!

Mars´L

lego901

La verdad es que yo no contaba con esa minifig de Aldar Beedo es que si mirais en brickset no lo cuenta como personaje
yo me refería a la de MARSL entonces me parece que Celop a encontrado otra respuesta así que merece el turno
Me dado cuenta de que en briclink si que la cuenta como personaje

celop

Bueno, bueno, bueno, después de divagar aquí está la pregunta: ¿Por que antes TLC no comercializaba piezas verdes (opacas)?

...a la vez