Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

4 años más tarde volvemos a los dioramas

Iniciado por Rick83, 19 de Abril de 2007, 21:12:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_HALCON_NEGRO

La verdad es que es mucho más sano el vicio por el LEGO que el excesivo uso del PC. Fuera bromas.

lluisgib

Cita de: Rick83 en 19 de Abril de 2007, 23:18:58 PM
No te preocupes ya haré algo en el futuro con casitas, si quieres con todas menos las cerradas :D

Va a parecer Marbella con tanta construcción......  ;D

cabnegro

Cita de: lluisgib en 20 de Abril de 2007, 10:01:49 AM
Va a parecer Marbella con tanta construcción......  ;D

;D ;D ;D ;D ;D
La Pera, la estación de ferrocarril al lado para que alguno pueda escapar... ¿no hay ningún voluntario para customizar unas minifigs a lo Pantoja o Roca?. (qué horror, si las viera de verdad creo que se me quitarían las ganas de volver a comprar una, aghhhhhhhhhhh!).
Deja Rick, que la verdad es que está muy bien como está. Eso si, MÁS FOTOS  :D

Hobbes

Vaya! por fin vemos un diorama de Rick! :D Debemos estar de enhorabuena! :guino:

Aunque es muy pequeñito, veo algunos modelos interesantes... como la locomotora Crocodile y el vagón de contenedores, que me encanta :) (aunque tengo que decir que el coche-grua que viene, y que por cierto también has puesto, es un poco monstruoso, pero el resto es sublime)

Sólo llenaría un poquito más las planchas con algunos detalles para rellenar :guino:

Cita de: Rick83 en 19 de Abril de 2007, 23:18:58 PM
(...)

Desde luego hay gente para todo en este mundo, pero lamento que por algun rastrero nos quedemos sin ver más fotos de tus modelos y/o dioramas. A mi personalmente me encanta ver las colecciones de otras personas, porque es la misma sensación que tenía de pequeño al ver los montajes de los escaparates de las tiendas :) Yo no entiendo que alguien se pueda molestar viendo que otros tienen tal o cual modelo de lego... A una escala bastante más cutre, pero es lo mismo que los cuadros. No es mucho mejor mostrarlos en los museos al resto de los mortales que tenerlos colgados en la pared de un dormitorio? Y el cuadro puede estar cedido al museo... eso da igual. La cuestión es que todos puedan ver el cuadro.

Respecto a mezclar épocas de lego... bueno, cada uno tenemos nuestras manías... :D aunque en mi humilde opinión creo que hay épocas de lego que pegan muy bien entre ellas :) Pero como todo, es cuestión de gustos :guino:

Rick83

CitarVaya! por fin vemos un diorama de Rick!  Debemos estar de enhorabuena!

Aunque es muy pequeñito, veo algunos modelos interesantes... como la locomotora Crocodile y el vagón de contenedores, que me encanta  (aunque tengo que decir que el coche-grua que viene, y que por cierto también has puesto, es un poco monstruoso, pero el resto es sublime)

Sólo llenaría un poquito más las planchas con algunos detalles para rellenar

me falta tiempo, ya he dicho que solo puedo dedicarle un rato por las noches y según que cosas las tengo que sacar de cajas y tengo que moverlas, no es plan de empezar a hacer ruido a la 12 de la noche. Así que esta maqueta está hecha con lo más a mano tengo. Vale!!! ya pondré más personajes y algún detalle más :D

El vagón de contenedores es uno de mis favoritos (4549) por suerte lo encontré en una tienda cercana a Barcelona hará cosa de 3-4 años me costo 42€ :D cuando lo vi flipé en colores, creo que ha sido de las pocas cajas que he abierto  en los últimos 6 años. La grúa que viene es muy guapa se parece un montón a las que hay en el puerto para cargar vagones, son inmensas en la realidad. Si no fuera tan caro ese vagón me compraría 3 o 4, todo el set me pone :P la grúa, los contenedores, el camión y ese mega vagón que trae  :-*

Estuve pensando en hacerme contenedores de esos, pero las puertas de color azul valen $4 cada una y el marco unos $2-4 es una pasada, e decir, qué para hacerte un montón de contenedores de diferentes colores necesitas gastarte demasiados euros :D

La cocodrilo es otro clásico (4551) de esas tengo más de una :D al igual que de vagones mineros de esos azules (4536) hay unos cuantos más, compré una partida a un tío elamán a muy buen precio y aquí se han quedado :D estoy pensando en hacerlos de otros colores, pero es que sale muy caro.

CitarDesde luego hay gente para todo en este mundo, pero lamento que por algun rastrero nos quedemos sin ver más fotos de tus modelos y/o dioramas. A mi personalmente me encanta ver las colecciones de otras personas,

bueno, en brickshelf tengo unas galerias con fotos de casi todas las cajas que tengo, con diferentes versiones. Así que parte de la colección esta colgada en una galeria de arte :D que muchos pueden disfrutar y otros usan para poner cosas en ebay con esas fotos, o incluso peeron, pero éstos me pidieron permiso.

Cuando digo que no quiero mostrar cosas a granel ya sé porque lo digo, no es para hacerme el interesante, he tenido problemas por culpa de esto y hay gente muy pesada por el mundo que incluso te llega a insultar porque no quieres venderle algo.

Esto último que pongo va por vosotros arvo ( Ramón y Amador ) tened quidado con ciertas personas que a veces se ponen muy pesadas :D seguro que ya habréis tenido experiencias.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Cita de: Rick83 en 20 de Abril de 2007, 15:34:55 PM
Cuando digo que no quiero mostrar cosas a granel ya sé porque lo digo, no es para hacerme el interesante, he tenido problemas por culpa de esto y hay gente muy pesada por el mundo que incluso te llega a insultar porque no quieres venderle algo.

Je, je, je...  Pues veo que no soy el único a quien le ha pasado. En una exposición de hace un año había un tío emperrado en comprarme la maxifig del stormtrooper, no había forma de convencerle de que no la vendía, incluso le dije que si quería le montaba por encargo una igual, pero nada que el tío quería la mía, y estuvo un cuarto de hora insistiendo y cuando vio que no daba mi brazo a torcer se marchó bastante enfadado.

Arvo

Pues con o sin aderezos de fondo...afotos for de pipol!, esos dioramas basados en SET de los de toa la vida merecen ver la luz!

El "fondo de saco" del centro nos ha encantao! :guino:...como los vea mi jefe lo flipa!!! :D

a.brick

Pues yo estaría un poco avergonzado si fuera tú. Y si los hermanos Arvo tuvieran sus MOCs expuestos en una exposición...

Me alegra verte más por estos lares ahora. :guino:

cabnegro

¿Avergonzado porqué, Ar.brick?. No lo pillo.

a.brick

Quizás no lo dije muy bien. La situación que ha descrito Legotron me incomodaría si estuviera dándome la lata así. :P

cabnegro

Ahora si. Es que pensaba que iba por Rick, y claro, no lo entendía  :guino:

Arvo

Cita de: Rick83 en 20 de Abril de 2007, 15:34:55 PM
...
Esto último que pongo va por vosotros arvo ( Ramón y Amador ) tened quidado con ciertas personas que a veces se ponen muy pesadas :D seguro que ya habréis tenido experiencias.

...pues la vedad es que sí. Al poco de sacar la moto de Kaneda a Brickshelf recibimos algunos mensajes para felicitarnos, pedirnos un inventario, instrucciones o proponernos su compra previa construcción por nuestra parte...

...la sóla idea de imaginarnos construyendo "en serie" nos dió ganas de prenderle fuego al LEGO, el caso es que hay un muchacho que no se rinde, hacer unas instrucciones o un inventario es mucho más complicao de lo que parece.

Las instrucciones podrían llevarnos meses y el inventario, que en principio no debería llevarnos más de una tarde, tiene el inconveniente de que, sin instrucciones, no tiene sentido alguno puesto que son tantas las partes ocultas donde se encuentran involucradas tantas piezas (sobre todo technic) que, sólo con las fotos como referencia, es muy difícil reproducirla.

Ya no sabemos en que idioma explicárselo...es tan tenáz que al final logrará que le enviemos la nuestra! :D

Hezekiah

Muy curioso el diorama de trenes Rick, y ese vehiculo para cargar los container se llama Forklift. Y si son muy grandes. Ese modelo del diorama no se a que referencia es pero esta muy chulo.

Asi es un forklift en plena faena: https://www.kalmarind.co.uk/source.php?id=42606

Saludos

manticore

Cita de: Arvo en 21 de Abril de 2007, 12:46:38 PM
Ya no sabemos en que idioma explicárselo...es tan tenáz que al final logrará que le enviemos la nuestra! :D
Bueno, os pido disculpas... me habéis descubierto ;D

Legotron

Rick, ¿y esas fotos de más que queremos ver?  No nos dejes así  :guino: