¿Qué le falta a TECHNIC?

Iniciado por manticore, 21 de Abril de 2007, 11:46:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Acabo de contestar en otro tema (como siempre desviándome totalmente del asunto) sobre modelos que se podrían hacer de LEGO con múltiples mecanismos, es decir: TECHNIC. He encontrado una web interesante con la que nuestra musa particular Jennifer Clark haría maravillas:
https://www.liebherr.com/lh/es/default_lh.asp

Para los que aun no conzcáis a Jennifer...:
https://www.telepresence.strath.ac.uk/jen/lego/

A ver, ideas...

Sheepo

yo con que hicieran otro supercar, nada de enzos ni "cutres" intentos de ese tipo, con technic bricks, caja de cambios suspensiones y demas ya seria el tio mas feliz del mundo

salu3

manticore

Sí, pero "eso" ya se ha hecho. El último supercar traía de todo, suspensión, dirección, caja de cambios, incluso el 8880 era 4x4 y con dirección en el eje trasero. A un coche de LEGO le queda poco por exprimir, pero hay unas grúas y una maquinaria pesada que sería fantástico que LEGO se lanzara a diseñar. Algo tipo 8421 pero con un modelo diferente. El nuevo bulldozer 8275 es algo así:

Rick83

Doy fe.  Si manti lleva razón a mi personalmente los technic no me traen mucho porque son todo ochces, pero si que me atrae la idea de un mega cacharro de obras, es más a mi esas máquinas me apasionan, incluso me compre la 8421 porque me gustaba.
No ofende quien quiere sino quien puede

Hobbes

Estoy de acuerdo. Hay muchos campos por explotar. Sí, los coches es un tema apasionante, pero entre col y col, podrían poner una lechuga, es decir, hacer algo diferente, y el tema de las máquinas de obras es algo muy "technic" :) Por cierto que también tienen su representación en technic desde tiempos inmemoriables, en modelos pequeñitos, medianos y alguno grande... :guino:

manticore

Cita de: Hobbes en 21 de Abril de 2007, 15:19:15 PM
Por cierto que también tienen su representación en technic desde tiempos inmemoriables, en modelos pequeñitos, medianos y alguno grande... :guino:
Eso, eso, grande...

Sheepo

Cita de: manticore en 21 de Abril de 2007, 14:19:32 PM
Sí, pero "eso" ya se ha hecho. El último supercar traía de todo, suspensión, dirección, caja de cambios, incluso el 8880 era 4x4 y con dirección en el eje trasero. A un coche de LEGO le queda poco por exprimir...

no stoy muy deacuerdo con eso ultimo siempre se puede seguir evolucionando, deacuerdo q con el 8448 ya se llego muy arriba pero siempre se puede mas y si no mira  mi viper q poco o nada tiene q ver con un 8448...

salu3

manticore

Éso también es cierto Sheepo. Aparte de la estética, los 5 supercars fueron introduciendo más y más mecanismos, pero con mis escasos conocimientos de mecánica supongo que algunos de los mecanismos del 8880 y del 8448 (los más avanzados) se podrán sustituir por piezas más "realistas", ¿no?... digo yo :confundido:

pedro-reus

le falta hacer maquinas mas conplejas todavia si se puede claro yo tengo el 8466 y es una maravilla

jm

a ver... yo creo que falta algo pequeño decente
y puesto algo mediado cuyo precio fuesen 50-70 también, no se pero los modelos de ahora sólo me llaman la atención los más caros
y también puesto a criticar yo quitaría los liftarms que su uso se ha convertido en un abuso (toma rima  ;D) . No se vosotros, pero yo los veo útiles apra estructuras y cosas paracidas, pero no para dar forma a los cachorros techincs . Que vuelvan los bricks  >:( >:(

manticore

Cita de: jm en 21 de Abril de 2007, 18:16:28 PM
Que vuelvan los bricks  >:( >:(
¡¡jm for president!! ... of LEGO ;D

julencin2000

Lamentablemente no van a a volver porque son:

Más ligeros (menos plástico, menor coste para LEGO)
Más polivalentes (aunque nos negemos a adminirlo)
Y al ser más ligeros, nuestras construcciones pueden ser más robustas y grandes.

Soy un ferviente defensor de los bricks de toda la vida, pero mientras que LEGO siga esta línea, nos tendremos que subir al carro T_T

manticore

Hombre Yulen, lo de polivalentes... Cierto es que son más ligeros y así podemos ampliar nuestros sets sin añadir tanta masa corporal al MOC, pero el pecado de los liftarms es que no son NADA polivalentes. Si los sacas del mundo TECHNIC sirven para muy poco.
Y mira que a mi me vendrían muy bien para mi SULACO y similares. Pero el no tener studs hace que desista. Después de unir los bricks TECHNIC entre sí siempre pongo plates a mansalva, ¿dónde pongo los plates si uso liftarms? :confundido:

jm

hombre yo entiendo que se refiere a que encajan a su manera (con los pins y entre otros liftarms) mejor que los bricks; es como si fuesen (o ya lo son) otras piezas diferentes a los brciks de toda la vida.
Y eso me fastidia, ya que no puedes salirte de las construcciones Techincs, juntando bricks. Necesitas liftams y/o "tapas" que a las llevaba el 8448 y desde entonces se han implantado en casi todos los modelos grandes, por no decir en todos...
hasta donde han llegado,... con lo chulo que eran antes..  :'(

julencin2000

Cita de: manticore en 21 de Abril de 2007, 22:04:24 PM
Hombre Yulen, lo de polivalentes... Cierto es que son más ligeros y así podemos ampliar nuestros sets sin añadir tanta masa corporal al MOC, pero el pecado de los liftarms es que no son NADA polivalentes. Si los sacas del mundo TECHNIC sirven para muy poco.
Y mira que a mi me vendrían muy bien para mi SULACO y similares. Pero el no tener studs hace que desista. Después de unir los bricks TECHNIC entre sí siempre pongo plates a mansalva, ¿dónde pongo los plates si uso liftarms? :confundido:

No, no, claro, me refería dentro de la gama Technic ^_^