Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skarloc

Somos de la misma quinta Pucela  :)

De tener esta inspiración, parece que el proyecto de Space Marines de Cuusoo http://lego.cuusoo.com/ideas/view/5127 ya no tendría demasiado sentido.
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

Lumix

Hmm, si, con esos nombres tan insectoides tiene pinta... espero que los sets no sean como los "insectoids" aquellos, esas naves eran super raras... A ver si sale pronto alguna imagen.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

AlIeNiGeNa

Cita de: PucelaBricks en 21 de Septiembre de 2012, 07:30:54 AM
la pelicula Starship Troopers,  era es una pelicula de culto  xD xD xD xD xD xD xD xD. Eso si las secuelas son un crimen,o mas bien una venganza  ò_ó

Coincido la primera y la única, a ver si los rumores son ciertos que tenemos ganas de cruzar las estrellas  X)

Perdón por el Off-topic

See You ¡¡¡¡¡¡

jig

El libro y el autor, si son de culto... ganó un premio Hugo!
Vale la pena leerlo, es superior a la pelicula... vaya, como siempre  xD

Jero

[mod]Por favor, fin del off topic de Starship Troopers[/mod]

celop

Yo solo espero una cosa de esta nueva linea de space, que no sea ambientada en la Tierra y que no sea de una enorme "Juniorización" (Haber cuantos flick missiles incluyen)

P.D. Se habrá pasado TLC por Cusso para buscar ideas X)
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

L-DI-EGO

Los nombres de los sets me recuerdan a Insectoids, y no me importaría que fuera un retorno de la línea, porque tengo mis motivos para defenderla pese a su número de detractores.
Pero tiene pinta de ser una línea independiente, más parecida a Mars Mission que a Insectoids.

[rum]
Están apareciendo muchas listas de sets, y supongo que serán ciertas si Brickset las incluye en su base de datos.

DC UNIVERSE SUPER HEROES
76002 {Superman Metropolis
Showdown}
76003 {Superman Battle of Smallville}
76009 {Superman Black Zero Escape }

MARVEL SUPER HEROES
76006 {Iron Man Extremis }
76007 {Marvel 4}
76008 {Iron Man vs Mandarin }

Seguramente será la segunda holeada de sets. Los de DC son de Superman, quizás con motivo de su próxima película "Man of Steel". Está claro que los de MARVEL son de Iron Man 3; lo que no está tan claro es el 76007. ¿Otro set de Iron Man? ¿de los 4 Fantásticos?  X)

También se confirma el rumor de una línea de licencia basada en Lone Ranger:
http://www.brickset.com/search/?query=Lone%20ranger

Y todavía queda por ver la lista de sets de las tortugas ninja. Es sorprendente la cantidad de licencias que tenemos en 2013. También es curioso que líneas constantes como games y racers hayan desaparecido de repente. ???

Phoenix

¡Yuju! :D Vuelven Western y space!  Y un montón de sets de superman por lo que veo :O (de momento no se sabe nada de ese más que posible y evidente reedición de arkham o_o ) Veremos a ver si se curran los de Marvel, y no salga un bodrio como los de avengers.

Cita de: L-DI-EGO en 21 de Septiembre de 2012, 14:07:01 PM
Los nombres de los sets me recuerdan a Insectoids, y no me importaría que fuera un retorno de la línea, porque tengo mis motivos para defenderla pese a su número de detractores.
Pero tiene pinta de ser una línea independiente, más parecida a Mars Mission que a Insectoids.

A mí también, aunque tengo una posible explicación. Si mal no recuerdo, los marines espaciales de CUUSOO (que como ya se ha comentado parece que LEGO se ha "inspirado" en ellos) tenían como enemigos a una especie de insectos...
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

mowlan

inspiracion starship troopers??? militares no futuristas y bichos gigantes???? Lego, cada vez me hundes mas...

no he visto los sets, pero espero que la insipiracion no sea como las minifigs... teniendo que lo unico futurista que se puede ver en la película son las naves...

Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>

celop

Ahora que lo pienso, habrá que ponerse ha trabajar en la ficha en el Bestiario espacial para Galaxy Squad (Eso si añadirá nuevos aliens, esperemos ÔÔ)
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Migeru

Tantos años esperando los lego de las tortugas ninja y ahora (en caso de ser real) no sacan las cabezas típicas de lego...si van a ser así, vaya decepción.  ;-/
Por lo menos seguirán con la licencia de Batman, por mi ya pueden sacar todos los personajes de los comics, series, peliculas... bienvenidos serán.  :B
Estoy deseando ver como serán los sets, sobretodo el de Bane y el supuesto Arkham Asylum... :B :B
(En construcción) n_n

hispalugniano

Available through Shop@Home beginning January 2013

US $129.99 CA $149.99 DE 99.99€ UK 79.99 £ DK 899.00 DKK

Fly down the track in the Horizon Express! Collect this highly detailed LEGO® interpretation of a modern, high-speed electric passenger train! The detailed body features black train windows, brick-built chevron detailing, extendable pantographs, printed windscreen and brick-built doors. Remove the roof to play inside 2 detailed passenger cars! Steer from the front engine car with, a control panel and brick-built electrical box! Then take to the tracks in luxury with the first-class car's seats, luggage, newspapers, computer screen and even a bathroom with sliding door! The rear car features a bar with hinged counter, tables for the passengers with seats, a coffee machine, cups and bottles. For the ultimate high-speed experience, attach a second Horizon Express model, or motorize it by adding LEGO Power Functions! Hard-to-find elements include orange LEGO bricks (including 6x28 chassis plate) and printed tiles. Includes 6 minifigures: train engineer, train steward, and 4 passengers.

• Includes 6 minifigures: female train engineer, male train steward, 2 female passengers and 2 male passengers
• Features 3 train cars, detailed engine room, printed windscreen, black train windows, brick-built chevron detailing, extendable pantographs, seats, a bathroom with sliding door, bar with hinged counter and tables with seats
• Accessories include luggage, newspapers, computer screen, coffee machine, cups and bottles
• Discover sideways building techniques!
• Ride the rails in high-speed LEGO® style!
• Upgrade your model by adding LEGO Power Functions 8878 Rechargeable Battery Box, 8887 Transformer 10V DC, 8884 IR Receiver, 8879 IR Speed Remote Control, 88002 Train Motor and 8870 Lights
• Train measures 31" (79cm) long

Riki2576

Vaya te me has adelantado jaja:D
Mas imágenes

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

Yago

Ya me perdonareis.. pero "La Foto" es esta:

Creo que va a ser el primer set del que caigan dos de golpe!!

aitoruco

La empresa se está poniendo mucho las pilas en el tema trenes,Primero el Emerald,después el Maersk, ahora éste...Están haciendo un tren de cada nación (británico, americano, ahora francés), dentro de poco veremos un Talgo de la empresa. Lo que me parece extraño es que el set tiene detalles que he visto en varios Mocs del mismo tren (alomejor nadie se ha dado cuenta de la similitud en colores y formas al TGV 002 francés)
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...