¿Cómo se extirpan las manos y brazos de las minifigs?

Iniciado por EL_HALCON_NEGRO, 25 de Abril de 2007, 23:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

CitarImagínate hacer esto con un Black Spaceman, o con Lando o con un White Ninja

NOooooOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooOOOOOOOOOOOOOooooooooooOOOOOOO

Pos que pasa!!!! yo lo hago :) si cuando jugaba a magic lo hacia proque no lo voy a hacer con una pirncesa leia o un figura de 50cnts a fin de cuentas no pasa nada si vas con cuidado.

Esto me recuerda a mis queridas magic. Para saber si una carta era auténtica se tenía que doblar hasta que las puntas se tocarán, si la carta no dejaba una marca en medio era buena ( pero no doblar como un papel sino con una técnica especial ) cuando me compraba cartas de esas de más de 200-300 euretes lo hacia delante del vendedor, el sufría, pero yo me regodeaba :D
No ofende quien quiere sino quien puede

LEGOMAN

- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

Cita de: Rick83 en 27 de Abril de 2007, 15:15:01 PM
CitarImagínate hacer esto con un Black Spaceman, o con Lando o con un White Ninja

NOooooOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooOOOOOOOOOOOOOooooooooooOOOOOOO

Pos que pasa!!!! yo lo hago :) si cuando jugaba a magic lo hacia proque no lo voy a hacer con una pirncesa leia o un figura de 50cnts a fin de cuentas no pasa nada si vas con cuidado.

Esto me recuerda a mis queridas magic. Para saber si una carta era auténtica se tenía que doblar hasta que las puntas se tocarán, si la carta no dejaba una marca en medio era buena ( pero no doblar como un papel sino con una técnica especial ) cuando me compraba cartas de esas de más de 200-300 euretes lo hacia delante del vendedor, el sufría, pero yo me regodeaba :D

Así que Magic  ^_^ pues tengo por ahí un mazo esperando que crezca su valor... contiene un par de errores de imprenta, uno de ellos es un Angel de Serra que no es un Angel de Serra ^_^

Ya te consultaré alguna cosilla cuando me anime a desprenderme del mazo ^_^

Rick83

off topic

CitarAsí que Magic  ^_^ pues tengo por ahí un mazo esperando que crezca su valor... contiene un par de errores de imprenta, uno de ellos es un Angel de Serra que no es un Angel de Serra ^_^

Ya te consultaré alguna cosilla cuando me anime a desprenderme del mazo ^_^

si el angel de serra que es una carta azul creo que es un contador del tiempo un carta penosa de 4 en borde negrso español 1995 :D la carta en si vale unos 15 euros es un error común de una tirada que salió hay relativa abundnacia de esas cartas.

por otro lado las cartas  cuanto más tiempo pasan no quiere decir que valgan más a veces es al contrario, por no decir la mayoría de veces :D si no tienes cartas de alpha, beta o unlimited, arabian nights legends o antiquities las demás van bajando su precio :( aún así puede haber alguna excepción :D
si quieres aber algo más mandamé un privado :D lo digo para no llenar el post de off topics

off topic

julencin2000

[/offtopic]
Me acabas de dar... una depresión T_T ni alpha ni beta, creo que 2ª T_T maldita inversión T_T

¡GRACIAS! ^_^
[/offtopic]

Volviendo al tema inicial, recuerdo unas fotos de alguien que hacía cosas con los brazos y manos de las minifigs, como simulando dedos de una mano... a ver si encuentro algo en BS...

Hobbes

:o Nunca me había planteado desmembrar a un pobre minifig... y la verdad es que a pesar de que decís que no pasa nada, yo intentaré no hacerlo, que nunca se sabe... y menos si no se ha hecho nunca... ;D Son temas tabú... próximamente la nigromancia del minifig :P

Rick83

bueno, repito que no pasa nada si se usa esa técnica :D no me hago responsable del mal uso de ella :D

Legotron

Hombre, si hay miedo por utilizar la técnica de Rick es mejor probar con alguna minifig vieja a la que no le tengamos mucho cariño y practicar con ella.

La verdad es que es muy útil para hacerte tus propias conversiones de minifigs, ya que algunos colores de brazos sólo se consiguen con torsos de otro color y no queda más remedio que llevar a cabo un transplante legopeutico.

EL_HALCON_NEGRO

Yo quitaba las amnos y no pasaba nada pero los brazos se rompian, yo quitaba algún brazo de alguna minifig vieja que yo tenia y se rompia un poco el torso. En fin, pasó lo que pasó

manticore

Cita de: Legotron en 27 de Abril de 2007, 21:54:30 PM
La verdad es que es muy útil para hacerte tus propias conversiones de minifigs, ya que algunos colores de brazos sólo se consiguen con torsos de otro color y no queda más remedio que llevar a cabo un transplante legopeutico.
Podríamos patentar el programa "Cambio radical minifig"

LEGOMAN

Cita de: manticore en 27 de Abril de 2007, 23:54:10 PM
Podríamos patentar el programa "Cambio radical minifig"
JAJAJAJAJAJA ;D
- PIENSA EN LEGO -

EL_HALCON_NEGRO

Hombre, si hay miedo por utilizar la técnica de Rick es mejor probar con alguna minifig vieja a la que no le tengamos mucho cariño y practicar con ella.

Mejor con alguna minifig recién sacada de fábrica.

julencin2000

Silvestre7109

cabnegro

Cita de: Silvestre7109 en 01 de Mayo de 2007, 23:53:13 PM
yo solo se que "ellos nunca lo harían..."  ;D

¿Estás seguro?. Porque en el hangar de Legotron hay alguna con una pintilla un poco rara  :D :D :D