Emergencia! Hay fuego!!

Iniciado por Hobbes, 17 de Noviembre de 2006, 22:43:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEGOMAN

hoooooooo,que chulo, me encanta!!!! felicidades por esa preciosidad!!!
- PIENSA EN LEGO -

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: julencin2000 en 25 de Abril de 2007, 14:03:08 PM
Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 25 de Abril de 2007, 11:39:45 AM
En tu diorama había bomberos de la "vieja escuela de LEgo? lo digo por curiosidad.

Bueno, perdonadme por abrir el hilo muy tarde, pero es que tema me ha dejado impresionado.

Felicidades Hobbes  :)

Nada nada, aquí se reflotan los temas y no pasa nada hombre ^_^

Si pido perdón es por educación y por la notita que sale en rojo de que el último mensaje que se ha posteado ha sido más de 120 días.

julencin2000

Silvestre7109

Preciosa puesta en escena de tu "mini-ciudad"...  muy cuidados los detalles...  incluso el semaforo.. jejejejej  :P

Hobbes

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 25 de Abril de 2007, 11:39:45 AM
En tu diorama había bomberos de la "vieja escuela de LEgo? lo digo por curiosidad.

Bueno, perdonadme por abrir el hilo muy tarde, pero es que tema me ha dejado impresionado.

Felicidades Hobbes  :)

Me alegro que os guste :)

Respecto a lo de la "vieja escuela", en realidad los bomberos que muestro son los que había en los 80, que son los que más tengo. Los bomberos de la "primera promoción" eran como el de la foto que pongo a continuación :guino:

Rick83

si como casi todas las figuras del año 78 que venían con una pegatina para pegar en el peto aún nose había hecho el serigraficado para minifigs :D

lo gracisos de las figuras del 78 es que la sonrisa era más cerrada y mucho más fuerte de color que las posteriores. ( manias de un lugntaico )
No ofende quien quiere sino quien puede