Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

Cita de: dav1973 en 18 de Diciembre de 2012, 20:40:34 PM
Estos sets ,creo van a ser la bomba, muchos detalles por todas partes,la mina un 10  :O :O el resto ,super bonitos, sobretodo la diligencia
y el tren,  todos estos sets caerán seguro , prepárate pretoriano la cartera que vamos ahir de compras  xD xD xD xD

saludos y bricks ;)
dav1973

David, reservate el sabado 12 para la primera quedada de la catbrick, pasate por el hilo y reservate ese dia, campeon.
Saludos

Hideout

Que bien nos va a venir la caja de caballeria para reclutar tropa y aun precio asequible xD,la mina aunque un poco caro muchisimo mas cargada y completa que la version antigua de Western..

Hyperion

Cita de: Rad_Draven en 18 de Diciembre de 2012, 18:02:53 PM
Mr Hyperion, creo que las vías son las de siempre, pero con un par de plates modified dentro.

No, no, mira la base del cartel de keep out, es de ancho 2, y justo al lado están los raíles

FARLANDER

"video review" del Rancor pit [set]75005[/set]: http://www.brickshow.com/lego-star-wars-rancor-pit-review-lego-75005

Lo ponen por las nubes. La verdad es que el Rancor es un puntazo... :B

pretoriano

Cita de: dav1973 en 18 de Diciembre de 2012, 20:40:34 PM
Estos sets ,creo van a ser la bomba, muchos detalles por todas partes,la mina un 10  :O :O el resto ,super bonitos, sobretodo la diligencia
y el tren,  todos estos sets caerán seguro , prepárate pretoriano la cartera que vamos ahir de compras  xD xD xD xD

Buffff...  :facepalm:

La mujer me va a matar, pero es que estos sets son muy pero que muy prometedores...

Os habeis fijado en el burp de la mina? Es color tan!!!  :O

Nueva pieza para dioramas western! Ahora ya podemos hacer montañas como las del oeste...

Saludoss!

Jero

Esta serie de Lone Ranger nos va a aruinar  :-\, varias piezas nuevas interesantes, ese burp en Tan, esas posibles vias, esos caballos blancos...

pedro-reus

Pues si muy interesante pero yo diria que ese burp es en dark tan que mezclan tan y dark tan para hacer la montaña

jig

Cita de: Jero en 19 de Diciembre de 2012, 08:06:14 AM
Esta serie de Lone Ranger nos va a aruinar  :-\, varias piezas nuevas interesantes, ese burp en Tan, esas posibles vias, esos caballos blancos...

Jeroooo ... que te pierdes!  xD
La verdad es que se antoja interesante... promete  :P

MicroJavi

Tortugas ninja, Star Wars, Marvel y DC Superheroes, algo de Technic (que siempre cae ;O), y ahora Vaqueros!!! estos de Lego nos quieren matar... o arruinar!!! :O :facepalm:

Garbosh

Yo ya me he puesto un techo de gasto máximo de 500 euros para 2013, porque si no, me voy a arruinar. No se puede tener todo, además que el lego ya no me cabe en la casa de todo lo que tengo.  xD

rafa

jajaja, pues yo que me había aficionado al Western antiguo ahora viene y me rematan   xD  muy interesantes los sets de Lone Ranger, a ver como está el bolsillo en el 2013...

Davidoff

Bien bieeeeen ! Esta linea western esta muuuuy bien , el tren es muy atractivo a la vista , su ametralladora multiples 8 cañones increible ! Asi como los nuevos soldados Yanquees (gorras diseño nuevas), indios y bandidos , la diligencia , el banco , la oficina del Sheriff y veo un kit de soldados y bandidos , ojala tenga pasta para todos  :O o_o
Esta linea Lone Ranger promete Afols !
Guau !
xD

dongo

¿En el edificio del banco, los brick-ladrillo son blancos?

CRONOS1980

En EB ya hay review del set 76004 (spider cycle chase) de superheroes. Esas minifiguras de veneno y furia.... :B

Legomikos

Cita de: dongo en 19 de Diciembre de 2012, 22:42:55 PM
¿En el edificio del banco, los brick-ladrillo son blancos?
Fíjate bien en la pueta y en la columna, los brick-bricks son light bluish gray. :_(
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.