Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

mmm  :-\ ...no se, demasiado bonito para ser verdad (ojalá lo sea!!!) y en estos días...  ???  Después de los últimos este sería una bocanada de aire fresco, ese diseño oriental es muy original y arriesgado, a mí personalmente me encanta!!!

La gran duda es que si es un cine...¿como será el interior? no tendría nada que ver con otros edificios, siempre construidos en pisos, debería tener un gran espacio a doble altura.

Erumu

Ya he visto los sets de Castle 2013, parecen una segunda generación de Crown Knights, solo que en vez de luchar contra esqueletos u orcos, parece que van a luchar contra unos caballeros malvados. De primeras, parecen que están juniorizados hasta la médula (estilo KK 2  ;-/ ), espero que solo sea la mala calidad de las fotos...
Os haré un pequeño adelanto de los sets
-Forest Ambush: Un caballero malvado ataca a uno bueno desde el bosque, el típico set de 5-10 euros.
-Gold Getaway: Parece el típico carruaje-prisión, pero creo que por el nombre, va a ser una diligencia llena de oro.
-The Gatehouse Raid: El típico set mediano de 20-30 euros que incluye muralla/torre de vigilancia de los buenos, y un ariete de los malos  ;-/
-Dragon Mountain: Una especie de torre de los malos, que incluye a lo que parece ser una bruja de los Fright Knights y a un dragón de Fantasy Era  ;O
-King's Castle: Decepcionante, parece el castillo de Kingdoms, redecorado por los Crown Knights  D: D:

Pues espero que no sean los sets definitivos, porque son bastante decepcionantes :l

LegoBoy

Dandome una vueltecita por la pagina oficial he visto los nuevos sets de City y el que mas me ha gustado sera uno nuevo que se supone que es un atraco a un museo. No es que me guste mucho mucho la serie City pero me parecen algunos interesantes.

En cuanto al modular del cine tendremos que esperar para poder ver algun detalle más
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Hideout

Estaba buscando los nuevos sets de Castle y no los encontraba por ningun sitio y cuando los he encontrado he visto tambien los nuevos de LOTR,el barco de piratas tiene muy buena pinta ^^.Los sets de Castle un poco mas de lo mismo,haber si se pueden ver mejor y tienen alguna pieza nueva o cosas interesantes como armaduras nuevas..de aqui a verano menuda oleada nos espera ÔÔ

DEAD STAR

Biendo las novedades,que ..... es el nuevo Jabba's Sail Barge  :_(
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

milkhouse

Buenas a Todos, antes de nada feliz Navidad y próximo año. Os quería comentar. Q  ya tienen las series 3 y 4 de planetas de star wars

Saludos

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

Sehjo

No se si hacer una familia de águilas... El modelo es una pasada y el despiece para MOCs promete mucho  :B

Lost AFOL

10,99 euros es su precio oficial y como bien dices sus piezas son geniales dado su color. Hacía tiempo que un set Creator de menos de 30 euros no empleaba un esquema de colores principal que no fueran los más típicos y básicos, o uno demasiado chillón. Si, puede que caigan un par   :} :}

Riki2576

Yo ya lo tengo :angel:, recien comprado en EEUU, pero algo mas caro :(, a 16.49$, unos 12€, pero me enamoré al verlo xD

sergilogrono

Parece ser que en 2013  tendremos nuevo set de Architecture  21017 Imperial Hotel .Su salida esta prevista para marzo,tendra 1188 piezas y el precio rondara los 90 euros.

msp

¿Otro edificio Frank Lloyd Wright? Uff, no sé, creo que la línea Architecture se está haciendo demasiado repetitiva :-[. Me parecen más interesantes (y variados) los sets que han hecho de edificios de antes del Siglo XX.

En cuanto a ese [set]31004[/set] ya tengo uno pedido :}.
Mi galería Picasa.

WiWaEdu

Cita de: sergilogrono en 30 de Diciembre de 2012, 21:26:04 PM
Parece ser que en 2013  tendremos nuevo set de Architecture  21017 Imperial Hotel .Su salida esta prevista para marzo,tendra 1188 piezas y el precio rondara los 90 euros.

Ya se ha filtrado alguna foto desde el Catalogo Italiano 2013

||

Parda

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=76519&#entry1470926

Ya tenemos claras piezas sand green para pedir el año que viene..... slopes de los de 3 studs y jumpers ^^ <3

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Davidoff

Mmmm .. que cantidad de tiles grises tiene este set !  Algunas novedades son interesantes , sobretodo la nueva linea  Lone Ranger y los nuevos sets de Lotr , los de Castle alguno es aprovechable , el Castillo tampoco esta tan mal ...
Saludos.

BandidoX

Cita de: Erumu en 27 de Diciembre de 2012, 20:02:03 PM
Ya he visto los sets de Castle 2013,
¿dónde los has visto? he tenido pocos castle, pero la temática me gusta y tengo ganas de echarle ya un vistazo a ver qué nos ofrecen este año!.