Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[Guia] de Marcos para Minifiguras

Iniciado por cabikura1, 18 de Noviembre de 2012, 23:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chamon

Muchas gracias, la verdad que si quiero meter a Hulk, pero aún tengo mis dudas de que pueda entrar, ya que he probado al principio y me rozaba y no se podía cerrar bien, así que al final lo he dejado fuera. Probaré a ponerlo en el centro, pero creo que si se pone ahí el contrachapado de la parte de atrás no cierra bien. Ya he terminado un cuadro (mañana os subo la foto).
Chamon

LegoBoy

Pienso yo que lo suyo seria hacer que el marco tuviera el grosor al tamaño del perfil de Hulk. Ya nos iras poniendo fotos y gracias por esta guia jeje se aprende siempre por aqui
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

BrickBoss

Es que Hulk es una minifigura muuuyyy fuerte como diria mi sobrino  xD
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Chamon

Lo prometido es deuda, aquí os dejo la foto de mi primer cuadro.

Como os dije son todos superheroes, y algún que otro archienemigo, hay un hueco libre que lo tengo reservado para Robin.
He probado lo de Hulk, y en este marco que venimos tratando desde el principio no entra de ninguna manera, así que la foto que cabikura1 ha puesto tiene que ser con otro más ancho con algún apaño para hacer el marco con más fondo.
Mi experiencia, pues deciros que he tardado bastante poco, lo único que en lugar de utilizar papel decorativo adhesivo he utilizado una lámina de eva, que pesa poco y se queda bastante fija.
Obviamente este es el primer cuadro como mucho haré dos más, ya veré si se me ocurre como meter a Hulk con todos los superheroes ya que así quedaría el cuadro más chulo.

Cabikura1, ¿de donde has sacado la foto del cuadro de hulk? es para echar un vistazo y ver si dicen algo, gracias.
Chamon

cabikura1

Cita de: Chamon en 27 de Noviembre de 2012, 21:10:29 PM

Cabikura1, ¿de donde has sacado la foto del cuadro de hulk? es para echar un vistazo y ver si dicen algo, gracias.
Chamon perdona por el retraso.

Aquí te dejo la dirección exacta donde puedes encontrar la foto.

http://www.flickr.com/photos/wetwired/7526902024/#in/photostream/

Efectivamente parece que el autor ha tenido los mismos problemas para introducir a nuestro amigo hulk y decidió sustituir el cristal original por una pieza de Plexiglas, posteriormente elevo los topes de la parte trasera del marco ganando otros milímetros y por ultimo forzó un poco a la altura de la cabeza de hulk logrando que encajara.

Bajo mi humilde punto de vista, lo veo un poco mas complicado  :unas:.
De todas formas échale un ojo. Haber si entre todos encontramos una solución.

Chamon

Estoy contigo, me parece mucho más lioso. El que eligiera este marco era por lo sencillo que me parecía hacer todo, ya meterme en más manualidades para lograr meter a Hulk me parece más engorroso, así que le dejare solito.
Chamon

Crayyarc

Excelente trabajo cabikura, haber si me paso a por unos cuadros Ribba de esos, y me pongo yo tambien a hacer los para mi coleccion de minifigs.

un saludo.

Kaiser_hispano

Pedazo de hilo !!, este finde me pongo a currarme un marco para las minifig, ademas me estan por llegar unas de star wars, que mejor forma de estrenarlas !!  |fanHL| |fanHL|

Satur

Cita de: Chamon en 27 de Noviembre de 2012, 21:10:29 PM

Como os dije son todos superheroes, y algún que otro archienemigo, hay un hueco libre que lo tengo reservado para Robin.

Yo pensaba que era el del hombre invisible.  o_o

cabikura1

Cita de: Kaiser_hispano en 15 de Enero de 2013, 09:25:46 AM
Pedazo de hilo !!, este finde me pongo a currarme un marco para las minifig, ademas me estan por llegar unas de star wars, que mejor forma de estrenarlas !!  |fanHL| |fanHL|
muchas gracias

DaCapo

Buenas....

Siguiendo este hilo tan genial, muchas gracias por la idea cabikura1, yo he empezado a encuadrar mis series de minifigs, he empezado por la serie de Los juegos olimpicos de Londres 2012, luego tengo las 8 series para emmarcar, que he comprado los cuadros Ribba mas grandes, asi me caben 4 series en un solo cuadro, ya ire poniendo las fotos cuando los tenga hecho.

Ahi va mi primer cuadro:

BrickBoss

Así da gusto ver las minifiguras, magnifica brico  |aplauso|
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Kaiser_hispano

BrickBoss

¿Como has logrado sujetarlas sin dañarlas?

DaCapo

Cita de: BrickBoss en 16 de Enero de 2013, 17:37:28 PM
¿Como has logrado sujetarlas sin dañarlas?

Las minifigs estan en un slope inverted 45 2x2, y este pegado a la cartulina, es la unica pega