Arte em Peças 2013- LEGO(r) Fan Event - Paredes de Coura - Portugal

Iniciado por Americo Verde, 03 de Enero de 2013, 16:32:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

He hecho las oportunas gestiones familiares y se confirma que este año tampoco podremos asistir a acompañaros en Paredes de Coura. Es una lástima, son unas fechas muy malas para nosotros, pero no pierdo la ilusión de visitaros un año de estos.

WiWaEdu

Cita de: Americo Verde en 24 de Enero de 2013, 01:46:29 AM
Marcos Bessa, um dos talentosos Designers da LEGO e como é óbvio, membro da Comunidade 0937, vai estar no Arte em Peças no dia 8 de Junho.
Marcos vai-nos fazer uma visita e passar o dia com os fãs e amigos da Comunidade 0937. WOOOOOOW

Aproveitem também para conhecer o mais recente SET dele onde faz uma GRANDE homenagem à Comunidade 0937 - 10937
Batman™: Arkham Asylum Breakout .

Se quiseres saber mais sobre o set, aparece no Arte em Peças e anda falar com ele. Entretanto, podes ver o vídeo de apresentação.

Una compañera de trabajo portuguesa, se ha molestado en traducirlo:

Marcos Bessa, uno de los talentosos diseñadores de LEGO y, por supuesto, un miembro de la Comunidad del 0937, estará en Arte em Peças el 8 de junio.
Marcos nos visitará y pasará el día con los fans y amigos de Comunidade 0937. WOOOOOOW

Podrás conocer el último SET donde se hace un gran homenaje a Comunidade 0937 - [set]10937[/set] Batman ™: Breakout Arkham Asylum.

Si quieres saber más sobre el set, visita Arte em Peças y ven a hablar con él. Mientras tanto, puedes ver el vídeo de presentación.

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Americo Verde

Mais uma novidade :

A grande e conhecida Megan Rothrock, uma das mais conhecidas e criativas AFFOL's do mundo LEGO(r) vai estar presente no Arte em Peças - LEGO Fan Event para apresentar o seu livro
"The LEGO Adventure Book, Vol. 1: Cars, Castles, Dinosaurs & More!"

Mas ela não vem sozinha!!!!! Três convidados/participantes do livro virão com ela e juntos estarão no Arte em Peças para poderem partilhar as suas experiências.
Poderás assim pedir um autógrafo ou mesmo tirar uma foto com Megan RothRock , Mark Stafford, Fabian Mortiz e Are J. Heiseldal.

Vai ser mesmo um espetáculo!

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Oh cuantos invitados!

Si pudiera ir me.firmarian el libro ;D;D

Sent from mobile. Sorry for mistyping.

daniracer

a donde está el formulario de inscripcion?
Lo he buscado el la web y no lo veo

SaLuDoS.

Aarón Vilariño

1º) Mi sueño a 50 km... Es decir, que si no surge nada voi a ír a verla.
2º) Nunca  he ido a una exposición lego, así que me hace mucha ilusión.
3º) A lo mejor voy con un amigo.
4º) A ver si puedo conocer a alguno de vosotros en persona.

WiWaEdu

Formulario Relleno!!!! Ya no hay vuelta atrás!  :feliz:

Faltan 57 días...  :unas: :unas:

:fanHL:

moisnico

yo tambien ire, pero solo los fines de semana,  lo digo por si alguien quiere cocretar ago de excursion conjunta, alojamiento, etc, (mandarme MP)

carlichi69

Inscripción realizada.  :fanHL:

Otro año que no se libran de mi y mis monjes.  :facepalm:

Quien este cerca, que no dude en pasarse si puede, ya que disfrutará de lo lindo.

moisnico

BandidoX

Mi señora me ha dado permiso (...)

Ahora sólo me falta convencerme a mí mismo de que 24 horas de coche en 4 días es algo que me va a gustar! (y pensar qué me llevo)

WiWaEdu

BandidoX eso no se piensa!! Menuda Ruta de la Plata vamos ha hacer desde Málaga!!

Enviado desde mi Galaxy Tab2 usando Tapatalk2 HD