Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Como abrir perfectamente una caja de LEGO

Iniciado por WiWaEdu, 28 de Enero de 2013, 11:08:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Ya sabia de alguien que usaba esta técnica para cuidar mejor las cajas y no dañarlas durante su apertura, seguro que mas de un coleccionista usa esta técnica o una similar...

http://www.youtube.com/watch?v=Fz7JMaoBXm0#ws
||

jig

A mi me gustan las que llevan los celos, porque no hay que destrozar, solo cortarlos, y la caja no se daña...

midelburgo

Interesante pero... me sugiere ideas delictivas... MISB=construblock.

Riki2576

Cita de: midelburgo en 28 de Enero de 2013, 12:25:22 PM
Interesante pero... me sugiere ideas delictivas... MISB=construblock.
Ssssss no des ideas raras comprar set, abrir, dar el cambiazo con algo de peso, devolver y recuperar el dinero ÔÔ [Ironia off]
Yo lo había visto, pero con la plancha, pones un trapito encima de la caja, y a planchar se ha dicho X)
Lo mas curioso es el cuidado que pone al abrirlo, y luego al cerrarlo, y lo bestia que vuelve a abrir la caja jajaja me ha hecho gracia

Blastem

Oh Dios, este LEGO...

It's free!!

Fuera Bromas, es una idea estupenda para conservar perfectamente nuestras cajas. Yo les metía el cutter, pero al final la mitad se han ido al contenedor del reciclado  :_(
Habrá que probar con la próxima por si mejora el resultado  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

arpero

Flipa, practicare con varias que tengo sin abrir, aver que tal se me da. Eso del cambiazo, tela eh!, aunque a veces entran ganas con el precio prohibitivo de algun set. Gran aporte, un saludo.

AlIeNiGeNa

muy bueno wiwaedu, pero puedes citar la fuente? (que luego nos gusta que a nosotros nos hagan lo mismo), vamos si te parece, por cierto yo uso el dedo daños en la caja 0.5%  X) a ver si saco un video  :angel: por que curioso es y las veces que me corto también

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

WiWaEdu

En un video de youtube solo hay que pulsar el encabezado para irte al video en cuestión y ver su autor...  ^^
||

Kaiser_hispano

Oye que interesante, voy a hacer la prueba con el set [set]9492[/set], ya os cuento...

Un saludo!!!

AlIeNiGeNa

Cita de: WiWaEdu en 28 de Enero de 2013, 14:04:42 PM
Cita de: AlIeNiGeNa en 28 de Enero de 2013, 13:42:36 PM
muy bueno wiwaedu, pero puedes citar la fuente? (que luego nos gusta que a nosotros nos hagan lo mismo), vamos si te parece, por cierto yo uso el dedo daños en la caja 0.5%  X) a ver si saco un video  :angel: por que curioso es y las veces que me corto también

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

Pa Fuente la de las Tres Gracias de Málaga...  xD En un video de youtube solo hay que pulsar el encabezado para irte al video en cuestion y ver su autor... Aunque supongo que tu ya lo sabes  ;)

Te recomiendo pasarte por este hilo: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=1621.0 que tienes para rato haciendo la misma pregunta  |aplauso|

xD
gracia la que tu derrochas, malacitano, que arte  xD Yo lo se, tu lo sabes, ese es el hilo para publicar videos de youtube  xD

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arpero

Lo he probado  con la caja del señor de los anillos de la cima de los vientosy perfecto, la caja como nueva, eso si, no deis cambiazos en la tiendas piratas, que detras de cada caja hay un niño y le partís el alma como lleve sorpresa dentro! :angel:

Aarón Vilariño

Yo no me pongo con estas cosas de coleccionismo, yo abro las cajas a lo loco, porque si no, me dan las campanadas y lo que gusta es montar. :)

msp

Curioso, WiWa.

Cita de: Blastem en 28 de Enero de 2013, 12:55:34 PM
Yo les metía el cutter, pero al final la mitad se han ido al contenedor del reciclado  :_(

Yo soy más de hacerlo con abrecartas. No queda perfecto, pero no está mal.

Cita de: jig en 28 de Enero de 2013, 11:23:39 AM
A mi me gustan las que llevan los celos, porque no hay que destrozar, solo cortarlos, y la caja no se daña...

Esas son las mejores, sí ^^.
Mi galería Picasa.

BrickBoss

Yo tambien conservo lo mejor posible las cajas, igualmente me gusta coleccionarlas practicamente intactas y sin golpes.
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

TXUSITXA

Gracias WiWa!, nos vendrá muy bien a los que nos gusta guardar las cajas, con cutter o cuchillo...hay muchas que vienen muy pegadas  :(

Como dice Jig, yo también prefiero las de los celos, son una gozada pero se prestan a ...

Cita de: arpero en 28 de Enero de 2013, 15:45:42 PM
... eso si, no deis cambiazos en la tiendas piratas, que detras de cada caja hay un niño y le partís el alma como lleve sorpresa dentro! :angel:

Hace un par de años tuve suerte de no llevarme una con "sorpresa " :(, vi una buena oferta del tren [set]7938[/set] en una cadena juguetera, lo cogí y según me acercaba a la caja todo emocionado a pagar, me pareció que pesaba poco y las bolsas no sonaban mucho, antes de pagar le dije al dependiente que si podía abrir la caja y..., sorpresa  :( ;( para los dos, dentro había un set de un pequeño avión de pasajeros con caja y todo... si le pasa a un niño el día de reyes...