Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

Me recuerda al tren de toy story [set]7597[/set]
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

WiWaEdu

Que bueno el tren! Ademas que traiga las vías es un extra a tener en cuenta! También me sorprende que no sean tracks flexibles... parece que no habrán dado buen resultado...
||

Legogamer83

Buenas:

El tren del Llanero Solitario me gusta, pero me temo que será muy caro... hasta las Minifigs parecen más elitistas que las normales...

Un saludo

pretoriano

Ese tren es un must have!  :B Veremos que vale... Esperemos que no se pasen...  :unas:

Saludos!

catastrophe23

Cita de: Phoenix en 08 de Febrero de 2013, 06:14:20 AM
Imágenes de los próximos sets de superheroes Marvel:

Ninguno me llama mucho la verdad  :s

A mi tampoco, especialmente por las minifig.

Ya tengo el Iron Man que venia con el todoterreno de SHIELD junto a Hawkeye y Loki.

Deberian sacar sets más pequeños con las minifigs del Thor, Hulk y de más. Me parece muy injusto que para poder tenerlas todas tengas que comprarte los sets de caros, ¿es que no sabe lego que estamos en crisis? Y eso sin contar con que muchas veces las minifigs vienen repetidas.

¿A nadie se le ha ocurrido proponerle a Lego que saque series de sobres dedicadas exclusivamente a los personajes de marvel, dc y star wars? ¿Acaso no tienen ni la más remota idea de la cantidad de gente que compraria sobres y sobres de star wars para poder tener un ejercito de troopers? 

CRONOS1980

En cuanto a la duda de pretoriano sobre el precio del tren, ya salieron anunciados los precios hace unas semanas en un catalogo o algo así, el tren rondaba los 100€. Y para la pregunta de catastrophe, creo recordar que alguien dijo por aquí que si que iban a sacar unos sobres o blisters tipo ninjago pero  de súper héroes. Por lo visto ya estaba confirmado. Pero de todas formas crees que TLC no sabe todo eso? Anda que no tendrán estudios de mercado.
Pero siempre tienes otra opción, unirte a ulimadkhan y obligar a lego a cumplir vuestras exigencias. Me parece que en el post de las series de minifiguras coleccionables ya estabais intentandolo con alguien no?  o_o
Algún pardillo  8= seguro jejeje

midelburgo

Supongo que el tren no lleva motor pero es motorizable a lo Emerald. Mejor, asi no pagamos un motor a precio franquicia.

dav1973

Esta serie de (Lone Ranger) va ser lo mas!!! seguro hay un montón de detalles por doquier en todos los sets ,desde la mina hasta el tren ,
pasando por la diligencia, tengo ganas de ver esa caja fuerte encima de ella. estoy ahorrando a tope para esta serie !!!!

saludos y bricks :angel:
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

Phoenix

Si ya le tenía los ojos puestos al tren antes, ahora  :B :B Lo de las vías es un puntazo, aunque seguro que el precio sube cómo la espuma...  :(
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

aitoruco

Es un set muy bonito, por fin LEGO se ha dado cuenta de que las locomotoras de vapor deben ser así y no como las de los sets de Harry potter. No obstante siguen faltando las bielas
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

LEGOGUNDAM

El avión de LEGO  Creator me recuerda al mítico avión Norteamericano de la II Guerra Mundial North American P51D-Mustang, con ese estilo, elegancia y los mismos colores ^^. Y la casa familiar también está muy chula. Me encanta :)
One brick to rule them all

BrickBoss

¿cuando se supone que empezará a comercializarse la linea Lone Ranger?
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Phoenix

Se supone que en abril.  ;)
EDIT: Imagen de la esperada diligencia:

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Davidoff

Interesantes estos Lone Rangers , para mi todos sus sets son ya en mi lista wanted  :facepalm:  , que preciosidad , que diversidad de torsos , que todo ... !   Sobretodo este , cuatro o seis caeran repetidos  ^:)

catastrophe23

Cita de: CRONOS1980 en 09 de Febrero de 2013, 00:52:27 AM
En cuanto a la duda de pretoriano sobre el precio del tren, ya salieron anunciados los precios hace unas semanas en un catalogo o algo así, el tren rondaba los 100€. Y para la pregunta de catastrophe, creo recordar que alguien dijo por aquí que si que iban a sacar unos sobres o blisters tipo ninjago pero  de súper héroes. Por lo visto ya estaba confirmado. Pero de todas formas crees que TLC no sabe todo eso? Anda que no tendrán estudios de mercado.
Pero siempre tienes otra opción, unirte a ulimadkhan y obligar a lego a cumplir vuestras exigencias. Me parece que en el post de las series de minifiguras coleccionables ya estabais intentandolo con alguien no?  o_o
Algún pardillo  8= seguro jejeje

Pero, hombre de dios, ¿como se te ocurre pensar algo así de nosotros?

*dice mientras esconde tras de si un trapo con cloroformo*