Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¿Cómo ordenas tus bricks?

Iniciado por Legotron, 15 de Junio de 2006, 13:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

como los ordeno??

por color
7 (20.6%)
por forma
27 (79.4%)

Total de votos: 26

pulipuli

Caramba, caramba. Me habías comentado alguna vez lo de las cajas de golosinas, y ahora que lo veo queda genial... ¡y a prueba de economías de estudiante!
Yo, como dice Pedro, me dejo un pico en cajas, cajones y demás...y eso que desde que encontré las últimas que uso estoy encantado (de la marca Stanley, bien conocida entre los amantes de las buenas herramientas), porque son a la vez económicas y prácticas.

Una cosa que mucha gente no mira cuando se monta un sistema de almacenaje es la posibilidad de seguir ampliándolo año tras año y con cajones de distintos tamaños. Es muy típico que alguien compre media docena de cajoneras en un ofertón super baratitas... pero que al año necesitas dos más y no vuelves a encontrarlas, por lo que compras otras distintas. Al final acabas teniendo tres o cuatro tipos distintos, no son modulares ni apilables y hacen que no sea tan práctico. Por eso me encanta lo de los cajones de chuches, porque has conseguido un suministro constante de cajones de buena calidad (y a buen precio :D)

Blastem

También las hay estilo tupper pero no son tan utiles para usar habitualmente por la incomoda tapa. Si te fijas son las de la caja de elementos eléctricos

Las gavetas de la foto son de "Vidal". Ultimamente vienen de color azul pero son más bajitas, aunque igual de anchas, y lo gracioso es que aunque tengan otro diseño encajan perfectamente. Las he visto también blancas y amarillas.
También las hay de color rosa que son de la marca "fini boom" que lleva un elefante de logo. Cabe menos en los cajones pero la estructura es más rígida.

El proceso para adecuarlas es simple. Se les recorta el film superior que sobra (Va termosellado al borde del cajón), se tira todo el azúcar sobrante que tenga. Se lavan bien con agua caliente y lavavajillas. Se dejan secar y se les pasa un paño.
Quedan impecables, y no huelen a golosina dado que están fabricadas con plástico PET para uso alimentario

En la tienda que yo voy me da unas 10 por semana en invierno y 3 o 4 en verano, se nota la afluencia de niños en época escolar.
También es cierto que le da a otra persona, pero hay que decir que la tienda en cuestión vende muchísimo  :D

Yo las voy juntando en casa de mis padres y un día en verano limpio 100 juntas. Mi padre y mis hermanos me las han cogido para guardar piezas en el garaje, coches de scalextrix, etc.
Un amigo que tiene una tienda de bicis ahora tiene como 200 con piezas para bicicleta y las etiqueta en el frontal del cajón.

Espero que os sea útil!

PD: Lo más gracioso es que no me gustan las golosinas... :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

veng.spock

Hoy me he pasado por la panaderia a ver si le sobraba alguna y solo tenia una vacia (es de Vidal color azul) me he bajado a casa y me he puesto a lavarla, creo que no la he lavado muy bienn porque ahora mis bricks me parece que huelen a regaliz de fresa. En esta caja he metido tos los liftarms de 9-15 studs que tenia.

Esta ide me gusta bastante porque no tienes que estar cajas para arriba cajas para abajo, también es mejor porque si no tienes mucho espacio para cajas puedes apilarlas hacia arriba sin ocupar mucho espacio de ancho.

Saludos veng.spock
Cuatro de cada cinco personas preguntan por el quinto.

http://www.brickset.com/search/?owned=1
http://www.brickset.com/search/?wanted=1

AlIeNiGeNa

Cita de: Blastem en 24 de Junio de 2012, 20:11:21 PM

Demonios ¿de que me suena?, yo tengo pendiente una mudanza y hasta que no la termine, poco voy a vender, pero Blastem las mías xD son color chicle

Je yo también tengo ayuda en este asunto de unos Frutos secos y algunas que los colegas me traen.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Blastem

Esas rosas son las de "fini boom" a las que yo m refiero ^^  Cabe un poquito menos pero son mucho mas duras.

Sent from mobile. Sorry for mistyping.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

arturo

Me gusta la idea, todo se ve bien ordenado :O  y se ve qeu tienes piezas por monton  xD jeje. sldos

Chamon

Por cierto, actualmente yo ordeno mis piezas por tamaños, pero creo que a medida que la colección de piezas se haga más grande mi intención es hacer una ordenación por tamaños y por colores, ahora como no dispongo de muchas piezas pues tengo los colores mezclados.
Chamon

n3ok3

Yo no hace mucho me compré dos bugs de cajitas para tornilleria etc... en los chinos por cuatro euritos y como no es que tenga demasiadas piezas por ahora me basta, pero lo de las cajas de golosinas es muy buena idea... me la apunto!!!  :D
Por cierto yo las ordeno por tamaño tipo y color.

coocker

llevo poco y creo que me cole al poner fotos en otros hilos y demás, asi que lo pongo aquí que creo que es donde va

yo guardo las piezas sueltas por colores debajo de la cama,como el dinero bajo el colchón o mas valor aun jaja, como veis en la foto tendre 8 cajas o asi, en una hay ya piezas grandes y la que va creciendo por momento es la de grises por que cuando pido para hacer algo pues cojo de mas para otra vez jeje

las bolsas zip tengo algunos proyectos de carretas que toy haciendo para una mina de enanos, y otra tienen los personajes importantes dentro de la historia que toy montando, la bolsa grande amarilla tiene piezas duplo de antaño que para subir el nivel siempre vienen bien por que encajan con las otras y luego las tapas

luego he puesto una foto del armario que ya puse por ahí como he dicho, donde guardo los sets desmontados en bolsas individuales para que no se lie, cada caja tiene en plan (orcos, enanos, justa, kingdons, royal, leo, indígenas, ciudad etc) en cada caja se guardan los muñecos de esa tanda en otra bolsa a parte con las armas que lleven que cada ejercito lo tengo con un arma identificativa puede que alguna mas

luego una foto del escritorio que he estado quitando estos días el diorama que tenia del hobbit de la cueva de los trasgos y aun no tengo caja donde meterlo, tengo que traer alguna mas de las que uso de folios, que mientras que pongo el nuevo diorama en la estantería pues esta asi unos días

por lo demás me encanta la forma de apilar cajas tipo para tornillos de las que puedes poner mil desde el suelo al techo, alienígena me ha matado de risa ver la foto, como lo tienes montado de bien  |aplauso|