Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

coocker

fechas exactas de nuevos del señor en junio??? nose si estará puesto por ahí
otra pregunta aun no se sabe nada de hobbit nuevos, hasta octubre yo creo que con las ganas seguire.....

bubbashuck

Cita de: Legomikos en 03 de Marzo de 2013, 20:37:45 PM
Sale el 29 de mayo.  ^^

Uy que bien me pilla, ¡gracias! Me comentó un chico que no traería Minifigs y que saldría sobre unos 40€, y buscando no demasiado encontré esta foto:

¿son pre-series y/o prototipos? ¿totalmente ajenos a Lego o realmente serán así y, lo mas importante, salen los 3 y traerán minifigs? Cuantas preguntas  :-\
No soy pesimista. Soy un optimista bien informado.

Lost AFOL

A mi me da que estos son los diseños originales creados por el constructor que presentó el proyecto en Cuusoo. Pero es una buena noticia lo de saber la fecha de salida a la venta (si realmente es esa) del modelo, ya llevaba un tiempo entrando en la página de Cuusoo para ver cuando salía.

coocker

lo de cusso que es un apagina que la gente sube sus mocs para que loa hagan si cuela, no??? algo asi

bubbashuck

Gracias por las respuestas, no sabía muy bien como funcionaba. El resumen es que, cualquier parecido con la realidad puede ser una casualidad, ¿verdad?

Un saludo

Edito: Estoy leyendo el hilo de cuusoo, ya veo como funciona. Se hacen propuestas y se revisan por lego, y según algunos criterios ( ya leo ya  :facepalm:) deciden. Voy a leer a ver si el de BTF se confirmó por parte de lego o no.

Legorocky96

Ese set de BTTF esta totalmente confirmado, ya te lo digo yo ;). Y hoy deciden si el de sheepo se acepta o no!  :unas: (la revision era el 4 de marzo... Hoy...)

bubbashuck

Sí, vi en el hilo d cuusoo el vídeo que lo confirmaba. Pero sólo confirmaban el del viaje al pasado, ¿verdad?

Sehjo

[mod]Chicos, tenemos un post exclusivo de Cuusoo en este subforo de Novedades ;) http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=15562.msg289247#new[/mod]