(MOD) ABISMO DE HELM

Iniciado por arpero, 17 de Febrero de 2013, 13:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arpero

Cita de: comandante cody en 06 de Marzo de 2013, 15:49:35 PM
Yo probaría  a bajar un poquitín la parte central del fortín (Queda algo desproporcionada) y hacerla más ancha, para que la ramap ya la puerta sena de 8 studs de ancho.
Lo estudiare ahora, porque quizá el problema principal que me estoy encontrando es el numero limitado de tipos de piezas, ya que no tengo mucha cantidad y pasar de 6 a 8 no se como hacerlo. Creo que tengo que dejar también el libro de montaje a un lado, nos ceñimos demasiados a el y  no estamos pensando mucho. Un saludo y gracias.

Jero

Si no lo veo mal, de momento tiene unos 40 bricks de alto, cuando le pongas las rocas en la parte de abajo tendrá una altura más que considerable  :asombro:

arpero

pretoriano

Vaya pedazo de puerta! Que bonita y detallada ha quedado!  :guino:

Un trabajo excelente!

Este MOC lo podremos ver en la CatBrick, no?

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

arpero

Cita de: pretoriano en 07 de Marzo de 2013, 18:51:15 PM
Vaya pedazo de puerta! Que bonita y detallada ha quedado!  :guino:

Un trabajo excelente!

Este MOC lo podremos ver en la CatBrick, no?

Saludos!
Muchas gracias, seguiremos trabajando en el abismo, no se si será digno de la Catbrick, pero yo personalmente estoy aprendiendo bastante y con eso ya contento. Un saludo!

pretoriano

Cita de: arpero en 07 de Marzo de 2013, 20:17:37 PM
no se si será digno de la Catbrick

Todo lo que esté hecho por un miembro de la comunidad es superdigno de Catbrick y de cualquier otro evento  :fanHL: ! Faltaria más!  :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

lego901

Vaya entrada :asombro: :asombro: Me encanta todos los detalle que le has puesto

cabikura1

La altura que esta tomando es considerable.
Vamos .... No quisiera pertenecer al ejercito uruk para tomar semejante torre.

Impresionante

pedro-reus

Me gusta tu sigue ampliando pero a lo ancho no a lo alto que si no sera mas alto que mi castillo que solo hace 60 bricks de alto  :aplauso: :aplauso:

arpero

Cita de: pedro-reus en 07 de Marzo de 2013, 21:59:43 PM
Me gusta tu sigue ampliando pero a lo ancho no a lo alto que si no sera mas alto que mi castillo que solo hace 60 bricks de alto  :aplauso: :aplauso:
Solo Pedro? 60!! jajaja. Por ahora cuento unos 35 o así, aún queda la roca de abajo, pero haré una base fija de piedras y lo subiré encima, a ver como me lo monto.
Espero llegar a esos 60 bricks  con la torre del cuerno de Helm, pero mientras mas subo mas inestabilidad encuentro, ya veremos hasta donde llegamos. Un saludo!

Timoteo

arpero se sale! mola mucho, la verdad es que la entrada ha mejorado mucho. Espero ansioso ver el resultado final y estoy esperando ver como solucionas tambien el tema rocas a ver si me sirves de inspiracion para mi abismo que ahora mismo se encuentra así :E :E :E :E al ver el tuyo jajaja.

arpero

Como veis la bandera en el portón, ¿queda muy cargado? Un saludo.

Timoteo

comandante cody

Creo que has logrado una escala idónea y con la bandera no queda excesivamente grande, Enhorabuena!

Un consejo: Las ventas de debajo quedan algo raras una encima de la otra, prueba a poner uno o dos bricks entre ellas, tal vez bajando la que está más abajo.

arpero

Bueno, tengo el hilo bastante abandonado, pero ando liadísimo ultimanente, os dejo una foto de la muralla en la que estamos trabajando ahora. Un saludo.