Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

(MOD) ABISMO DE HELM

Iniciado por arpero, 17 de Febrero de 2013, 13:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoBoy

Como ya han dicho esta quedando genial.

locodeloslegos

arpero tienes pensado poner algun mecanismo para hacer explotar el muro como en la pelicula

arpero

Cita de: locodeloslegos en 26 de Marzo de 2013, 15:07:38 PM
arpero tienes pensado poner algun mecanismo para hacer explotar el muro como en la pelicula
Jajaja, la verdad es que no, no había pensado en ello, si alguien se ofrece a mostrarme como hacerlo puede que lo haga, pero a mi ya el technic se me escapa totalmente aunque tengo algunas piezas, un saludo!

Aarón Vilariño

Te está quedando de marabilla.Por cierto, no es necesario tener mucho technic para poder hacer mecanismos. Con piezas sin espigas también se pueden hacer.

TXUSITXA

Una construcción impresionante y grandiosa!  :asombro:

comander cody

Hola :)

Estas haciendo un magnífico trabajo compañero, pero de momento le veo bastantes pegas. La primera es la altura de las torres adyacentes a la puerta, son demasiado altas, no se corresponden con el modelo original. Segundo, la parte de la puerta es demasiado estrecha, deberías pensar en ensancharla para que guarde las proporciones con el resto del fortín. Y por último que retoques un pelín las almenas de madera de la puerta. Por todo lo demás un gran trabajo si señor.

Te adjunto una imagen de una maqueta a escala del abismo para que te hagas una idea de las proporciones :guino:

coocker

ya pero es lego, abre la imaginación, lo que molaria es que hagas la parte de las cavernas

arpero

Bueno, no dispongo de mucha pieza, estoy a la espera de que me dejen, hemos construido lo que hemos podido con lo que tenemos. Por otro lado estoy harto de ver  MoC de abismos por todas las webs y casi todos son iguales, y esta vez hemos querido hacer algo distinto, y dejar a un lado lo en si " oficial", y construir algo un poco mas original. Aún falta mucho, demasiado, así que sed pacientes, el fortín será el doble de lo construido, y por dentro también habrá vida, o al menos esa es la idea. En la Catbrick se verá el definitivo, entiendo la diversidad de opiniones, pero lo han montado niños aunque yo ahora este retocando, y la esencia la quiero mantener. Un saludo!

DaCapo

Cita de: comander cody en 27 de Marzo de 2013, 01:04:33 AM
Hola :)

Estas haciendo un magnífico trabajo compañero, pero de momento le veo bastantes pegas. La primera es la altura de las torres adyacentes a la puerta, son demasiado altas, no se corresponden con el modelo original. Segundo, la parte de la puerta es demasiado estrecha, deberías pensar en ensancharla para que guarde las proporciones con el resto del fortín. Y por último que retoques un pelín las almenas de madera de la puerta. Por todo lo demás un gran trabajo si señor.

Te adjunto una imagen de una maqueta a escala del abismo para que te hagas una idea de las proporciones :guino:

:asombro: :asombro:
Heeeee, tampoco es para tanto, la verdad es que esta genial, no se donde le ves tantos peros, pero la construccion esta genial, le esta quedando de fabula. Sigue asi arpero y felicita a tus niños, que son los verdaderos maestros.  :aplauso: :aplauso:

comander cody

Mi comentario no iba con mala intención, pido disculpas si así lo ha parecido  :guinolengua: Simplemente quería informar al compañero de que esas medidas no eran las "correctas" para el Abismo de Helm, pero si lo pueden ser para un castillo de fantasía basado en él :)

arpero

Cita de: comander cody en 28 de Marzo de 2013, 01:04:05 AM
Mi comentario no iba con mala intención, pido disculpas si así lo ha parecido  :guinolengua: Simplemente quería informar al compañero de que esas medidas no eran las "correctas" para el Abismo de Helm, pero si lo pueden ser para un castillo de fantasía basado en él :)
Tranquilo, ya veremos que sale, hemos dejado volar la imaginación y estamos disfrutando con su construcción que es lo importante, no se como acabará! Un saludo compañero.

Jero

Cita de: comander cody en 28 de Marzo de 2013, 01:04:05 AM
Simplemente quería informar al compañero de que esas medidas no eran las "correctas" para el Abismo de Helm, pero si lo pueden ser para un castillo de fantasía basado en él :)
Lo de correctas o no es a gusto de cada uno, las únicas medidas "correctas" estaban en la cabeza de Tolkien y a partir de ahí cada uno ha creado su propio mundo en dibujos, películas etc... Pero dejemos ya el off topic sobre medidas y sigamos admirando esta construcción  :asombro: y esperando impacientes su finalización  :unas:

Phoenix

Simplemente increíble. Mi más sincera enhorabuena. Así da gusto montarse batallitas... :lengua: Te han preguntado ya por los uruks pero, ¿tienes suficientes soldados y elfos para defender el abismo de Helm?

M.Cara

Coincido con lo dicho sobre las dimensiones. Le debemos prácticamente más a las ilustraciones de Ian Lee sobre la imagen que tenemos sobre la historia que al propio Tolkien. En mi opinión te está quedando con un buen tamaño en proporción a las minifigs. ¿Podría ser más grande? Pienso que sí. ¿Podría ser más pequeño? Pues también. En fin, ánimo con el proyecto.

Un saludo

Z

Buenas Arpero, lo prometido es deuda, aquí te dejo el link a la galería que te comenté

https://www.flickr.com/photos/68794378@N07/8691704516/#in/photostream/

Un saludo