Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mi City by DaCapo (Actualización a 29/04/2013)

Iniciado por DaCapo, 31 de Marzo de 2013, 23:03:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

Por fin y despues de mucho tiempo de dar vueltas y mas vueltas y pon esto aqui y luego ponlo alli, haz la mesa mas grande, edificio aqui, comisaria alli, etc, he casi casi acabado mi city, le van faltando los detalles finales, adornos, vegetacion, farolas, aceras, etc, espero que os guste y tambien espero consejos, criticas, etc, para poder mejorar.

Todo empieza con el montaje de las mesas y tablones.

Seguidamente empezamos a forrar las mesas con fieltro verde, para que en las zonas que no habian base plates, pues diera sensacion de hierba y quedara mejor a al vista que no ver la madera de las mesas.

Siguiente paso fue el realizar el suelo de las vias, para hacer el efecto piedra que hay debajo de la vias ferreas, con fieltro de color gris.

Una vez ibamos recortando, lo ibamos poniendo debajo de la vias, tal como se ve.

Y asi quedan las mesas con el fieltro verde y las vias con su fieltro gris, imitando las piedras.

y una veza hecho estas partes, ya podemo empezar a colocar las calles y los edificios, casas, modulares, comisaria, bomberos, garaje, gasolinera, estacion, etc

Una vez puestos los edificios, empezamos con la vegetacion y adornos de la ciudad.

Una pequeña granja...

Mas fotos de la city

Y por ultimo una vision general de mi city.

Y esto de momento es todo, me faltan hacer las aceras, mas vegetacion, mas farolas, etc, que poquito a poco lo hire rellenando.
Quiero dar las gracias por la ayuda que me han prestado, tanto a mis padres como a mi grandisima mujer y a la peque, que en alguna cosita ha echado una mano.

Espero que os guste y ya sabes, critcar y criticar pero siempre constructivamente, jajajaja.
Saludos

msp

¡Qué chulada, DaCapo! :muyfeliz:

Ahora ya sabemos dónde estuvieron la Sra. Hispa y el Sr. Lug :sonrisa:.

Un proyecto impresionante :babear:, enhorabuena.

sergilogrono

:aplauso: Enhorabuena por esa magnifica city,si por lo que sea te falta espacio,en mi casa hay sitio :superfeliz:.

cabikura1

Madre mia 😳😳
Inmensa, detallista, preciosa !!!!!!!

Espera que me recupere del shock y que vea  las fotos con mas calma, pero creo que es preciosa.

Mi mas  absoluta enhorabuena.

Jero

Que maravilla DaCapo  :asombro:, muy completa esa City..., Creator, Modulares, Train, City..., tienes de todo y muy bien colocado y distribuido en esa ciudad y encima a participado toda la familia  :aplauso:
Con un poco más ya podemos montar un evento en tu casa  :superfeliz:

Sehjo

Pues no tiene que envidiar nada a las citys de los eventos, ya que mas grande no significa mejor. Es un buen comienzo para la City de CatBrick jejeje
[spoiler]Asesinato en la azotea del cine.
Se está investigado... :masca:
[/spoiler]

:feliz: Enhorabuena!
||

celesmen

Madre de Dios santo  :asombro:!!! Si podríamos hacer la Catbrick ahí mismo!!! Felicidades, está muy chula esa city.

Yago

Felicidades DaCapo! una virguería total! la próxima Catbrick en la torre y así te evitas desplazar la city  :superfeliz: completisima, un poco de todo.. el rinconcito de las casitas es precioso!
que gustazo!  :babear:

pirata

Aunque no me tira mucho la linea city, uuufffff, que s epuede decir de esto, muchas critica smalas, mas bien ninguna, no te vas a llevar. INCREIBLE !!!!!!! Enhorabuena. :aplauso:

pedro-reus

Increible muy bien la ciudad me ha encantado ,ojala dispusieramos todos de tanto sitio para montar una ciudad  :fanHL:

Davidoff

Madre miaa ! Pedazo ciudad te has montado jo jo jo ! Seguro que has disfrutado como un ñiño montandolo y tu familia debe flipar con tantas casas  :aplauso:
Enhorabuena compañero por estas imagenes y tambien por tener este espacio para poder exponerlo , espero te queden huecos ya que seguramente sacaran mas sets modulares o casas de City  :superfeliz:  , un saludo Alcalde.

pieza rara

menuda city Dacapo,

la mesa brillante, el hueco muy practico supongo, aun que veo que te podría venir bien un taburete giratorio :cejitas:

el fieltro da un acabado muy realista y al mismo tiempo es sutil, un gran acierto

Pero lo bueno va por encima de este, que alucine y que dedicación  :llorar: ver tu city me anima mucho  :superfeliz:

gracias y enhora buena a ti y a los tuyos.

Grizor

Que pasada, y que envidia, jejeje, ojala algún día pueda hacer algo como esto, está chulismo

Saludos

midelburgo

Buen montaje. ¿Cuanto mide de lados? algo menos de 2.5x2.5 es lo que calculo. Estoy pensando en hacer un despliegue parecido, pegado a las paredes, en un abuhardillado de 5x4m, y vendra a ocupar algo similar. Pero no se si voy a poder entrar despues.  :facepalm:

Lo del segundo Gran Almacen al otro lado del ayuntamiento queda muy bien.

Una critica constructiva... quizas sea mas apropiado el banco en la plaza de los modulares.

Saludos!

MARSL

¿Eso es tu garage? :babear:
El precio del m2 en San Sebastián solo me permite tener una raya. :mareado:
Así tengo la casa...
Friends for ever!!

Mars´L