Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Bueno, pues tras leer el comunicado oficial (fallo mío no haberlo hecho antes >.<) parece que mí opinión anterior era incorrecta, pues era público que el set se descatalogaría en 2013. Por lo que he visto por ahí, parece que no soy yo el único que no se lo había leído... :disimulo:

Gracias a Wiwaedua por la aclaración. :guino:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

LeHuarGo

Y este tipo de polémicas curiosamente hacen aumentar el valor del producto. Así que seguramente, una vez descatalogado, aparte del bello set que es y lo que representa, la polémica le haga aún subir más de precio.

Por suerte, aún quedan meses para adquirirlo mediante las vías normales.

pretoriano

Según fuentes de Brickset. Los nuevos sets de Lone Ranger estarán en las tiendas a partir del 20 de Abril. Como mínimo en Alemania, a partir de ahí se iran distribuyendo a lo largo de Europa y con los envios de hoy en dia, no deberían tardar más de una semana en estar disponibles aquí. Id preparando las carteras!   :guinolengua:  :facepalm:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Timoteo

Pues me voy a arruinar con los lone ranger...Los quiero todos!!! jajajaja

WiWaEdu

La promoción de los coches de las gasolineras Shell también en Holanda y Chile!!!

¿Llegarán a España?

LegoBoy

Pues ya podrian porque por aqui en España llevo tiempo sin ver alguna promocion de este tipo

Crayyarc

pufff siendo aqui canarias, seguro que lone ranger no llegan hasta finales de Mayo o Junio.  :llorar:

un saludo.

Ecalen

¿Se sabe en que fecha salen los sets del señor de los anillos?

Hideout

Las novedades del señor de los anillos son para el mes de Junio junto a las de las tortugas ninja y star wars para un poco antes creo que estan las novedades de iron man y superman.. :muyfeliz: ahh,se me olvidaba y la serie 10.. :guino:

coocker

de todas formas 4 cajas en una miseria, deberían sacar 7 minimo

y el hobbit hasta diciembre, otra que esperar, tendrían que mezclarlos mas y sacar battle pack pero no renta

AlIeNiGeNa

Winters

Pues a mi este set de Chima no me disgusta para nada. Los sets de las Tortugas Ninja ya están disponibles en alguna tienda de internet que no os debería costar mucho encontrar, yo ya tengo los míos en casa! :dientes:

Hideout

Este set de Chima me recuerda a la mina enana que salio hace algunos años,no pinta mal :feliz:

Geri

Buenas,
He encontrado más fotos del [set]60026[/set] en brickset: https://www.brickset.com/detail/?set=60026-1

Supongo que con tanta pieza será carillo.. pero ya soló por el autobús habra que ahorrar.

BrickBoss

¿Para cuando se le espera? Me imagino que para el 2H2013