Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Puerta Barroca (Catedral de Valencia)

Iniciado por Sehjo, 14 de Abril de 2013, 20:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

WOOOoooOOoOW!! Que sorpresón! :feliz:

Gracias por los comentarios!
||

spawtadeus

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

mtrkustoms

muy buena recreación, me encantan los pequeños detalles

WiWaEdu

Me encanta como has resuelto todos los detalles de la fachada!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:fanHL:

TXUSITXA

Magnífica recreación !!   :asombro:

Todos los detalles están muy bien resueltos, y encima en una escala media, tirando a mini, que te permite poner menos piezas para detallar, has logrado sintetizar para que desde una cierta distancia los detalles se asemejan mucho a los reales, como se hace muchas veces en la pintura...expléndido.  :aplauso:  :aplauso:

AGRIPIO

Sombrerazo!!!
Impresionante.
Anonadado me hallo
Ya no sé con qué más nos podeis sorprender, pero seguro algo se os ocurre :guinolengua:

carlichi69

El resultado final ha sido espectacular y creo que es todo un acierto el pedestal para poner todo el conjunto arquitectónico.  :aplauso:

Lo único que no me gusta es que la cornisa Dark Tan se le vean los stud a los plates, no me convence. Creo que con medio tile habría quedado mejor. Aunque verlo en fotografía hace que las cosas parezcan diferentes. 

Sehjo

Estoy de acuerdo contigo, Carlichi. La puerta está hecha con las piezas que tenía por casa y los jumpers dark tan solo me dieron para modificar la cornisa de arriba (que originalmente estaba como la de abajo, con plates) Queda pendiente de modificar  :guino:
||

pretoriano

Doblemente felicidades Sehjo! Has salido en Brick Brothers!  :aplauso:

La verdad es que el moc es espectacular y lo merece! Felicidades! Me ha encantado el nivel de detalle de la puerta. El Miguelete ya lo había visto antes, pero con la adicción queda aún mejor! Chapeau!  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

DaCapo

Que mas se puede decir que todo esta dicho, pero nene eres un genio,  :asombro: :asombro: :asombro: :asombro: Me quedo flipado con tus creaciones, espero verlas pronto en directo unos cuantos  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Phoenix

Magnífica. Las ornamentaciones y demás elementos arquitectónicos te han quedado de maravilla, una auténtica proeza.  :aplauso:

Koska

Preciosa! Has sabido conseguir el efecto de la fachada perfectamente. El detalle de la puerta con plates, en el que no me había fijado si no es porque lo han mencionado, buena idea.

¿Y probar a hacerla a tamaño minifig, Sergio? ¿no te animas?

Felicidades por salir en TBB!

Sehjo

A tamaño minifig... buffff... muchas piezas son eso. De hecho tengo la Estación del Norte en "stand by" desde hace año y pico. La idea es acabar la catedral entera a esta escala, diseñando y montando las diferentes partes poco a poco.
Los retos son el "Cimborrio", que lo tengo bastante avanzado en diseño

y la puerta gótica, de la que no tengo nada aun (a ver si sacan pronto arcos góticos en Tan  :enfadado:)

Gracias por los comentarios! :muyfeliz:
||

pieza rara

OOOHHHHH  :cejitas: que preciosidad, realmente es admirable, menudo nivel.

espero algun dia verlas en directo.

sergilogrono

:aplauso: Enhorabuena, es increible como eres capaz de recrear cualquier cosa.Ojala yo tuviera esa facilidad de construccion.  :unas::fanHL: