Sheepo's Garage

Iniciado por Sheepo, 26 de Marzo de 2011, 20:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafa

encuesta contestada  :guino:  Creo que la idea es muy buena e interesante, una oportunidad perfecta para adentrarse en el mundo Technic y aprender de un maestro.

antitoher

Encuesta realizada, espero que sirva y que pronto podamos tener esas intrucciones en nuestro poder...............................jejejejejeje ro

Ruferto

hola!

qué pasó con este proyecto? al final no se van a publicar las instrucciones?  :unas:

Ruferto

Cita de: Ruferto en 17 de Noviembre de 2012, 14:53:18 PM
hola!

qué pasó con este proyecto? al final no se van a publicar las instrucciones?  :unas:

Refloto este tema contestándome a mí mismo. Llegaron las primeras instrucciones, el magnífico Land Rover. Como me faltan muchas piezas en lugar de comprarmelas voy a ir poco a poco pillando algunos sets que ayudan a conseguirlas. A la espera de que llegue uno de los supercars de Sheepo hoy me he pillado en BrickLink el [set]8880[/set]. No es el que más ayuda pero es que es el [set]8880[/set]!!!! A ver si llega prontito. Tiene una pinta fantástica además de que me parece que es de los sets con los que se aprende mucho en cuanto a mecanismos. Tengo también pendiente de pillar el [set]8043[/set] (este sí que ayuda a conseguir piezas).

Por último comentar que he estado investigando mocs de supercars y hay unos cuantos pero ninguno llega de lejos a los de Sheepo en cuanto a características y complejidad. Ahora a esperar la llegada de las instrucciones del Veyron o del Porsche...  :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

Yo ya se las he comprado, aunque no planeo montarlo a corto/medio plazo (pero me gusta ayudarle de alguna manera, además de que es un precio razonabilísimo), y le he hecho saber que somos varios esperando las instrucciones de sus otros MOCs  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

Sheepo

Las instrucciones de los supercars van a tardar mucho todavía en llegar... meses, sino más...

Ademas antes de poder si quiera empezar a hacer las instrucciones necesito modificar los coches profundamente, ya que (todos los que los han visto en vivo saben de que hablo...) tienen una fiabilidad mas que dudosa, y están muy anticuados técnicamente(sobre todo el Veyron).
Es posible que con el Veyron opte por hacer un coche nuevo directamente y ponerle la carrocería del actual, ya que tardo menos que en modernizar mecánicamente el actual.
Y en el caso del Porsche posiblemente lo que haré será simplemente quitar la caja de cambios y ponerle una secuencial normal y corriente similar a la del Defender pero 7+R, que es mucho mas fiable, compacta y eficiente.

Ahora mismo tengo mil proyectos en la cabeza, incluso 2 de ellos bastante avanzados, y eso sin contar con el coche nuevo que presentaré previsiblemente en la MADbrick en menos de 2 semanas.

saludos

Ruferto

Cita de: Sheepo en 19 de Abril de 2013, 19:09:04 PM
Las instrucciones de los supercars van a tardar mucho todavía en llegar... meses, sino más...

Ademas antes de poder si quiera empezar a hacer las instrucciones necesito modificar los coches profundamente, ya que (todos los que los han visto en vivo saben de que hablo...) tienen una fiabilidad mas que dudosa, y están muy anticuados técnicamente(sobre todo el Veyron).
Es posible que con el Veyron opte por hacer un coche nuevo directamente y ponerle la carrocería del actual, ya que tardo menos que en modernizar mecánicamente el actual.
Y en el caso del Porsche posiblemente lo que haré será simplemente quitar la caja de cambios y ponerle una secuencial normal y corriente similar a la del Defender pero 7+R, que es mucho mas fiable, compacta y eficiente.

Ahora mismo tengo mil proyectos en la cabeza, incluso 2 de ellos bastante avanzados, y eso sin contar con el coche nuevo que presentaré previsiblemente en la MADbrick en menos de 2 semanas.

saludos

Por mi parte Sheepo no era mi intención presionarte. La verdad es que todas tus creaciones me parecen una pasada, creaciones dignas de estar como sets oficiales. Sin prisa! A ver con que nos sorprendes en el MADBrick! :)

Sheepo

No me presionas lo mas mínimo, recibo correos diariamente preguntando eso mismo, y si a ellos aún les respondo amablemente es que no me he hartado del todo de la pregunta jajaja

Yo voy a mi ritmo independientemente de los demás jejeje. Tengo mi lista de prioridades, y las instrucciones a pesar de ayudarme a "subvencionarme" el Lego no están ni de lejos en la parte alta de la lista, asi que las voy haciendo cuando tengo tiempo libre y estoy lejos de mis piezas.

saludos