Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Ulises y las sirenas

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 28 de Abril de 2013, 23:40:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Ulises, después de terminar la Guerra de Troya, se ve destinado a vagar por los mares y lares del Mediterráneo, ya que así lo imponen los dioses.
Una mañana, él y su tripulación llegaron a una pequeña isla, habitada por unas criaturas mitad pájaro, mitad mujer: las sirenas. Estas criaturas monstruosas tenían la voz más dulce y armónica que nadie pudiese haber oído nunca, así, cuando un barco se aventuraba a pasar cerca de su isla, las sirenas cantaban y revoloteaban alrededor de la nave, atrayendo melodiosamente a los marineros a una muerte atroz contra las angulosas rocas de la orilla, para después servir de alimento a estos grotescos seres. Ulises, sabiendo esto, ordenó a su tripulación que se pusieran tapones de cera en los oídos, para no poder oir el canto de las sirenas. En cambio, él sí quería oir su voz, así que mandó que lo atasen al mástil, para asegurarse de que no caería en el hechizo de las sirenas.

El MOC está inspirado principalmente en este cuadro del pintor prerrafaelista John William Waterhouse.

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

LegoBoy

Esta genial. Desconocia el cuadro pero viendolo he de decir que se parece mucho. Enhorabuena

dongo

Qué bueno Victor! Sigue sorprendiéndonos con tu inspiración clásica. ¿Has hecho el barco entero, o sólo la proa?

arpero

Precioso! Conocía el cuadro y me ha encantado. Mi mas sincera enhorabuena.

Sehjo

Este es el típico MOC que sólo viendo la foto ya sabes que Hispaluguero lo ha hecho  :feliz: Tiene ese toque "loko" tan característico que te identifica: Temática clásica, perspectiva forzada, curioso uso de algunas piezas...

Enhorabuena, porque te ha quedado genial!
||

pirata

Muy bueno. Y me gusta mucho la proa del barco griego como lo has montado.
Siempre me hubiese gustado que sacasen una linea tipo espartanos, griegos o troyanos, con sus trirrenes, caballo de troya, muralla de troya, etc...

Víctor Català

Es soberbio y magistral. Mi más sincera felicitación, me ha encantado.

pretoriano

Impresionante loko, como siempre nos deleitas con tus cuadros clásicos llenos de detalles y perspectivas imposibles. Chapeau!  :guino:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

WiWaEdu

Buena recreación loko! Muy identificable conociendo el cuadro  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

M.Cara

Magnífica recreación. Creo que has plasmado a la perfección la escena, dando una gran sensación de acción y movimiento.

Felicidades

lokosuperfluoLEGOman

Gracias a todos!  :muyfeliz:

Cita de: dongo en 28 de Abril de 2013, 23:46:57 PM
Qué bueno Victor! Sigue sorprendiéndonos con tu inspiración clásica. ¿Has hecho el barco entero, o sólo la proa?

De hecho es sólo media proa, ya que la parte de estribor no se iba a ver :contento:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Parda

Otra de tus fantásticas creaciones.  :mostacho:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

carlichi69

Genial la viñeta y felicidades por las sirenas que te han quedado fantásticas.

AlIeNiGeNa

Felicidades loko, es un Moc Genial, como siempre nos gusta y ensaña, pero..... ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que hay un Presonaje de Star Wars?

It´s a Trap ¡¡¡¡

Felicidades, de nuevo si te vas a plantear un nuevo reto como el de hacer "Cameos" como los de Stan Lee, o el gran Alfred hitchcock  :superfeliz:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

Aarón Vilariño

Yo no encuentro el personaje de star wards. :confundido: