SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGRIPIO

Me pido el gobernador victoriano y el indio moicano ese!!!!!!!  :guino:
El uno para mis sets de pirates (lo bien que va a quedar con los soldados imperiales oiga ) y el otro para mis sets Western (ya le he encontrado novia y cas o mejor dicho, tipi).

TobyDe

No me recuerdo donde lo leí, pero me suena que dijeron que salen en todo el mundo a partir de mayo, o sea que también en España en dicho mes. Si luego la realidad también es así no lo se. Si no hay que esperar hasta que llegan o buscarlos en otros canales (vacaciones en UK, Alemania, norte de Francia o Copenhague, por ejemplo).

A ver quien puede presentar como primero los suyos  :guino:

Winters

Alguien sabe si han cortado la distribución de la serie 9 por Barcelona? de las 7 u 8 tiendas que sabía que los tenían, esta última semana no los he encontrado por ninguna parte :indeciso:

Yago

Ya he conseguido mi Mr. Gold!!

No he podido evitarlo, pero acaban de actualizar la app y también lo han añadido..  :superfeliz:

DaCapo

arpero

No quiero generar ansiedad, ni mucho menos, pero yo ya me he agenciado mis 6 centuriones, mis 8 indios, mis 4 soldados, mi hidra... Y alguno mas que no recuerdo!! :P :P 40 min palpando 3 cajas tirado mi novia y yo  por el suelo ante la mirada de padres y niños atónitos, FELIZ SERIE 10 SEÑORES!!!

Yago

si no quieres generar ansiedad... :unas: :unas: :unas: :unas: :unas: :unas: :unas: :unas: :unas: no has empezado bien!   :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

enhorabuena, es buena señal.. se ha abierto la veda!

josemivallejo

Deseando que lleguen al Sur, que seguro estaran yaaaaaa!!!!!!!

locodeloslegos

Cita de: arpero en 27 de Abril de 2013, 21:13:13 PM
No quiero generar ansiedad, ni mucho menos, pero yo ya me he agenciado mis 6 centuriones, mis 8 indios, mis 4 soldados, mi hidra... Y alguno mas que no recuerdo!! :P :P 40 min palpando 3 cajas tirado mi novia y yo  por el suelo ante la mirada de padres y niños atónitos, FELIZ SERIE 10 SEÑORES!!!
momento epico donde los haya  :travieso: a ver si toca mr.gold buena suerte a todos y recordad en el mundo de los legos todo vale :demonio:......

coocker

están ya en tiendas???
oye el mr gold es de plástico???

arpero

Espero que sea de plástico, por que como sea de oro vaya infarto mas de uno. Ya han salido imágenes y es un cromado como el de las monedas, y sí ya están rulando por algunas tiendas. Un saludo.

jorgta

Ya a la venta en madrid la nueva serie de minifiguras disfrutad  :contento:

Crayyarc

En canarias como siempre llegara mas tarde, segun una tienda a la que pregunte las tendran sobre la segunda semana de mayo...  :unas: osea que nos toca esperar.

un saludo.

CRONOS1980

Ya tenemos nuestra cajita en casa y estamos disfrutando con ellas. El señor gold no se ha pasado por mi casa, lastima.
Como apunte decir que a los que les guste palpar no les costara encontrar la medusa aun solo habiendo dos por caja, pues el tren inferior del cuerpo es voluminoso. El pintor, el romano, la amazona y la bibliotecaria dado que llevan mas piezas también se distinguen rapido.

cabikura1

@yago. 
Jajajajaja me parece que de esa forma es la unica en la que lo conseguiremos el 99 % de los mortales 😄😄😄😄