Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Y qué me dices de esto?  :guinolengua:

El aparato aéreo Wookie

Veo también un par de droides de batalla B1:

Y un Kashyyyk trooper:

Eso no pertenece a Endor, amigo, sino a Kashyyyk, pero están en la misma vitrina y de ahí mi perplejidad. Como no sea que lo hayan mezclado sin ton ni son...  :confundido:

Jero

Tendremos que esperar a que se desvele el secreto y confirmar ese rumor, porque aquí se están mezclando muchas batallas diferentes del universo Star Wars.

coocker

yo creo que tb por que no paran de sacar de ambas partes y además ahora de la antigua republica tb, puede que lo saquen como kashick y valga para endor

de todas formas ya te digo que parece mas endor, puede que haya un batle pack de wokies o algo asi

lokosuperfluoLEGOman

Hombre, si te fijas en el cartel que sale en la foto, sus letras encajan mejor con Kashyyyk Battle que con Endor Battle.... :disimulo: :guinolengua:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Legogamer83

Buenas:

Pues la antena es clavada a la antena del escudo deflector que protege la segunda Estrella de la Muerte. Y en Kassshik no recuerdo haber visto nada similar. Aunque me llamaría la atención que finalmente fuera un set del Episodio III; si es así el diseño es tan poco complicado que no se llega a saber con certeza que escena de dos Trilogías distintas está representando. Toca esperar a ver el resultado.

Un saludo

coocker

loko tienen razón pone algo de kashick, aunque puede mezclarlo todo dado que son arboles, no pinos pero si jungla, algo se parece jajaajaj

aitoruco

[mod]Por favor no hagáis Off-Topic, ya sabéis quee l canal es de rumores y novedades.[/mod]
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Lumix

Compañeros, alguien sabe qué pasa con los sets de "Regreso al Futuro" de CUUSOO que se supone que iban a lanzar? Saldrán finalmente? Tienen ya fecha de salida?

Saludos!

nandofe

Yo me estaba preguntando lo mismo. ¿No lanzaban el set para este mes de Mayo?

bubbashuck

Dios me acabo de morir con el aparato aéreo wookie, ¡¡es genial!!

pretoriano

Cita de: bubbashuck en 14 de Mayo de 2013, 12:23:05 PM

¿Dónde lo has visto? Puedes colgar fotografia, gracias!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

bubbashuck

Cita de: pretoriano en 14 de Mayo de 2013, 12:55:34 PM
Cita de: bubbashuck en 14 de Mayo de 2013, 12:23:05 PM

¿Dónde lo has visto? Puedes colgar fotografia, gracias!

Saludos!

¡La foto que ha puesto el compañero Victor Català justo al principio de esta página! Pero vamos, me sorprendo porque nunca había visto esa nave, no por otra cosa :P.

Saludos :)

Jero

Me he perdido..., estamos hablando de novedades o de Star Wars  :quedices:

Lumix

Estamos hablando de las novedades de Star Wars  :travieso:, en concreto la más que probable reedición de este set de 2005, el [set]7258[/set]. Al menos, de la parte que corresponde a la máquina voladora de los Wookies, integrado en un set de los grandes (> 1000 piezas). A este si que le va tocando una reedición, que ya hace 8 años del último.

BrickBoss

A mi entender, creo que lo de SW es un poco Offtopic