Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Adios LegoSpain

Iniciado por jmacias, 14 de Junio de 2006, 21:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoyei

Si de eso no le cabe a nadie ninguna duda. Está clarísimo que todos estamos en el mismo barco. Tú y yo nos conocemos muy bien, incluso en persona  :) y nunca pensaría mal de ti, lo sabes  :P

Siempre he creído que proyectos como este solo se pueden llevar a cabo en equipo, pero pienso que no es de justicia (ni para unos ni para otros) recalcar labores individuales, sobre todo cuando hay trabajos que se quedan muy en la sombra y no por ello significan menor dedicación ni implicación.

Lo dicho, viva el betis y a remar  ;D

manticore

Hombre, yo cre que todos los usuarios de este foro tenemos muy claro que Rick y Yoyei (o Yoyei y Rick) son los "jefes" del foro, moderan, actualizan, miman, etc... y jmacias, aparte de usuario del foro, lleva otro tema con ladrillitos.com, artículos sobre todo (por cierto, la mayoría estupendos). De modo que... viva el Betis ;D

Legotron

Hala, a hacer un MOC comunitario y que la ley del gran plate nos gobierne de aquí al fin del mundo.

60.000 bricks y subiendo...

Yoyei

Cita de: manticore en 16 de Junio de 2006, 07:53:44 AM
Hombre, yo cre que todos los usuarios de este foro tenemos muy claro que Rick y Yoyei (o Yoyei y Rick) son los "jefes" del foro, moderan, actualizan, miman, etc...

Bueno, un lugar como este no sería lo que es sin compañeros como jmacias, eso también lo sabemos todos  :)

Yoyei

Cita de: Legotron en 16 de Junio de 2006, 07:59:56 AM
Hala, a hacer un MOC comunitario y que la ley del gran plate nos gobierne de aquí al fin del mundo.

Brindo por eso, por supuesto con los ladrillitos de hielo que ya sabemos   8)

Arvo

Totalmente deacuerdo, gracias a vuestro trabajo (Yoyei y Rick) podemos disfrutar como nunca de nuestro hobi, en mi vida había podido hablar con nadie de LEGO (excepto con mi hermano) y ahora puedo hacerlo todos los días...creo que no hay mayor agradecimiento que esos  3000 mensajes que entre todos "inflamos" día a día, "nadie es profeta en su tierra", HispaLug será la excepción  ;)

Lo que se agradece a jmacias también está mas que merecido, no sólo preparó la antesala de lo que hoy es Hispalug (la mayoría de los usuarios veníamos de LegoSpain), además fué un caballero cediendo paso a HispaLug y sobretodo manteniendo el espíritu en ladrillitos.com haciéndonos partícipes en su construcción...joláns...y encima quiere hacer una réplaca de la ermita de su pueblo... ;)

Gracias a los tres!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Cita de: Arvo en 16 de Junio de 2006, 08:14:39 AM
en mi vida había podido hablar con nadie de LEGO y ahora puedo hacerlo todos los días...
Y que lo digas Arvo, en los años 80 este juguete no era nada conocido y mis amigos me miraban "mal" cuando les explicaba que mi juguete preferido era el LEGO. "¡Ah, Tente!", "¡Qué no, carajo, que no es Tente, es LEGOOOOOOOOO!".
Ahora enciendo el ordenador y lo primero que hago es mirar el foro, y cuando se me ocurre un tema nuevo lo pongo

Yoyei

Bueno, bueno, ya está bien de agradecimientos que como decía no le hacen justicia a todos los que son  :)

Algún día hablaremos un poco de historia, de cómo, cuando y porqué nace Hispalug  ;)

Rick83

ok, si me parece una buena idea eso de poner un poco de historia sobre pq nació este sitio, tal vez haya gente que puede estar confundiendo ciertos aspectos.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Todavía quedan misterios por resolver...

¿Y para cuando una foto de una creacion de Yoyei?   :P  

¿Por qué en todos los foros a los que pertenezco -LEGO, wh40k, airsoft, Historia de las legiones romanas, euros- las chicas brillan por su ausencia?  :(

Rick83

mira otro que ha oido hablar de las "mujeres" ¿pero estos seres existen? pensaba que era un fábula.

No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Yo creo que hubo una chica en los primeros días del foro ¿no? Pero no se la ha vuelto a ver.

ar.brick

Legotron

Otra que se ha asustado al leernos  ???

manticore

Cita de: Legotron en 16 de Junio de 2006, 13:45:28 PM
Yo creo que hubo una chica en los primeros días del foro ¿no? Pero no se la ha vuelto a ver.
Arvo le dijo algo sobre sus "creaciones" y llevarla de paseo con el 8865 y se asustó...  :-[ :-[
Yo creo que algunas son producto de nuestra calenturienta imaginación, por eso cuando hablamos de cosas "de hombres" desaparecen en un radio de 500 bricks 1x16.