(MOD) ABISMO DE HELM

Iniciado por arpero, 17 de Febrero de 2013, 13:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arpero

Muchas gracias Z, muy muy guapo!

Crayyarc

Cita de: Z en 04 de Mayo de 2013, 00:50:22 AM
Buenas Arpero, lo prometido es deuda, aquí te dejo el link a la galería que te comenté

https://www.flickr.com/photos/68794378@N07/8691704516/#in/photostream/

Un saludo

Eso si que es un abismoooo... la virgen, que de piezas... se me hace la boca agua...  :asombro:

josemivallejo

Que pasoteeee en enlace, por eso no encuentro elfos, los tiene todos este hombre!!!!! je je

coocker

que locura de muñecos que habrá 10000uruks jajajajaj

midelburgo

Cita de: arpero en 27 de Marzo de 2013, 13:23:52 PM
Bueno, no dispongo de mucha pieza, estoy a la espera de que me dejen, hemos construido lo que hemos podido con lo que tenemos. Por otro lado estoy harto de ver  MoC de abismos por todas las webs y casi todos son iguales, y esta vez hemos querido hacer algo distinto, y dejar a un lado lo en si " oficial", y construir algo un poco mas original. Aún falta mucho, demasiado, así que sed pacientes, el fortín será el doble de lo construido, y por dentro también habrá vida, o al menos esa es la idea. En la Catbrick se verá el definitivo, entiendo la diversidad de opiniones, pero lo han montado niños aunque yo ahora este retocando, y la esencia la quiero mantener. Un saludo!

Volver al libro y dejaros de la interpretacion de la pelicula, que Tolkien nunca vio. Las peliculas tienen de malo eso, que congelan lo que deberia hacer nuestra imaginacion. Ya nunca podremos librarnos de los 7 enanitos de Disney. Por desgracia hay mucha gente que ni se da cuenta de la atrofia mental que eso genera, ni del contrasentido que tiene con un medio que otorga libertad como lego.

arpero

Amén.

[mod]No es necesario citar el mensaje anterior... :muyfeliz: :guino:[/mod]

carlichi69

Es impresionante el trabajo que estáis haciendo ya que ademas de impresionante el resultado hay que pensar que esos niños están disfrutando en la construcción y que participarán en la Catbrick.

Felicidades a todos 

alberto luna

Oye, genial, te deseo mucha suerte, arpero, pero, por favor, cuando lo termines cuelga por aquí algunas fotos panorámicas. ¡La de minifigs que vas a necesitar para llenar toda la muralla y la de orcos que tendrá que haber por el suelo!. Por cierto, ¿de dónde sacaste la bandera de Rohan? ¿Está incluida en el set?  :confundido:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

locodeloslegos

la bandera de rohan aparece en ese set en el comedor real

saludos :fanHL:

alberto luna

Ostras, es verdad, gracias, no me había fijado  :E . Yo también estoy tentado de comprarme este set.... Pero no hay money, menudo rollo.  :triste:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

jm

me encanta este post!!!!! :fanHL: :aplauso: :aplauso:
por la construccion y como ha cambiando, por los niños, por la diversión... por todo...
la seguiré en sus futuras actualizaciones :guino:

arpero

Bueno, llevo muchísimo sin escribir por aquí pero estaba esperando a la Catbrick para actualizar a lo grande, ya que ha cambiado un poco la construcción final. Han sido unos meses de cambio constante, como muchos saben el Abismo ha sido destruido en siete ocasiones totalmente, es la primera vez que participaba en un evento así como miembro de  :fanHL: y sobretodo se depositó en mi muchísima confianza dejándome miles de bricks nuevecitos y hasta que consideré que estaba decente no pare... Mucho estrés , muchas horas sin dormir, pero sobretodo muchísima ilusión y ganas de estar a la altura.
Mis niños del trabajo me han ayudado, sobretodo los adolescentes, pero la construcción alcanzo una manipulación delicada, por lo que los pequeños solo acabaron animandonos, ya que sus manitas eran torpes y destruyeron en muchas ocasiones algunas estructuras. Ha sido una experiencia increíble, pero sinceramente, se me ha hecho muy complicada, he abarcado demasiado, y mi experiencia en grandes proyectos era nula, por lo que a mas de uno le ha tocado escucharme llorar de vez en cuando, pero los ánimos no han faltado.
Agradecer a Pretoniano y Dacapo sus constantes palabras de ánimo para un novato y a Rick83  por aguantar mi constante robo de su material :guinolengua: para llegar a lo que creo un buen resultado.
Se me olvidaba, sin Pedro-Reus y sus cientos de orcos hubiera quedado un abismo....escaso...GRACIAS!!

Un saludo a  todos !
IMG_0221 por Arpero, en Flickr

Galería aqui: https://www.flickr.com/photos/arperolug/sets/72157634656315676/

Jero

Grande el Abismo Arpero, graaaannde...

Ha valido la pena las horas que has invertido, el resultado final es espectacular !!!

Ahora ya tienes experiencia en dioramas conjuntos, la próxima vez será más fácil  :feliz:

Hoexbroe

Por dios, cuantas figs hay en este asalto a la muralla¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

arpero

Unas cuantas Hoexbroe 😜, creo que 250 todo el conjunto.