Menudo jarro de agua fría: Destrozo Star Wars

Iniciado por nandofe, 16 de Mayo de 2013, 11:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandofe

Dos semanas esperando mi flamante [set]10240[/set], y me llega esto:

Ya me he puesto en contacto con Lego, y me lo van a cambiar, pero tengo que ir a Correos a enviarlo y luego esperar que me reintegren el gasto, además de tener que esperar más tiempo para tener mi ansiado set.

Vamos, una decepción que me he llevado..... :asombro: :llorar:

AGRIPIO

:unas: :unas:
Te acompaño en el sentimiento...
Ánimo amigo estamos contigo  :facepalm: :facepalm: :asombro:

pedro-reus

Bueno eso pasa de vez en cuando pero dudo que a las piezas les haya pasado algo ,otra cosa es que `por lo que pagas lo quieras nuevo es comprensible , yo como no coleciono cajas pero si las guardo no le doy mas importancia lo que si hubiera echo es intentar que me compensaran con alguna cosa  :fanHL:

nandofe

Yo es que soy muy de cajas, me encanta guardarlas y conservarlas como el primer día. Cuando he visto el estado de la misma, casi me da un chungo. Y bueno, si es una cajita de 15 euros todavía, pero con una de 200 pues como que no.....Ya veremos si me compensan con algo (espero  :aplauso:)

goran

joe, parece que cerraron la puerta del camion con media caja fuera  :facepalm:

Paciencia, oye, a lo mejor te mandan un 'battle pack' de Han Solos de Hoth  :travieso:

WiWaEdu

A mi esto me ha pasado ya 3 veces, se ve que el correo de mi zona no es muy respetuoso con las cajas grandes que pesan poco y suena a roto...  :facepalm:

La ultima vez me recompensaron con puntos VIP.

Legogamer83

Buenas:

Qué dolor... los de correos reconocen que no conocen el concepto frágil. Una vez envié un paquete con "Frágil escrito por todas las caras, y hasta se rieron. Es vergonzoso.

Un saludo

BrickBoss

Menudo palo, me imagino tu cara  :muyenfadado: y sobre todo la del cartero  :E que te la entregó que no creo que tenga culpa seguramente.

Animo y seguro que te la mandan mas rapida que la primera.

Davidoff

Vaya paliza al paquete le han  :facepalm:  , tranquilo ahora te lo traeran bien ya veras .. saludos.

spawtadeus

Tambien es muy triste que los culpables (correos) en vez de pagar por su total y absoluta falta de cuidado, va a tener premio, ya que van a cobrar el envio 3 veces... ¿No es posible rechazar la entrega indicando el lamentable trato que ha recibido el paquete? Estas cosas me parecen totalmente vergonzosas  :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado:

En la otra cara de la moneda, hay que alabar al servicio postventa de LEGO, que tiene el detalle de hacerse responsable del envío  :aplauso:

Saludos y paciencia compañero!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

rafa

Ahora no recuerdo si Lego manda sus envios a través de correos ó courier, tal vez algun compañer@ me lo pueda aclarar..En definitiva, la cuestión es que en transporte ahora mismo cada vez se da menos valor al embalaje que a otros parámetros y todo por ahorrarse costos (lo entiendo, pero al final lo mal hecho acaba siendo más caro). No cabe duda que un buen embalaje da confianza, seguridad, prestigio, buen hacer y a la larga ahorro de costos.
Espero que Lego tome buena nota de sus embalajes y servicios subcontratados, seguro que al final, haciendo las cosas bien se ahorra una pasta y a Nandofe y a todos, nos llegan las compras en las inmejorables condiciones, que para eso pagamos.
No te preocupes Nandofe, tu compra llegará en perfecto estado, para eso LEGO tiene un customer service impecable, pero deberian plantearse mejoras de otro tipo y de paso se ahorrarian dinero.

nandofe

El paquete me ha llegado por Correos, y el envío de vuelta me ha costado casi 50 euros..... creo que Lego debería espabilar  :tomatazo:

adriaaa

bueno serán unas semanas extra de ansias y las gestiones, pero no hay más preocupación
si hubiese sido la caja del ucs xwing original del 2000 entonces sí que sería preocupante :lengua:

Jero

Cita de: spawtadeus en 16 de Mayo de 2013, 13:38:06 PM
Tambien es muy triste que los culpables (correos) en vez de pagar por su total y absoluta falta de cuidado, va a tener premio, ya que van a cobrar el envio 3 veces... ¿No es posible rechazar la entrega indicando el lamentable trato que ha recibido el paquete? Estas cosas me parecen totalmente vergonzosas  :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado:

Totalmente de acuerdo, los culpables(Correos) se van a beneficiar y los inocentes(Nandofe y Lego) salen perjudicados, Nandofe ya ha pasado un berrinche de narices y a tenido que devolverlo a la espera de que se lo vuelvan a enviar y Lego va a pagar por un error que no ha cometido. Totalmente injusto.

cabikura1

Vergonzoso e indignante, poco mas puedo  añadir por que me enciendo.

Mandarte un Msg de animo.