Arte em Peças 2013- LEGO(r) Fan Event - Paredes de Coura - Portugal

Iniciado por Americo Verde, 03 de Enero de 2013, 16:32:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RockySenior

Puedo ver que fue un evento maravilloso.  :contento:

A mi hijo y a mi nos hubiera encantado ir, pero esa semana estabamos muy ocupados.

Espero que para la proxima si nos animemos.

Enhorabuena!  :contento:

moisnico

Carlichi,  quizás tienes razón, pero igual quería pasar desapercibido, por lo que hay que respetarlo

Si Aarón se hubiese presentado, posiblemente le hubiésemos puesto manos a la obra con los locos inventos españoles :cejitas: (Spain is different sobre todo) :fanHL:
La verdad es que no quise insistir en lo de la quedada gallega en el Arte en Peças,  pero hasta tengo la duda si no salgo en una de las fotos que sacó :facepalm:
Porfa Aarón: dinos que día y a que hora estuviste por el evento.

Un saludo

Aarón Vilariño

Pués fui el sábado 8 desde las 3 hasta las 7 de la tarde (hora local).

carlichi69

A esa hora yo estaba muy cerca tuya ves a ese del pantalón corto, pues era yo  :lengua:

Aarón Vilariño

WiWaEdu

Otro año más ha sido una grata experiencia el haber podido participar en este gran evento  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Asi se preparó Arte em Peças:
https://www.youtube.com/watch?v=jsrbSLAxkc8#

Harlem Shake - Arte em Peças 2013:
https://www.youtube.com/watch?v=ZP1n4TVEAbQ#ws

Aarón Vilariño

Este último video me ha hecho mucha gracia... :superfeliz: :superfeliz:

moisnico

Pues es que en la misma foto donde sale Carlichi,
  podría ser que yo fuese el de la esquina contra la pared,
pero ya no recuerdo si fui el sábado,  el domingo o los dos días  :confundido:

WiWaEdu

BandidoX

La verdad es que el evento ha sido una pasada en cuanto a cantidad de piezas, calidad de lo que se exhibía, invitados, presentaciones, y actividades facilidades para los colaboradores (comida, alojamiento...)
Todo un lujo que compensa las más de 20 horas de coche.
Mi enhorabuena  a comunidade 0937!

josemivallejo

Otro año más ha sido una grata experiencia el haber podido participar en este gran evento, como ha dicho Wiwaedu. Gracias a Comunidade 0937 por su hospitalidad, su generosidad, su sapiencia, en fin, que el año que viene aun mas... Simplemente deberiamos de aprender un poco mas de ellos (a eso hemos ido).  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

WiWaEdu

Ya circula por las redes la foto de grupo de Arte em Peças!!!