Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Pelicula de LEGO

Iniciado por lego_hades, 12 de Agosto de 2009, 18:25:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Ya se había hablado de ella que, pero el trailer es una pasada! Y finalmente es en stop-motion, queda muy bien.

alvarix

Ahora mismo lo había visto vía Facebook y venía a ponerlo... omg!!! xDD

Siempre pensé que Pixar podía meterle mano a Lego para una peli, pero habrá que ver que se les ocurre a la Warner! :p

Riki2576

Tiene una pinta increíble!!! Lastima que todavía tengamos esperar mas :guinolengua:

Lord Ariel

¡Esto si que es una sorpresa!

Desde luego el Stop-Motion está muy bien realizado, y el detalle de cambiar la cara al hablar también es un puntazo.

Esperemos que la peli sea tan buena como prometedor es el trailer.

Saludos.

GeneralJedi

Vaya pintaza!

Os dejo el cartel oficial y algo más de información:

Warner Bros. Pictures ha revelado el primer tráiler y póster de su nueva película, 'Lego: The Movie', cuyo estreno veremos en cines a partir del 7 de febrero de 2014. La película, que será una mezcla entre animación por ordenador (80%) e imagen real (20%), girará en torno a Emmet (voz de Chris Pratt), un "trabajador de la enseñanza" en el mundo de Lego que tiene nulas habilidades creativas y que sólo sabe construir a partir del manual proporcionado. Cuando por error le identifican como un legendario "MasterBuilder", a regañadientes emprenderá la búsqueda de un malvado tirano para evitar "que pegue" el mundo de Lego con el de los humanos. Phil Lord y Christopher Miller ('21 Jump Street') han escrito y dirigido esta peculiar película.

Fuente: www.elseptimoarte.net
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Alechnic

Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

LegoBoy

Venia a publicar el trailer y buscando con el buscador no he visto antes este hilo aunque si el hilo que ya habla de la pelicula. Bueno a lo que venia que es una pelicula que no creo que me pierda pinta muy bien.

WiWaEdu

Voto por hacer una macro-quedada AFOL para ir a verla!  :superfeliz: :superfeliz:

LegoBoy

Jajaja Wiwa no estaria mal aunque alucinarian en el cine

Legorocky96

Aarón Vilariño

¡Desde luego que no me la pierdo! El poster es una pasada.
Me gusta le idea de hacer una quedada para ir a verla y si alucinan en el cine, pues mejor.

locodeloslegos

saldra en español verdad me apuesto todos mis bricks a que cuando la saquen en version blu ray o DVD ponen una minifigura super exclusiva

Aarón Vilariño

Cita de: locodeloslegos en 19 de Junio de 2013, 15:13:12 PM
Me apuesto todos mis bricks a que cuando la saquen en version blu ray o DVD ponen una minifigura super exclusiva
Para algo es LEGO. Si no tienes razón nos repartimos el botín entre todos :superfeliz: (es broma)

the-xiii

He visto el trailer esta mañana y pensaba que era un fake o un vídeo de algún fan, pero pensándolo detenidamente tiene sentido.. la peli es de Warner y como es lógico entre guerras de licencias no aparecen personajes de Star Wars ni Marvel ahora en posesión de la diabólica multinacional Dinsey jajaja

BandidoX

The-xii, hay alguna excepcion también a eso. En "quien engañó a Roger Rabbit", producida por Disney, había personajes de muchos otros estudios, incluida la Warner.