Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Pelicula de LEGO

Iniciado por lego_hades, 12 de Agosto de 2009, 18:25:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Muy buena pinta, sí! La música muy buena la verdad. Habrá que verla!  :muyfeliz:

Mola el detalle:

-Batman? Awsomeeee! Could you make one of this in orange?
-I only work in black. And sometimes very very dark grey...  :superfeliz:  :superfeliz:  :superfeliz:  :superfeliz:

Que risa!!!!!! Jajajajaja

Saludos!!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

carlichi69

Cita de: Paz Boris 19.06.2013 IGN EspañaWarner Bros. ha revelado el tráiler The LEGO Movie, la película de estas pequeñas figuras que llegará a los cines el 7 de febrero de 2014. El vídeo nos muestra la presencia de personajes tan conocidos como Batman, Michelangelo o Wonder Woman en su forma de figuritas de LEGO, por supuesto. La compañía también ha distribuido el cartel de la película.

La historia, animada por ordenador, presenta a Emmet, una figurita de LEGO normal y corriente, sin demasiada creatividad y que siempre tiene que seguir las instrucciones, al que confunden como el legendario MasterBuilder, una persona extraordinaria y, además, quien salvará el mundo de bloques de su inminente destrucción. Así se embarcará en una épica búsqueda para detener al malvado tirano, un viaje para el cual Emmet no está precisamente preparado. Sin embargo, para ayudarle en su camino tendrá la compañía de habilidosos personajes como Batman.

En su versión original, el doblaje correrá de la mano de, entre otros, Chris Pratt, (Moneyball, Guerra de novias o el próximo largometraje de Los guardianes de la galaxia), que interpretará al protagonista; Will Ferrel, (actor en Hansel y Gretel: Cazadores de brujas entre otras películas), que pondrá su voz al Presidente Business, un malvado erudito que busca el control del mundo de LEGO a cualquier precio; Liam Neeson (Batman Begins, La lista de Schindler) quien da su voz para Bad Cop el hombre de confianza del presidente, que no se detendrá ante nada para atrapar a Emmet.

Esta comedia de animación está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, directores de películas como Lluvia de albóndigas o Infiltrados en clase y producida por Dan Lin (Shelock Holmes) y Roy Lee (Cómo entrenar a tu dragón).

Aún quedan unos cuántos meses para la llegada de la película a los cines. Antes llegará a las consolas LEGO Marvel Super Heroes de TT Games y Warner Bros. que mostró durante el E3 2013 un nuevo tráiler.

Los graficos son geniales.  :aplauso:     Ya estoy ansioso de que estrenen la película.

TobyDe

Alguien de vosotros participó en el Lego Movie Competition de Rebrick? Hace poco que publicaron los cortos de los semifinales:

https://rebrick.lego.com/en-US/bookmark/lego-movie-competition/6rl15p?showboardid=a6f829d4-eba1-4d99-b2c2-a1bd00c892d5&gallerymode=slideshow

Hay algunos muy buenas, como este con el Cyclope ("Gorgy wants a Horse"). A ver cual de estos cortos van a incluir a la peli.

L-DI-EGO

El hilo ha sido fusionado con el que ya existía sobre la película.

Aunque últimamente intento ser escéptico con cualquier trailer de cine (en muchas ocasiones no tienen nada que ver con la película final), en esta ocasión no puedo evitar hacer una excepción. Con lo poco que se ve en el vídeo, esta peli ya promete. Por favor, que no decaiga el plan de hacer una mega quedada para ir a verla, se disfrutará mucho más en compañía de otros AFOL. :feliz:

Me ha sorprendido ver semejante colección de personajes en la misma escena, incluso algunos de licencias que no pertenecen a Warner. ¿Soy el único que ha parado el vídeo para identificarlos todos? Además de un montón de minifigs coleccionables, he visto algunos soldados de la última línea de Castle, e incluso al mismísimo Jhonny Thunder en el segundo 0:41.
Y también algunas minifigs que (todavía) no existen: Lincoln, un nuevo wrestler, una minifig que recuerda a Shakespeare, una nueva sirena, un oso panda, Miguel Ángel...

Cita de: TobyDe en 19 de Junio de 2013, 22:04:19 PM
Alguien de vosotros participó en el Lego Movie Competition de Rebrick? Hace poco que publicaron los cortos de los semifinales:
[...]
Hay algunos muy buenas, como este con el Cyclope ("Gorgy wants a Horse"). A ver cual de estos cortos van a incluir a la peli.
Sí, participé yo, aunque con pésimos resultados (mi participación ni siquiera está entre las 25 semifinalistas :calavera:).
El corto que ganó y que en teoría será incluido en la peli es, precisamente, "Gorgy Wants a Horse".
https://rebrick.lego.com/en-US/BottomMenu/Blog/05232013-winners-of-lego-movie-competition.aspx

Por cierto, he encontrado este otro trailer, que es ligeramente diferente al que ya se había publicado:

https://www.youtube.com/watch?v=uVU7fU9VpXI#ws

MARSL

Friends for ever!!

Mars´L

difool73

Me ha encantado el trailer, :babear: la verdad es que con el tema de imagen digital para retocar el stop motion queda muy bien.

Hacia tanto tiempo que no tenia noticias de esta peli que ya la había olvidado. Gracias por compartir la info

Ya hablaremos de esa mega quedada... :fanHL: :fanHL: :fanHL:

Phoenix

¿Soy el único al que el bastón del "maestro" le parece un palo de chupa-chup?
A propósito cuando aparece Superman a su lado están la estatua de la libertad y un señor que parece Lincoln?

MARSL

Cita de: difool73 en 20 de Junio de 2013, 00:38:52 AM
Ya hablaremos de esa mega quedada... :fanHL: :fanHL: :fanHL:
je, je, sugiero hacer una en Bilbao, ya hablaremos...
Friends for ever!!

Mars´L

BandidoX

No hay tanto stopmotion... según he leído (no recuerdo donde), hay un 20% de imagen real y un 80% de animación por ordenador...

josemivallejo

Genial buena pinta habra que ir comprando palomitas, y por lo visto tambien se proyectara en 3D!!!!

Erumu

Guau, me acabo de enterar hace poco de que existía esta película, y promete  :asombro: No sólo salen líneas clásicas de Lego, sino también licencias  :babear: Va a ser épica  :chulo:

WiWaEdu

L-DI-EGO

Todo apunta a que mañana saldrá un nuevo trailer. O eso es lo que se menciona en los breves vídeos de presentación de personajes que se han estado publicando estos últimos días.

https://www.youtube.com/watch?v=dsnq0_QNeSQ#ws
https://www.youtube.com/watch?v=AKaga3COY24#ws

Podéis ver más en el canal de Youtube de Warner Bros.

Aarón Vilariño

Lelelego

Esto se convierte en una noticia... "¡Para mi blog!" o como dice Aarón Vliariño: "Pa'l blog" (vale, Aarón, ya me callo).
La peli está en Stop Motion o hecha al ordenador?