Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nandofe

Totalmente de acuerdo Legoscar. Me parece una tomadura de pelo, más un sistema para pillar ideas a futuro que realmente lo que se supone que significa el propio concepto.

Con respecto al coche, otra de las cosas que más me molesta es que no hayan incluido las minifiguras, pierde mucha gracia sin ellas.
A pesar de todo, lo compraré y lo modificaré para que se parezca más al original.

BandidoX

Bueno, parece finalmente sí traerá minifigs! (con eso ya gana varios enteros) y que hay incluso un precio anunciado de 35$, aparte de si salida al mercado casi inminente.

https://www.bricknews.co.uk/NewsArticle.aspx?NewsID=354

Hoexbroe

Que horror de coche!!!
Omitar el slope 10º 8x6 no tiene ningun sentido... Que gili#&%$@...  :muyenfadado:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

msp

No sé si os habéis fijado, pero pone que se podrán construir las 3 variaciones del DeLorean de las 3 películas :guino:.

BandidoX

Ciero, MSP, eso sí que suena interesante! Hace un rato estaba pensando si las ruedas estarían articuladas para poder ponerlas en vertical, pero parece que será mucho mejor que eso  :contento: Estoy deseando ver los otros modelos!

Phoenix

35 dólares pueden pasar aquí por 40 euros... Las minifigs sin una pasada, eso no lo podemos negar (aunque el pelo de doc es muy mejorale, tendría que ser un molde nuevo)

Legorocky96

¿No tenemos todavia numero aproximado de piezas?  :contento:

AlIeNiGeNa

Menudo Truñaco, si hasta el monopatín tiene ruedas  :superfeliz:, poco va a vender este set, me parece que en cuusoo se están cubriendo de gloria  :tomatazo:

See You ¡¡¡¡¡¡

josemivallejo

Viene listo el cochecito para que aficionados lo mejoremos, variemos, juguemos, disfrutemos, etc.Regreso al futuro!!!!!!! Interesante mezclarlos con los del far west como en una de las partes (llega clint eastwood), buenos dioramas!

DMDP

Hola gente, menos mal que incluyen las dos minifigs y si se pueden hacer los tres modelos ...pues es un detalle positivo pero pagar 40 € por un coche... como que no , es una estafa, es una vergüenza ,  es un timo,

Ahora mismo tengo ante mi un catalogo del 1991 con un set de un camión 6669 muy similar en piezas a este modelo, su precio 995 pts = 6 €, los chavales pequeños no sabéis que antes en España teníamos una moneda propia.... Supongo que se habrán amortizado los moldes, la fábrica y quieren que paguemos 40€por un coche mal resulto....tengo 50 set en mi lista antes de comprar este engendro y eso que el siguiente se las trae con el robot ese penoso repetido de Marte, como ya dije es bueno que se hagan malos set, el bolsillo lo agradece.
I Love this game

Lumix

Hmm pues yo aparte del fail del capó, no lo veo nada mal... me gusta, es reconocible y tiene mucho greeble por detrás. Una pregunta, eso del parachoques en BLANCO? no recuerdo que fuera asi...  :unas: Y si, como apuntáis, vienen las dos minifigs y se pueden hacer los 3 modelos, será un buen set. Supongo que esperaré a ver alguna review de todas formas por si acaso.

nandofe

Ahora la cosa cambia, con las minifiguras y los tres modelos, ya gana mucho. Estoy hasta pensando en pillarme tres para hacer los tres coches.... :babear:

AlIeNiGeNa

¿En serio 160€? sigo diciendo que me gusta mas el que hizo Hoex, pero bueno, para gustos los colores  :guino: lo de las minifigs tiene merito, si, si caben en el coche  :travieso:

Sorry, ya termino con el Off Toppic

See You

jig

nandofe

Cita de: AlIeNiGeNa en 25 de Junio de 2013, 16:27:54 PM
¿En serio 160€?

¿A qué te refieres? El precio serán unos 40 euros al cambio, más o menos...