Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Debe haber variado alguna cifra, o eso espero!!  :facepalm:

Linko

Excepto por lo del capó yo justificaría el precio con:

- Se pueden hacer las tres versiones del coche
- El coche es más pequeño que el modelo original de cussoo y todo y eso las minifigs caben dentro
- Las minifigs han estado diseñadas específicamente para este set
- Parece haber piezas serigrafíadas como el condensador de fluzo o el "conta-años" del salpicadero

Sinceramente, y acostumbrados a lo visto anteriormente... no está mal
Se le cambia el capó y ale... Aunque me da la sensación que es más corto y por eso no lo han puesto... que alguien me corrija si me equivoco :contento:

Saludos!

"I don't love techno, I love technic"

Lost AFOL

No se si os habéis fijado (seguro que si), pero la chapuza del capó es tan mala, que en la parte frontal, justo donde van a comenzar los faros y la rejilla del radiador se pueden apreciar las piezas que hay debajo, ¡y son de otro color! Parece que son blancas y rojas, ¡muy bien, para que destaque!

A mi los cambios que le han hecho no me gustan, principalmente lo del capó y el conjunto techo/pilares A, pero bueno, es cierto que si incluye las minifigs y tiene el detalle de poder reproducir tres versiones distintas de coche (ojala tambien vinieran tres versiones de minifigs  :lengua:) , este podría ser, para mi, el primer set de Cuusoo medianamente interesante,..... pero solo medianamente.

AlIeNiGeNa

Cita de: nandofe en 25 de Junio de 2013, 21:14:27 PM
¿A qué te refieres? El precio serán unos 40 euros al cambio, más o menos...

Cita de: nandofe en 25 de Junio de 2013, 16:22:07 PM
Ahora la cosa cambia, con las minifiguras y los tres modelos, ya gana mucho. Estoy hasta pensando en pillarme tres para hacer los tres coches.... :babear:

EEEEmmmm a ver 3 sets que decías que te ibas a comprar por 40€ = 120€ + Gastos de envío leuro arriba leuro abajo   :superfeliz:

See You ¡¡¡¡¡

nandofe

Ahhhh, ok, ok.
Los gastos de envío gratuitos a partir de 55 euros, y tampoco me los compraré del tirón, más bien poco a poco, para que duela menos :superfeliz:

Lumix

Pero a ver, es un unico set con el cual se pueden hacer los 3 coches (40€ +gastos) o son 3 sets distintos de 40€? (120€ en total) :confundido:  :disimulo:

nandofe

En el set vendrán las instrucciones para montar los tres modelos (base + pequeñas modificaciones).
Lo que pasa es que tengo pensado comprar tres sets, para poder tener los tres coches montados a la vez (soy un gran gran fan de esta trilogía).

Hoexbroe

Cita de: nandofe en 26 de Junio de 2013, 09:57:11 AM
En el set vendrán las instrucciones para montar los tres modelos (base + pequeñas modificaciones).
Lo que pasa es que tengo pensado comprar tres sets, para poder tener los tres coches montados a la vez (soy un gran gran fan de esta trilogía).
Es por las minifigs¿? -Porque el modelo parece facilmente reproducible con piezas comunes del vault... Seguro que los tiles serigrafiados se podran comprar en BrickLink... Bueno, enfin... es solo dinero. Tuyo... no mio ;-)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

nandofe

No, realmente no, aunque imagino que podré recuperar bastante dinero si vendo las minifiguras de los otros dos sets....
No se, todo es cuestión de pensarlo :confundido:

PROlego

Comprate uno y pruebas a hacer uno con tus piezas (o dos si tienes bastantes) y si te gustan yo de tu no los compraba los otro solo los tiles especiales. Eso sería lo que yo haría pero el dinero es tuyo haz lo que quieras porque... y si compras los 3 y no te gustan? :unas: Si estuviera en tu lugar primero compraría uno y después, si hace falta, miraría de comprar otros dos por que puede que no te guste el set... Pero repito es tu dinero haz lo que quieras. :muyfeliz:
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

den

No habian confirmado el precio del Sydney Opera House 10234 en 289 euros??? Ahora la pagina de lego lo pone a 319, 30 euros más!!!

Garbosh

El precio de 289 es para el resto del mundo, a los españoles como nos toman por tontos nos ponen los 30 euros de más, como viene siendo habitual.  :muyenfadado:

WiWaEdu

carlichi69

Incluso en Alemania se vende por 280€  que follon. ¿Donde estará la política de precios de LEGO?

msp

Yo la vi la semana pasada a 289 euros en el mismo sitio que ahora está a 319, así que sí, era precio confirmado.

Nos toman por tontos :muyenfadado: