Paseo marítimo (Mini Modular) [Su último saludo en el escenario]

Iniciado por msp, 07 de Abril de 2013, 23:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

msp

Muchas gracias a todos por los comentarios :muyfeliz:.

Cita de: difool73 en 18 de Junio de 2013, 23:55:15 PM
Espero que siga creciendo y aunque no podré estar en la Catbrick  :llorar:, espero verla todavía mas ampliada en la nacional.  :aplauso:

Tampoco esperéis mucho para la CatBrick :disimulo:. Para la nacional ya veremos que se cuece :travieso:, que ideas haberlas, haylas (como las meigas :superfeliz:).

jm

un moc grande sencillo perobanla vistoso yuy bonito que nobpara de crecer. Creo que la esta escala es la decuada para hacerse una ciudad sin quitar excelencia al conjunto en una tamaño comedido.
Quizas me ha chocado un poco los árboles de unanpieza que utiliza y, que segun mi vision, están fuera de escala :guino: me gustan ,mucho más los tuyos con drak green bricks :)

msp

jm, los árboles con dark green bricks no son originales míos :disimulo:, son los que utiliza el [set]21006[/set] The White House.

Con respecto a los otros, quizá estamos acostumbrados a árboles LEGO proporcionalmente pequeños, porque si tenemos en cuenta que hay árboles de 100 metros de altura, podrían ser hasta casi el doble de altos que la Torre de Hércules.

¡Gracias por los comentarios! :muyfeliz:

msp

Bueno, la Heladería ha quedado en otro hilo, pero no puedo dejar de enseñaros los nuevos coches :muyfeliz::

Vienen a ser el Tumbler de Batman de la trilogía de Christopher Nolan en sus dos versiones cromáticas.

Y su complemento, el Batpod:

Como no es una fase completa la llamo Fase e.

Nota: e = 2,7182818... Más información aquí. Se nota poco que soy matemático, ¿no? :superfeliz:

Tenéis la última fase del paseo más adelante.

Parda

El batman realmente da el pego, y mas contando con que son 3 piezas!

los tumblers están soberbios, Solo les cambiaría las "ruedas" de delante por https://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=98138 [pbricklink]98138[/pbricklink] pero no existe (todavía) en negro  :muyfeliz:

No he visto las pelis pero me parece que la batmoto esta nueva sale de las ruedas delanteras del tumbler, y la tuya casi casi se podría...

Una creación genial
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Muy buenos los coches de Batman, eso si es resumir en Lego  :superfeliz: .

WiWaEdu

Me encanta que algo con tan pocas piezas se sepa realmente lo que es a simple vista. Genial!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

TXUSITXA

Eres un as sintetizando (o miniaturizando), son para flipar, el batman con 3 piezas...  :asombro:, supongo que todo será una cuestión "matemática" de reducción...  :guinolengua:

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Aarón Vilariño

Los coches están muy bien y me encantan las cabezas a modo de ruedas. Se podría hacer un concurso: presentas un coche de una película y lo tenemos que adivinar.

msp

¡Gracias a todos por comentar!

Cita de: Parda en 16 de Julio de 2013, 21:28:42 PM
Solo les cambiaría las "ruedas" de delante por https://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=98138
Habría que verlo :muyfeliz:. No se me había ocurrido :disimulo:.

No he visto las pelis
¿¡Y a qué esperas!? :asombro:

pero me parece que la batmoto esta nueva sale de las ruedas delanteras del tumbler, y la tuya casi casi se podría...
Efectivamente sale de las ruedas de delante, y la idea es que pareciera que fuera posible (aunque utiliza piezas que no están en el coche).

Víctor Català

El Moc ya me estaba resultando muy bonito, pero cuando he visto esas miniaturizaciones de Batman he flipado, son soberbias. Con cuatro piezas de ná has logrado que sean reconocibles a simple vista ¿No te animas a añadirle a tu paseo alguna micro embarcación navegando por sus aguas? Las hay muy buenas por la red...

Aunque tal vez un poco pequeñas respecto al conjunto.

msp

Con este nuevo subtítulo "Su último saludo en el escenario", que se lo he tomado prestado a la última aventura de Sherlock Holmes :guino: (gracias WiWa por cambiármelo), os quiero presentar la que (probablemente) será la última y, en extensión, más grande ampliación de mi Paseo Marítimo. Paseo que vio la luz pública en la primera Expo del año (NorteBrick) y que culmina en la última.

Para los que no hayáis tenido la oportunidad de acudir a la HispaLUG Expo 2013, lo tenéis expuesto en la vitrinas que hemos dejado en el MIRA y que (creo) se podrán visitar entre los días 12 de Diciembre de 2013 y 7 de Enero de 2014.

Una vista general del Paseo. Ha aumentado hasta los 115 x 102 cm (4,5 x 4 BP) y tiene unas 9.380 piezas. Podéis pinchar en cualquier foto para ampliarla.

Empecemos por el mar. En la esquina inferior derecha tenemos un ola, y si nos fijamos bien, podemos ver en su interior un surfista :guino:.

A continuación podemos ver la cola de una ballena en el momento de sumergirse :sonrisa::

Un malecón protege la zona de bañistas:

Y un arrecife inspirado en la Piedra Salmedina de Chipiona se encuentra a continuación, con una baliza que indica su situación a los barcos.

A la derecha encontramos una cabaña de pescadores, que quizá no pegue mucho, pero me apetecía ponerla :cejitas::

Y como vehículo acuático, un pequeño catamarán:

Si nos vamos a la ermita, vemos que los Simpsons están a punto de entrar. Idea tomada y/o robada a Sehjo :disimulo:.

Y en la playa derecha los pivots de la selección subcampeona olímpica en Londres: Felipe Reyes, Pau Gasol, Marc Gasol y Serge Ibaka, con las camisetas de sus respectivos equipos. Sí, ésta era para nota :superfeliz:. Nótese que son un stud más altos :guino:.

Si nos vamos a la parte nueva de atrás, vemos que junto al lago y tras los sets oficiales ha surgido una plaza.

La parte principal está inspirada por la Plaza Mayor de Salamanca (sí, tenía que hacerlo :feliz:).

Detalle de las columnas y la parte del reloj (aquí al parecer ha habido un pequeño error en el montaje :facepalm:):

Para que el camión de bomberos pueda utilizar la salida trasera del Fire Brigade, el suelo de la plaza está rebajado en un plate y tiene un tono de gris distinto:

Junto al Cafe Corner descubrimos la versión mini de La Tienda de Pianos de nxtorm, aunque esta versión sí tiene fachada trasera :guinolengua:.

Incluye droide tocando el piano:

Y el nuevo vehículo terrestre: un tranvía lisboeta (va por ti Pieza Rara :muyfeliz:).

Para que el tranvía pueda cruzar la ría, un nuevo puente surge sobre sus aguas, en este caso inspirado en uno de los que cruzan el río Sarine en la localidad suiza de Friburgo.

Y por último tenemos un jardín cruzado por las vías del tranvía,

que tiene algo de truco:

Eso es lo que yo llamo firmar un MOC :superfeliz:.

Finalmente, un vista cenital, para que os hagáis una idea de la situación de cada elemento:

Espero que os haya gustado :muyfeliz: y siento la calidad de las fotos, pero las he tenido que hacer en el MIRA con el cristal puesto. Prometo más detalles cuando desmontemos :muyfeliz:.

Este MOC no habría sido posible sin la colaboración en la aportación de ideas y en el montaje de Brick Princess. No sé cómo agradecértelo, así que te voy a poner un [rating]10[/rating].

Lelelego

Perula

Muy bueno!!. Lleno de detalles y muy bonito en todos los aspectos. Enhorabuena por la ampliación, te ha quedado espectacular. El detalle del tranvía es genial.   :aplauso: :aplauso: