Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Barad-Dûr (La torre de Sauron)

Iniciado por msp, 17 de Julio de 2013, 00:09:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

msp

Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin) es una torre ficticia descrita en el legendarium del escritor británico J. R. R. Tolkien, que aparece en sus novelas de El Señor de los Anillos, y brevemente en El Silmarillion. Se trata de la fortaleza principal de Sauron, el antagonista de la novela. Está situada en una estribación de las Ered Lithui ('montañas de ceniza'), al norte de Mordor. Fuente: Wikipedia.

Este MOC lo preparé para el concurso de Micrópolis de la Nortebrick 2013, en una base que cumpliera el estándar, pero posteriormente lo guardé como sorpresa para el diorama de El Señor de los Anillos de la Catbrick 2013 (sólo Pretoriano, coordinador del diorama sabía que iba a estar allí :feliz:). Además de la base, cambié el diseño del Ojo de Sauron. Mide 30 cm. de alto.

Una vista desde una perspectiva un poco inferior:

El Ojo:

Y el montaje cutre :facepalm::

Espero que os guste :muyfeliz:.

PD: Con esto ya termino de presentar todo lo que tengo hecho, así que dejo de monopolizar el foro :disimulo:.

jm

bonito micro-mini(ya no es a escala mini) moc!!!!!
me gusta el nuevo ojo con los colores dr la banda de españa... asi los visitantes extranjeros te relacionaran con hispalug, buena idea  :guino:

Víctor Català

Buena recreación. Y ahora sé que Sauron va con la Roja  :muyfeliz:  :guinolengua:

difool73

Muy chula, como ya comenté en la Nortebrick.

Por cierto por mi puedes seguir monopolizando todo lo que quieras (pese a haber dejado caer alguna broma al respecto en algún post anterior)... La calidad de lo que presentas lo merece.

:guinolengua:

Aarón Vilariño

Te ha quedado muy bien, lleno de detalles y el ojo de Sauron queda muy llamativo.

Parda

Todavía recuerdo cuando la ví en la NB, me tuve que esconder cual hobbit  :feliz: :muyfeliz:

Esta nueva versión con sus retoques la hace todavía mejor, me ha gustado el snot del nuevo ojillo del malvado  :contento:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

TXUSITXA

En la NorteBrick ya causó impresión, (si llego a saber que vas ni me molesto en participar...  :guinolengua: :feliz: que mala es la envidia...  :travieso:  :superfeliz: :superfeliz:), no en vano ganó el consurso, lo dicho, espectacular y los retoques, bien hechos...

Perula

La verdad es que te ha quedado estupenda. No tuve ocasión de ver la anterior versión, pero ésta me ha encantado. Enhorabuena por esa habilidad que tienes con la micro/mini escala.  :aplauso:

Chamon

Erumu

En cuanto he leído en título del post, he pensado "ya era hora"  :feliz: Te ha salido chulísima la torre, ¡y qué decir del ojo que todo lo ve!  :aplauso: Te ha salido muy gracioso

WiWaEdu

Muy buena MSP!! Un gran trabajo, dándole vueltas al ojo... ¿seria posible hacerlo en tonos de color Trans?

Jero

Cuando lo vi encima de la mesa del diorama de ESDLA durante la Catbrick, se me escapó una palabrota que no debo reproducir  :E, recordaba algo de la Nortebrick pero no me había fijado en detalle, al verlo en directo me quedé muy gratamente impresionado.

Davidoff

A mi me gusta mucho  :babear: , verla en directo me causo sorpresa tambien , esos bricks tan bien puestos son una delicia , lastima sea pequeñaja .
Saludos.

jm00092

Todo el dia pensando en cosas cuadradas

msp

Muchas gracias a todos por los comentarios :muyfeliz:.

Cita de: jm en 17 de Julio de 2013, 00:12:09 AM
me gusta el nuevo ojo con los colores dr la banda de españa...
No había caído :facepalm:.

Cita de: difool73 en 17 de Julio de 2013, 08:22:07 AM
Por cierto por mi puedes seguir monopolizando todo lo que quieras
No, no, en serio, necesito descansar un poco :disimulo:. Que además tengo varios sets en lista de espera.

Cita de: TXUSITXA en 17 de Julio de 2013, 09:30:21 AM
En la NorteBrick ya causó impresión, (si llego a saber que vas ni me molesto en participar...  :guinolengua:[...]
Y lo dice el que se llevó el premio al coche más bonito :guino:.

Cita de: WiWaEdu en 17 de Julio de 2013, 14:45:12 PM
dándole vueltas al ojo... ¿seria posible hacerlo en tonos de color Trans?
Pues salvo que haya mirado mal en Bricklink, no existe el Plate 1x3 en Trans-Yellow. El Tile 1x3 tampoco, pero se podría sustituir por 3 Tiles 1x1 cambiando la orientación de dos de ellos.

Cita de: Jero en 17 de Julio de 2013, 15:19:52 PM
Cuando lo vi encima de la mesa del diorama de ESDLA durante la Catbrick, se me escapó una palabrota que no debo reproducir  :E
Es que si no estaba, nos faltaba el malo de la película :lengua:. Fue un placer poder participar en un mínima parte en el diorama (menos del 1% de las piezas).

Cita de: Davidoff en 17 de Julio de 2013, 18:28:51 PM
lastima sea pequeñaja .
Claro, ahora que la comparas con la nueva :lengua:.