Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Duda sobre novedades

Iniciado por car_mp, 19 de Mayo de 2007, 06:36:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

En LUGNET aparecen estas referencias como premios de in evento de Brickworld

http://www.amazon.co.uk/LEGO-Creator-4955-Truck/dp/B000NCE740
http://www.1000steine.com/brickset/images/4954-1.jpg
Igual ya se ha hablado antes de ellos, si es asi lo siento, pero no sabian que existian y no los encuentro en ningun sitio.

lluisgib

Del camión, ahora mismo no te se decir, pero la casa saldrá en Agosto. Estamos todos expectantes con tantas piezas TAN, para hacer módulos del Cafe Corner....

Lluis

Hobbes

Del camión no sabía nada, pero la casa está en la lista de la compra desde la primera vez que la ví... uau, eso si que será un buen surtido de piezas tan... 8) Gracias por comentar que sale en agosto. Al no verla en las novedades de junio pensaba que a lo mejor la habían rechazado... :P

fdisk

Que chulo la casa y el camion creator without comments xD

Legotron

Pues la casa de creator ya se sabía desde hace bastante tiempo, y de hecho ya se comentó en el foro.

60.000 bricks y subiendo...

Silvestre

creo que voy a empezar a aficionarme a las nuevas "casitas" de lego...  ...por cierto.. al decir TAN supongo que es el color ese amarillo al cual no le afectara el paso de las décadas volviendo mas amarillo no? jajajajaja

Legotron

El tan es un color arena como la de lass playas más que amarillo.

Silvestre

ar.brick

¿Y cómo se llama tan en español?

car_mp

Cita de: Legotron en 19 de Mayo de 2007, 12:33:33 PM
Pues la casa de creator ya se sabía desde hace bastante tiempo, y de hecho ya se comentó en el foro.
Siento mi ignorancia y haber resucitado un tema muerto, me aplicare más

Legotron

Cita de: ar.brick en 19 de Mayo de 2007, 16:05:37 PM
¿Y cómo se llama tan en español?

Pues tan  :D :D :D   La verdad es que no sé cual puede ser su traducción, o si la tiene.

manticore

Yo creo que la traducción debería ser "beige". Al menos ése es el color de las piezas tan.
Por cierto, un set muy interesante el 4955

Rick83

CitarSiento mi ignorancia y haber resucitado un tema muerto, me aplicare más

Debes lapidarte y darte unos cuantos azotes para compensar la falta de estudios en este tema... en fin que no pasa nada.

Pues eso, que tan es lo que dice manti es cierto es "beige" pero sigue siendo más fácil decir tan al igual que usamos el light bluish gray etc, ya no nos vendrá de un anglicismo más total... :)

Y la casa que es de lo que se habla, pues nad a esperar a que salga, de todas formas si usan renders para hacer la caja como estás últimas de creator dejaré de coleccionarlas ( las cajas digo )
No ofende quien quiere sino quien puede

Silvestre

Cita de: Rick83 en 19 de Mayo de 2007, 19:03:38 PM
Pues eso, que tan es lo que dice manti es cierto es "beige" pero sigue siendo más fácil decir tan al igual que usamos el light bluish gray etc, ya no nos vendrá de un anglicismo más total... :)

Jo! vaya lio de colores... como si no tuviesemos suficiente con el rosa palo y el blanco roto... como para ahora aprendernoslos en ingles... jejejeje.... en fin a empollar nos toca... ;)

manticore

Yo quiero piezas de color gris marengo ;D