Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aarón Vilariño

No lo había pensado así. A ellos les recompensa como marketing pero a nosotros no (excepto a los que los tienen). De todas formas 2 sets y una minifigura me parece excesivo para solo un evento.
PD: Gracias por la explicación. :contento:

nandofe

¿Y quién ha dicho que los beneficiados tengamos que ser los clientes?
Es una empresa, y como la mayoría, buscan beneficio, por lo que la estrategia a seguir siempre va encaminada por ese lado....

locodeloslegos

nuevo set de star wars
[mod]Set es para 2014. Ya presentado en su hilo corespondiente.[/mod]

LeHuarGo

[nov]

No sé dónde vi esto ayer, pero estaba junto al set de Star Wars que habían presentado en la Comic-Con. Como el otro se ha mostrado, creo que no habrá problemas con éste. Dice salir el 13 de Diciembre. Lo he buscado, y así se ve :

Lake Town Chase. 334 piezas a 49.99 dólares. Con Bilbo, Thorin, Bardo el Arquero, el jefe/cacique de la ciudad del lago y un guardia.

Davidoff

Curioso set de LOTR  :disimulo: , cuando se vea el set real en caja ya se vera si no quitan minifigs , aunque parece que no ... esos torsos son extraños pero bonitos , algunos interesantes ; supongo que al ver las siguientes peliculas de " El Hobbit " habrá relación con lo que significa el set en si , dejo imagenes de las minifigs :

Imagenes del set " real " ...

Bueno , saludos  :lengua:

pieza rara

ese barco parece que puede flotar  :babear:

me lo podéis confirmar  :confundido:

muy guapo el conjunto, tiene una pinta estupenda esas casetas :disimulo:

pd se ve una capa con 2 colores distintos en cada lado.... que interesante

locodeloslegos

Cita de: Davidoff en 28 de Julio de 2013, 10:32:26 AM
Curioso set de LOTR  :disimulo: , cuando se vea el set real en caja ya se vera si no quitan minifigs , aunque parece que no ... esos torsos son extraños pero bonitos , algunos interesantes ; supongo que al ver las siguientes peliculas de " El Hobbit " habrá relación con lo que significa el set en si , dejo imagenes de las minifigs
el set representa.... :contar:
[spoiler]el set representa la llegada de los enanos ala ciudad del lago dspues de huir en barriles del  palacio de los elfos que se ve en el set [set]79004[/set]
al llegar ala ciudad los habitantes y el gobernador al ver que thorin era el hijo del rey  los acogio alos 13 con mucha hospitalidad y les dejo barcos y poneys para ir hacia el corazon de la montaña

Víctor Català

Cita de: pieza rara en 28 de Julio de 2013, 10:53:34 AM
ese barco parece que puede flotar  :babear:

Los botes LEGO tienen cierto grado de flotación. Pero lo más seguro es que la altura del mástil hiciera zozobrar y acabar hundiendo la embarcación.

L-DI-EGO

Ese barco es idéntico al que se puede encontrar en el set [set]7016[/set].

Consiste, básicamente, en dos botes [pbricklink]2551[/pbricklink] unidos. Es muy improbable que flote, no parece que se haya diseñado con ese propósito.

LeHuarGo

Vaya. Pensaba que sería una pieza entera. :indeciso:

Los escudos supongo que será para camuflar la unión.

WiWaEdu

[rum]
Se rumorea que mañana saldrá a la venta el set de [set]21050[/set]: Architecture Studio

El despiece no es que sea nada del otro mundo:

Supongo pues, que los 150$ que vale será por el libro que trae...

Fuente: FBTF

jm00092

Un set diferente que nos da que pensar. De verdad que se antoja. Aunque las cajas clasificadoras son bastante cutres. Todavía tengo bandejas clasificadoras de Tente que son de lujo y venían en los sets más básicos para niños. La imagen de la base de la caja es para ponerla de fondo de pantalla, aunque ya advierten que no se puede construir con las piezas que vienen en la caja. Una alegría monocromática para poner un poco de seriedad en nuestros arsenales. Seguro que aparecerán concursos y esposiciones de todo lo que han sido capaces de hacer con estas piezas... Y seguro que aparecerán más naves espaciales que edificios.

Aunque es muy visual y el inglés se entiende... ¿En algún futuro muy lejano lo tendremos traducido al castellano? ¿Nos redondearán a 150 euros por la calle de en medio... o 200 ya puestos, si de todas formas nos viene grande?

¿Aplicar%n alguna vez la misma idea a Lego Technic?
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Perula

La verdad es que como concepto esta muy bien. Creo que es una buena forma de fomentar la creatividad, y para los que estamos metidos en la arquitectura es una herramienta muy buena a la par que interesante y divertida.
La pena es que no va a ser fácil conseguirlo, ya que de momento no se vende en españa.
Espero que pronto podamos disfrutar de este ser, sobretodo por la curiosidad del libro, que tiene muy buena pinta.

jorgta

No se si esto va aqui,pero para los aficionados al technicya estan a la venta en españa todos los sets de verano incluido el 4x4 exclusive crawler edition,que en mi opinion es un belleza.

Migeru

¿Por qué sacan sets de Regreso al Futuro y no de Los Cazafantasmas...?  :llorar:
Seguiré guardando esperanzas, aunque miedo me da después de ver los de TMNT.  :triste: