Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rad_Draven

No he visto esas minifigs de los simpsons... Pero recordad la minifig cabezona de Iron Man. Es horrible!

WiWaEdu

Supongo que esta es la foto de la que habláis:

antonio

Esas cabezas están bastante bien hechas, no parecen un fake. Efectivamente, parecen un pelín grandes aunque puede que tambien engañe el ángulo de la foto. Habrá que esperar a ver una foto mejor, con el torso adecuado y eso.

pieza rara

hola comunidad.

para mi es un 99.999% fake el torso del supuesto ned es del frank rock un fighter de la linea de los monster, las piernas no cuadran los colores seguramente de SW...

las cabezas las sacaran de otras figuras sin duda, son muy grandes y no cuadra la escala.... :disimulo:

solo hay que ver las cabezas de algunos de los seres de SW como el yoda, etc...

Lelelego

He encontrado novedades sobre LEGO(R) Friends. No me gusta esta línea, pero respeto que a otro@s les guste y voy a informar... He encontrado cosas sobre sets de Friends nuevos.
Enlace: https://brickextra.com/2013/10/14/lego-friends-2014-set-images/.
No sé si se ha hablado de esto en otro hilo... Pero traigo novedades de Technic: https://www.technicbricks.com/2013/08/firts-rumors-on-1h14-lego-technic-sets.html
  Un Saludo  :peluca:

comandante cody

Apuesto a que esas cabezas de los simpsons salen de alguna figura de otra escala. Ya pasó cuando se filtró una imagen de un fake Iron man de lego con la cabeza de una figura de coleccionista.

DMDP

I Love this game

Aarón Vilariño

Yo también espero que sean fake, porque la escala no cuadra.

BrickBoss

Si son así me harian un favor porque no las compraría  :esceptico:

Davidoff

Interesante ... , Azog sale por fin ! Sets nuevos señores ..  :superfeliz: Imagen encontrada al azar porque ni lo buscaba si os soy sincero.
Veo un Wargo más con el set de los Elfos , cuatro elfos de golpe , guau ! Pegatinas  :quedices: , personajes que no se quienes son y torsos nuevos interesantes , buenooo ... ya se vera que tal son , muy simples por eso , cuatro piezas aqui cuatro alla , grises o color tierra , el mejor set para mi el nº 79013.

Saludos. :guino:

midelburgo

No salen enanos... o mantienen los sets de este año o va a ser imposible recrear la nueva pelicula. Bilbos y gandalfs si que vamos a tener, pero sin exageraciones. Lo cual por otro lado esta bien.

Aarón Vilariño

Brick show ha hecho un video acerca del rumor de las minifigurasde los simpsons. En él hay otra foto de las minifiguras en la que aparecen las mismas cabezas con otros torsos:
https://www.youtube.com/watch?v=iX2H-zP_L3M#

locodeloslegos

guau que buenos los sets del hobbit y menos mal la figura de azog es igual que la de la comic con

pirata

los del hobbit me gustan, pero se podrian mejorar... a ver si sacan algun set grande que merezca la pena

Víctor Català

¿Se conoce si editarán sets ESDLA para el año venidero?