Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

LEGO 10181

Iniciado por josemivallejo, 23 de Mayo de 2007, 16:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Pues coincido con la mayoría en que es bastante fea, y tampoco le veo mucho futuro al surtido de piezas ya que aunque son grises y tiene muchos bricks y plates, los más numerosos son los menos útiles.
Pero bueno, es una buena cosa el que se dediquen a sacar construcciones de monumentos, seguro que alguna vez dan en el clavo: un castillito, un castillito...  ::)

60.000 bricks y subiendo...

car_mp

Yo creo que un castillo de los paises del este, por ejemplo Rumano o Bulgaro, en plan "Vlat el empalador" seria muy interesante. 8)

julencin2000

Cita de: Legotron en 23 de Mayo de 2007, 23:07:17 PM
Pues coincido con la mayoría en que es bastante fea, y tampoco le veo mucho futuro al surtido de piezas ya que aunque son grises y tiene muchos bricks y plates, los más numerosos son los menos útiles.
Pero bueno, es una buena cosa el que se dediquen a sacar construcciones de monumentos, seguro que alguna vez dan en el clavo: un castillito, un castillito...  ::)

O también un castillito ^_^

También veo que la construcción de primer piso, segundo piso y aguja está conseguida.
Y si se hubiera usado liftarms a gogo, habríamos tenido por lo menos cuatrocientos pins etc más que ahora, y saldría más cara.

No sé, tiene algo que me atrae... ¿la harán en grises antiguos ^_^?

manticore

Básicamente coincidimos todos. Demasiado "simplona". Una cosa es nuestro amor por lo antiguo por su belleza simple, pero un set como éste requería algo más de "chicha", es decir, más elementos technic porque la Torre Eiffel no es más que un entramado de vigas de acero. Se podría haber hecho mucho mejor.
Aunque cuendo esté disponible el inventario en peeron y empecemos a valorar precio por pieza... tal vez alguno cambiemos de idea ;)

jm

Coincido con Joaqui, si hubiese sido technic, aunque con liftarms sería otra cosa, pero así, ... mejor me callo ... que habrá a alguien que le guste y todo  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

¿Tendré el síndrome de 'studs always on top'? (''''''''^_^)a

Arvo

Cita de: julencin2000 en 23 de Mayo de 2007, 21:50:11 PM
...
Vale, no usa técnicas avazadísimas SNOT y tal, pero respira inocencia por las cuatro caras.
...

Estoy deacuerdo!, a veces olvidamos la esencia del juguete...personalmente lo que me mata es el color...

...no hemos estado en París jamás, lo más cerca que hemos estado de la Ciudad del Amor fue viendo la película "FRENÉTICO" ;D (gran peli, con una canción de esas que estarías escuchando todo el día)...

"...Sí!, no pronuncio bien errr francés...¿Y qúé?..."

:D...volviendo al temita, ¿De qué color es?...¿Realmente es grís?, por que a mi siempre me ha parecido que era de color verde botella, no?
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

otum

Como Hernández le diría a Fernández: "Yo aún diría más, horrorosa" :D :D

Nota: Pequeño guiño al centenario del nacimiento de Hergé, creador de Tintín

Arvo

Ahora que lo pienso, ¿A qué tipo de restricciones creeis vosotros que se verán obligados a atenerse los diseñadores para crear un SET de este tipo?...

1.- ...Tipo de piezas a usar?

2.- ...Se deben atener a un determinado color?, ya imagino que no van a hacer la Torre de rosa, pero, gris? :-\

3.- ...Número de piezas?

Planteo esta cuestión por que, ojo! hablo por mi mismo...pero a veces "infravaloro" la valía de los diseñadores de LEGO olvidando que:

1.- ...Si están donde están es por algo, no?

2.- ...Estas restricciones de las que hablo deben darse, seguro!, por las razones que todos sabemos...ahorro de piezas, menor coste, bla, bla, bla...y debe ser tremendamente frustrante tener un potencial creativo de la leche y verse "capao" por este tipo de cosas...

En fin, que no debe ser fácil el papelito de estos tíos... :-\
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

joaquinito

Arvo tiene razón, tiene que ser frustrante no poder dar salida a todo tu creatividad (teniendo todas las piezas que quieras a tu disposición) porque el set en cuestión no debe sobrepasar cierto precio en el mercado, al fin y al cabo esto va encaminado a los niños salvo algunas cajas grandes. He estado viendo torres "eiffeles" por brickshelf y se ven maravillas hechas con liftarm o technic bricks, si la de Lego hubiera sido así quizás tendría un número similar de piezas (al fin y al cabo son piezas grandes¨) pero su coste sería muchiiiiisimo mayor,

Jetro

O realmente son segundones que a falta de ser geniales y vender sus propios MOCs o deslumbrar a todos en las diversas exposiciones de fans que hay trabajan para LEGO.

Mira MicroSoft. Un montón de tios trabajando para -según algunos - un visionario en el mundillo de la IT y resulta que no son capaces de hacer una OS medianamente buena, solo copias de medio pelo de las muchas cosas geniales que hay por allí.

(Se nota mucho que tengo un rebote de la leche del Vista de marras?)

cabnegro

¿IT?¿OS?.  A quién se le ocurre comprarse el Vista...

Legotron

Sí, pues iros preparando que MicroSuave va a empezar a dejar de dar soporte al XP en breve para potenciar (Obligarnos a comprar un ordenador nuevo para poner el Vista) su útima "creación".

60.000 bricks y subiendo...

cabnegro

Pues que no se pongan chulitos, que es lo que le falta a mi marido... en estos momentos creo que se haya a dos milímetros (mentalmente hablando, claro) del stand de los Mac. A mí hasta me gustaría que se lo comprara, y al pobre le hace una ilusión....
Por cierto, ayer me hizo una medio casita de lego!!!. Se quedó a medias porque era la hora de acostar a los niños y tuvo que recoger. ¿Os suena, Arvo´s?  :(