Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

AAV-7 (LPTV 7A1)

Iniciado por Doctor Maligno, 20 de Octubre de 2013, 22:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doctor Maligno

Hola amiguetes. Nueva adquisición para desembarcos marinos. La caña que en todo desembarco, no pude faltar: un lanzagranadas de 40 mm y una 12,7 mm en la torreta. Todo pa matar, una pena...  :facepalm:
La verdad es que este trasto es feo de narices o bonito, según se mire; en espera del sustituto transformer que están preparando para la infantería de marina estadounidense, a este aún le quedan muchos años de pisar arena y bañarse en agua salada. España, también es usuario de este parato y ahora es una de las posibles compras de mi ejército maligno. Van unas fotos:

Lleva casi un año criando polvo en la estantería, junto con algunos proyectos inacabados de los que no puedo hablar... pero la familia crece poco a poco...
Saludos malignos; como siempre, se agradece los comentarios.

Vi.Cima

Holas;

Un gran creación  :travieso: , y un gran pecado tenerla esperando un año en la estantería a presentárnosla  :enfadado: :guinolengua:
Salu2 a to2;

Víctor Català

Ilustro con fotografía para dar lugar a las comparaciones...

Como te empacharán de comentarios de tipo "impresionante", seré un poco original y diré que has introducido un ápice de felicidad en mi noche...  :guino:

Davidoff

Buena recreación Dr.Maligno o buenas compras para tu ejercito , es un blindado grandote grandote , los he visto en vivo con su ruido de cadenas , su temblor al pasar y su considerable altura , casi lo mismo que sentiran nuestras minifigs al lado de tu trabajo , guapisima vaya !

Aarón Vilariño

Yo no veo las fotos.  :confundido:
EDITO
Bien, ya las veo y sólo puedo decir una cosa: impresionante. A mí no me gusta el tema bélico pero viendo lo bien recreado que está me ha encantado.

Hoexbroe

Impresionante modelo!  :aplauso:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

WiWaEdu

Muy bien resuelto! Bravo!!  :aplauso: :aplauso:

raitslin

:asombro: :asombro: Genial modelo, lleno de muy buenos detalles, una preciosidad  :aplauso: :aplauso:

sigpro

De nuevo enhorabuena por lo preciso de tu construcción.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Bony_ew

Estan muy conseguidos especialmente el humvee

Parda

Has recreado las formas a la perfección  :chulo:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Lelelego

Ooooh!! :asombro: Es precioso. Voy a lavarme los ojos, creo que veo mal y todo me parece demasiado bonito...

celesmen

Felicidades, está muy logrado!!!

pretoriano

Muy logrados y elaborados! Chapeu!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.