LEGO Age of Empires II

Iniciado por Sehjo, 07 de Diciembre de 2013, 15:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=88044&st=0

Me encanta! La de horas que me he pasado jugando al AoEII  :babear: Los edificios son inmediatamente reconocibles :aplauso:

Wololooooo!!!! :lengua:
||

Blastem

Wololoooooo

Se me acaba de saltar una lágrima Sehjo, es sencillamente genial  :muyfeliz:

Erumu

LOL Buenísimo  :aplauso: Están clavados, aunque me pregunto si los bricks se podrán arder a base de espadazos  :superfeliz:  :superfeliz:

Legorocky96

Fantastico!!!

Yo tambien he hechado horas y horas a ese juego y si es que es como el real! Maravilloso! Gracias por compartir!  :contento:

jig

Cachis... que bebes que sois... yo jugue al AoE I...

Erumu

No todos tenemos la suerte de ser un perro viejo como tú, Jig  :superfeliz:

Lord Ariel

¡¡Hermosos!!

Ansiando ver más, o que TLG saque algo así (por soñar...)

Por cierto, a mis 18 años ya he echado horas no sólo a AoE II si no también a AoE I y AoE III... claro que yo me enganché al AoE II a los 7 años, y poco después conseguí el I...

Saludos.

Linko

Cuando lo vi en EB me sorprendió el hecho de que no tuviera aún más votos...  :lengua:
Personalmente debo decir que el AOEII fue (y es) uno de los mejores juegos que he tenido nunca. Es verdad que solo tengo 16 años, pero mi padre ya me hacía jugar con él al juego con tan solo 4 añitos... La verdad es que lo que me gustaba más era construir y modelar los mapas...  :muyfeliz: Se me vienen un montón de recuerdos a la mente. :feliz:

¡Muchas gracias por compartirlo Sehjo! :contento:

Saludos!

"I don't love techno, I love technic"

cabikura1

Cita de: jig en 07 de Diciembre de 2013, 16:58:13 PM
Cachis... que bebes que sois... yo jugue al AoE I...

Madre mía y yo tambien.
Catapultas y catapultas.

😄😄😄😄😄

Que recuerdos.

nxtorm

No tengo muy claro el resultado que me ha provocado este post: no se si he rejuvenecido 20 años o los he envejecido de golpe.  :confundido:

En cualquier caso, qué recuerdos.  :contento:

Davidoff

Madre mia , que tiempos aquellos .. me parece y creo que tengo aun el Age of Empires I , II y III por casa , sus trucos y todo para pasarme horas jugando.
Verlo en LEGO® es magnifico ! Ojala la idea fuera llevada a la realidad ...  :facepalm:

Saludos  :feliz:
( Tambien soy un viejo zorro como Jig ya veis ... )

LegoBoy

Increible que recuerdos me han venido nada mas verlo. Como lo añoro. Tambien he jugado a los 3 y sus expansiones  :asombro: Estan genialmente recreados

daniracer

muy graciosa la reliquia! y muy reconocibles los edificios! yo me ponía nervioso cuando me atacaban en masa o me convertían en los suyos jajajaj

SaLuDoS.

Crayyarc

Diosss estan calcados, me encantan, me han dado ganas de instalarmelos otra vez.... diosss...

celesmen

Ya puestos a pedir, ya podrían continuar con una oleada de sets de Age of Mithology  :cejitas: