Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Empezando una City

Iniciado por serpico_2013, 15 de Diciembre de 2013, 12:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gondorin

Por ejemplo el paseo maritimo le pondria algun tipo de varandilla o cadenas para que quedase mas elegante, la idea de poner los briks que imitan piedra le darie un toque al muelle y hacer el puerto de madre me parece una idea genial.

Por aca tiene q estar una foto de un paseo que cree en mi ciudad blanco y azul igual te vale de idea para el tuyo.
La plaza central quieres dejar zonas verdes o todo embaldosado? yo dejaria las zonas de los arboles en plan jardines y el resto haciendo algun tipo de trama. La zona interior de agua unos chorros de briks hacia arriva le daria sensacion de fuente y quedaria muy bonito.

Perdon si me apso dando ideas jejeje

Tu ciudad pinta muy bien.

serpico_2013

Gracias por las ideas, me gusta lo de la barandilla, las cadenas las tengo en el puerto, lo dicho, ideas muchas, piezas pocas.

Buena idea que ha tenido mi hijo para la parada del bus!!!

Por cierto, venden algún autobus a escala para la ciudad ,hay uno en LA PLAZA DEL PUEBLO 60026, alguno por separado???

GRACIAS, y saludos!!!!

Aarón Vilariño

Muy buena evolución, queda muy bien el cartel de la película de Lego.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PROlego

Cómo crece la city! Aunque parece faltar algún edificio me gusta, ya que algunas ciudades dan el aspecto de "saturadas" de edificios, gente, coches, etc. Coincido en que el cartel de The Lego Movie es un fantástico añadido.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Erumu

Genial el cartel de la LEGO Película!  :aplauso: Oye serpico, te importa que haya colgado tu ciudad en mi blog? Este es el enlace: https://brick-adventures.blogspot.com.es/2013/12/una-gran-ciudad.html

serpico_2013

ok, no te preocupes

Nada poco a poco, ya solo montar "los reyes"

Saludos

Gondorin

Yo me incluyo en el propo de gente que tiene la city "saturada" y estoy intentando copiarte la playa y asi dar mas espacio al esparcimiento a los residentes de la city jejeje :guinolengua:, una pregunta, piezas para la playa las pides en un mismo pack o como lo haces??

Lelelego

Cita de: serpico_2013 en 21 de Diciembre de 2013, 13:51:12 PM
Cita de: Erumu en 21 de Diciembre de 2013, 12:54:24 PM
Genial el cartel de la LEGO Película!  :aplauso: Oye serpico, te importa que haya colgado tu ciudad en mi blog? Este es el enlace: https://brick-adventures.blogspot.com.es/2013/12/una-gran-ciudad.html

ok, no te preocupes

Nada poco a poco, ya solo montar "los reyes"

Saludos

Soy un poco envidioso... Ahora te paso un enlace.... Ya: https://lelebricks.blogspot.com.es/2013/12/empezando-una-city-by-serpico2013.html

Felinardo1

Es muy bonita. Pero te falta poner semáforos y más señales de tráfico.

serpico_2013

La playa va evolucionando......

Saludos, FELICES FIESTAS!!!!!!

Super-Manu

Te está quedando perfecta!! Me gusta mucho.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Aarón Vilariño

La playa está quedando muy bien.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :fanHL: :fanHL: :fanHL:

Felinardo1

Tu ciudad es bonita. Me gusta tu ciudad. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

serpico_2013

Ampliando un poco la ciudad, a ver si los reyes magos se dejan de caer un par de modulares!!!
Bueno el tren por lo menos a llegado....a ver si nos hacemos con una Estación.
Que ruina, entre que le ha dado por coleccionas las minifiguras, ya tenemos algunas series completas, y cada instante un pedido de
ladrillitos.....

Saludos.

Aarón Vilariño

Está teniendo unos cambios muy buenos...  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Me gusta como queda ahora el muro.
PD: ¿esa vía crecerá?   :travieso:.