Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

:superfeliz:   :chulo:   :aplauso:  FELIZ AÑO NUEVO..........

Vi.Cima

Holas;

Igualmente, PERE, ¡feliz 2014!

Muy bonita la Garratt....
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: Cual gusta mas

PERE

:superfeliz: :chulo:  O esta......

PERE

:superfeliz: :chulo: Veamos una gran locomotora que la he terminado esta mañana y espero la jusgueis , espero que guste ........

Vi.Cima

Holas;

Respecto a las Garratt ambas están  muy bien, quizá me gusta un poco más la primera porque la veo más proporcionada.... y más negra :muyfeliz:

¿Pretendes hacer como en la realidad del Central de Aragón, Garrat de viajeros y Garrat de mercancías?  :travieso:

Ésta última se ve muy bien, pero el ángulo de la foto no permite disfrutarla y saborearla en toda su magnitud....
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo:  :chulo: Holas no te preocopes buscare una vista que se pueda ver mejor , lo que me pasa es que las fotos en negro , me salen con muy poco
detalle , me rompo la cabeza y luego me sale casi una taca en negro .

PERE

:superfeliz:  :chulo: Veamos otra vista , aver si de esta foto sale un poco mejor el detalle , me gustaria que se resaltasen los pequeños detalles , PERO........

adriaaa

muy bonito este modelo Pere, has hecho tantos modelos distintos que al final parece sencillo y todo, pero ya me gustaría hacer solo una.
hace un par de años que tengo el emerald night montado, y tengo intención de hacer algún otro modelo, pero siempre termino aplazándolo  :triste:.

PERE

:superfeliz:  :chulo: , Pues mira Adriaaa , cuando yo empece , fue con el Hobby Train , habian tantos modelos , que tenias que montar i desmontar , empezando
en hacer modificaciones me fui animando a crear mis modelos , y si lo pruebas es una droga , no puedes parar . PRUEBALO .

PERE

:chulo:  :superfeliz: . Pondremos una locomotora , de media potencia , para composiciones de mercaderias . adecuada para muchas facetas .

Vi.Cima

Holas;

Muy bonitas estas dos últimas, PERE. La última un perfecto ejemplo de maniobrera que trabaja sin descanso y sin tiempo para asearse, y la penúltima me encanta con esa línea roja quebrada y la bomba en el lateral....
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo:  Holas Vi , Hombre estoy conteno de que te gusten las dos ,  :aplauso:  pues estoy viendo que voy afinando ,

PERE

:superfeliz:   :chulo:  Quien recueda esta locomotora , meparece que esta descatalogada ...

Vi.Cima

Holas;

Oh, una preciosa Confederación....  :asombro: :muyfeliz:
Salu2 a to2;