Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Si , una preciosidad  :aplauso: Vaya con todas las creaciones de Pere , no para  :feliz:

PERE

:superfeliz:  :chulo:  Hombre Davidoff , hacia tiempo que no escribias , me gusta , esto de ,Pere no Para , te ha salido en verso .

PERE

:superfeliz:  :chulo: Pues no tenia ni idea de que existiesen trenes a REACCION , buscando algun modelo para montar me he encontrado con esta foto que me ha
sorprendido , muchisimo .

Vi.Cima

Holas;

Pues, ¡ea!, PERE, a la labor jeje....  :cejitas: :muyfeliz:

Seguro que nos dejas admirados....
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo: No sera por ganas , PERO , el problema de siempre , que son la falta de piezas , existen locomotoras fantasticas que se podrian montar ,PERO,

PERE

:superfeliz:  :chulo:   Locomotora de mercaderias , de bastante potencia ,

Vi.Cima

Holas;

Aunque ya sabes que no me entusiasma ese color verde, quedó preciosa y me encanta el aspecto 'compacta' que has conseguido, ¡mi enhorabuena! :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo:  Holas Vi ,    Se que no te gusta , el verde , vale , PERO , que tengo que hacer con estas piezas de la EMERALT , les tengo que sacar el jugo ,
ademas , existen muchisimas locomotors de este color , ya te montare una de NEGRO , VALE .

PERE

:superfeliz: :chulo:    COMO SE QUE A ALGUIEN NO LE GUSTAN LAS LOCOMOTORA VERDES ,  recogere piezas negras y voy a montar una locomotora , COMO PUEDA que de seguro en LEGO  no la ha montado nadie que yo sepa , SERA UNA VERCION PROPIA , por lo de las PIEZA .

pretoriano

Wow! Vaya pedazo de locomotora PERE :asombro:

Tengo ganas de ver como construyes este maquinón y ver como queda... Quizá la podrías llevar a la Catbrick? :muyfeliz:

Un saludo y ánimos!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

PERE

:superfeliz: :chulo: Hola Petroriano , Pues si ya casi esta terminada , a lo referente a llevarla a CATBRICK , mira , cuando temino una pieza la fotografio y seguidamente
la desmonto para montar otra ,

Blastem

Pese a que el verde me encanta, más me gusta el negro, así que espero con impaciencia tu nueva creación!

PERE

:superfeliz: :chulo: Vale Blastem , asi que tambien te gusta el negro , pues esta vez lo acertasteis , lo unico que las CHALLENGER , la parte delantera es plateada y yo
de plateado nada , no tengo piezas , PERO  espero  lo comprendais ,

PERE

:superfeliz: :chulo:         Bien la queriais negra pue aqui la teneis ,
son locomotoras poco vistas , pues solo sirven para tuneles muy largos ,
para que lo conductores
no sufrieran las molestias del humo , por esto la cabina estaba en la
parte delantea .

PERE

:superfeliz: :chulo:  NO lo entiendo no me sale la foto de la locomotora ....