Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El "ghetto" de Joselitro...¡¡¡jajaja!!!

Iniciado por Joselitro, 30 de Mayo de 2007, 00:56:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joselitro

Hola mis queridos frikis, por fin, las fotos:

Éste es mi ghetto, cuna directa del desorden , la corrupción y el pillaje.....a ver si lo adecento un poco eejejejjjejeje ::)

El tren de la Fresa ya circula por raíles, no sé por qué venía con las ruedas "tiesas", no podía tomar las curvas... el vagón trasero está modificado tipo "Western Union", el original parece un vagón de presos aajajajajajjja espero que os guste ;D

Mi primer tren ::) :guino: :-*

Locomotora propia de "jarta velocidad" hecha de restos, cómo no.... :D

manticore

Pero, pero... ¡¿estamos en caos-city?! :D Trenes, aviones, grúa del puerto... ¿todo eso en una pequeña mesa?. ¡¡Eres un crack!! :guino:

jm

A mi me gusta el coche con railes y como utilas las llantas a modo de ruedas
Está bastante chulo el diorama, lo malo que no tengas espacio para darle más salida y y hacerlo más bonito, con un aeropuerto un estación, puerto y esas cosas  ;D

Rick83

yeah!!!! viva el polvo la podrías llamar "Dustland" que traducido sera polvo tierra tienes sets chulos.
No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

Personalmente pienso que no existe ese coche de bomberos con ruedas para raíles. PArece ciencia ficciñon

LEGOMAN

Mola!!! lo que pasa es que veo mucho desorden y un poco de polvo!!! pero no hay nada que no se pueda solucionar con el plumero atrapa-polvo!!!
- PIENSA EN LEGO -

Hobbes

Vaya, no parece que haya mucho espacio, a pesar de que hay sets interesantes. De todas maneras, invertiría algo de tiempo en quitar el polvo, que desmerece la colección :guino:

Henry_Chinasky

Bonito caos de sets y MOCs!!! Por cierto que quiere decir una mano que señala con el pulgar hacia abajo en el título del Thread. Me recuerda a los gladiadores romanos.... :confundido:

joaquinito

jugosas fotos, se podría parecer a una ciudad devastada por la corrupción urbanística   :)

Hezekiah

Joselitro

El coche de bomberos no venía así, pero cuando era pequeño y viajaba al norte con mis padres, en la cornisa cantábrica abundaban una especie de Land-Rovers antiguos de mantenimiento de la Renfe y Feve con el mismo sistema, y eran toda la caña

Ya sé que no hay mucho espacio, a ver si recalifico terrenos y planto una alhambra en "tol" medio .....

Lo de lamano hacia abajo no sé ni como ha salido, pero le da un toque más "chungo" al asuntillo eejejejje

Me alegro de que os guste, ese aglomerado de 1X1 lleva sin tocarse unos cuantos años  :guino: a ver si los meto mano :P

SAludos

Legotron

Unos cuantos camiones de basura y minifigs armados con escobas vendrían muy bien a ese caos  :D :D :D :D