Quedada en Barcelona. Sábado 15 de Marzo de 2014

Iniciado por Jero, 05 de Marzo de 2014, 11:47:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Jero

Nueva quedada en Barcelona !!!

SABADO 15 DE MARZO A LAS 11:00 EN "LA MAQUINISTA"

Nos encontramos en la plaza central a las 11:00 y nos vamos a tomar un café mientras hablamos de Lego, Catbrick, y cualquier otro tema que nos parezca. Al mediodia, al que le vaya bien, se queda a comer un bocata o similar y seguimos de charla.

Aquel que nunca haya asistido a un evento o quedada le recomiendo que venga porque es una buena oportunidad de conocernos.

DaCapo

Me apunto, allí nos veremos el sábado.

Y me apunto a lo que dice Jero, a los que os apuntéis nuevos al evento y a los que solo iréis de expositores, pasaros por la quedada, charlaremos, nos conoceremos y pasaremos un día agradable.

Os esperamos

jfuste

Mecachis!!! Justo es mi cumple, así que... me toca "quedada familiar"..... grrrrrrrr!!!!!  :muyenfadado:

ramofont

Vamos a ver si esta vez soy capaz de ir  :contento:

pretoriano

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

LeGoLiTo

celesmen

Yago

jfuste

Después de un debate familiar, me dejan "libre", así que si los astros no lo impiden por ahí estaré... :D No conozco mucho el centro comercial pero seguro que os veo con cajas de LEGO cargados como mulas... no??? :D

DaCapo

Cita de: jfuste en 05 de Marzo de 2014, 22:19:21 PM
Después de un debate familiar, me dejan "libre", así que si los astros no lo impiden por ahí estaré... :D No conozco mucho el centro comercial pero seguro que os veo con cajas de LEGO cargados como mulas... no??? :D

En la plaza central, hay un reloj en el suelo, al lado de la tienda de capsulas de café, muy famosa, allí estaremos, vente y así seremos mas y reiremos mas

jfuste

pieza rara

que bueno  :asombro: tambien es mi cumple el 15 jeje

yo me llevo a la family

voy sobre las 14:00  :superfeliz:

jfuste

Pues ya sabes quienes pagaremos los cafés....  :aplauso:  :aplauso:

Davidoff

Vendre tambien , hay asuntos pendientes  :chulo:

Super-Manu

Yo no puedo asistir!!! Tengo una comida familiar, y no puedo escaquearme.... :muyenfadado: