Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Quedada en Barcelona. Sábado 15 de Marzo de 2014

Iniciado por Jero, 05 de Marzo de 2014, 11:47:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Jero

 Venga, que queda poco para el sábado. Todo aquel que necesite intercambios, préstamos, trueques etc..., que los vaya concretando ya sea en el subforo adecuado, en este hilo, o por MP.

Si alguien tiene vasos repes del McDonalds de "La LEGO Película" que se los lleve y podemos hacer trueques.

IMPORTANTE: Los coordinadores de cada diorama o grupo de Catbrick 2014 que lleven preparada cualquier información para concretar aspectos de los mismos.


Y a los que no habéis asistido nunca a una quedada, ANIMAOS !!!, aunque solo sea un ratito, pasaros por allí y nos conocemos.

DaCapo

De los vasos de McDonalds, me falta el del policia, si alguien lo tiene....

Y me repito como Jero.... a los nuevos ANIMAROS!!!!!

pieza rara

Dacapo se tienes la uni kity tenemos cambio asegurado

DaCapo

Cita de: pieza rara en 11 de Marzo de 2014, 23:17:38 PM
Dacapo se tienes la uni kity tenemos cambio asegurado

No la tengo repetida  :llorar: :llorar:

pieza rara

Dacapo y el Emmet lo tienes repe :confundido:?

Jfuste se puedes trae el cubo para mirar y darle unas cuantas vueltas...

Menuda vamos a liar medio C.C. para nosotros jejeje

Animo a los mas tímidos  :aplauso:  :aplauso:   

jfuste

El nanocubo, el spinner, el manual de la moto de Kaneda, un par de mini halcones milenarios, el panda de la movie Lego, los planos de la ciudadela... no, si cosas ya puedo traer ya... (no, el set de los Simpson NO LO VOY A TRAER!!!!)  :facepalm:

Sólo hay un problema. Igual este sábado surge algo decisivo y no puedo venir, pero no lo sabré hasta el mismísimo viernes por la tarde... :(


pieza rara

jejeje no te preocupes se no puedes venir..... :disimulo:  pero para la Catbrick no tienes escusa  :facepalm:

:travieso: pásate por aquí  Para apuntarse

hay concursos muy chulos y algún regalito y sorpresas  :guino:

que pena, el sábado solo puedo quedarme un ratito  :llorar: :llorar:

DaCapo

Cita de: pieza rara en 12 de Marzo de 2014, 11:04:56 AM
Dacapo y el Emmet lo tienes repe :confundido:?

Jfuste se puedes trae el cubo para mirar y darle unas cuantas vueltas...

Menuda vamos a liar medio C.C. para nosotros jejeje

Animo a los mas tímidos  :aplauso:  :aplauso:   

No tengo ningún repetido, los únicos que tengo, ya los tengo apalabrados.... hay alguna manera de conseguir ese vaso del Policia?¿?¿?¿?  :confundido:

pieza rara

hablare con el minipieza... yo solo soy el cartero... :superfeliz:

pero lo tienes difícil, el solo tiene ese de momento y la peque otro igual... :facepalm:


jfuste

Cita de: pieza rara en 12 de Marzo de 2014, 12:12:57 PM
jejeje no te preocupes se no puedes venir..... :disimulo:  pero para la Catbrick no tienes escusa  :facepalm:
...
que pena, el sábado solo puedo quedarme un ratito  :llorar: :llorar:

Uy, a la Catbrick me parece que no va a ser posible. Además no tengo nada para exponer. Aún queda mucho para poder presentar un par de montajes como Dios manda. Uno será la moto de Kaneda de los Arvo cuando consiga todas las piezas  :miedo: luego vendrá o la torre de dados o la ciudadela (según vaya el bolsillo!). Aparte de montar la casita de los Simpson, que es un curro. Y alguna otra cosa por ahí. Y fuera de LEGO, tengo un Halcón Milenario de Hasbro de 80x60cm para repintado... O sea, faena no me falta!!! Y ya no os cuento más cosas....  :facepalm:

De momento a ver si el sábado puedo escaparme ni que sea un rato. Pensad que me paso el día de casa al curro, lo cual son 150km diarios. Y se me hace cuesta arriba volver a la city en fin de semana, la verdad. Estoy pendiente de una gestión que igual me impide asistir, por lo que de momento... voy pero no voy. :D

pieza rara

Hombre que no es solo exponer a lo grande.

muchas veces lo "nano/micro" triunfa y en realidad un aporta lo que quiere o puede ni mas ni menos.

Catbrick lo hacemos todos...vamos que yo no me la pierdo aun que me bananeen jejejeje

ver todos eses mocs, construcciones, dioramas, citys etc...no tiene precio  :babear:


Z

Si no hay algo raro a última hora nos veremos allí. Un saludo.

jfuste


pieza rara


LordDeno

Hola, soy nuevo por aquí. Siempre he ido mirando el foro, pero no he participado...
Yo intentaré ir a la KDD, pero no sé a que hora podré llegar. Como lo hacemos los nuevos, que no conocemos a nadie, para encontrar al grupo?
Un saludo.